EDICIóN GENERAL
222 meneos
3015 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

En Vicenza sustituyen la bandera de la Unión Europea, por la de la República Popular China  

En Vicenza (Italia) sustituyen la bandera de la Unión Europea por la de la República Popular China. La crisis del #COVIDー19 está abriendo los ojos a los italianos. Video adicional: twitter.com/i/status/1242467160019972100

| etiquetas: italia , coronavirus en italia
Tanto joder a los ciudadanos al final se hartan. Normal.
#9 Independientemente de lo que haga el señor Xi, la actuación de la UE en esta pandemia ha sido penosa. Todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza. ¿Por qué no han coordinado la ayuda, la investigación, las medidas económicas, las medidas sociales? Ha sido una UE ausente. Por no coordinar, ni ha establecido la metodología de conteo de infectados y víctimas mortales. ¿Alguien se cree en serio los números de Alemania?
#14 "Van a tener que dar muchas explicaciones"

Si, si. Lo único que Frau Merkel va a explicar es la manera óptima en que todos podemos comerle los huevos.
#14 No se puede esperar mucho del pueblo que llevó a cabo el holocausto. Quien nace lechón muere cochino....
#12 que por que? Porque la UE solo interesa mientras les de dinero a los de siempre cuando dejan de ingresar entonces sálvese el que pueda.
#12 Si esto nos enseña algo es que en periodo de crisis ninguna agrupación funciona sin una autoridad fuerte y común. Porque los de abajo van a comenzar a pelearse por los recursos. De hecho ha pasado en la propia España entre autonomías.
#0 La segunda parte de la entradilla no está en ninguno de los tuits.

Microblogging y agitprop.
#15 Ni siquiera es en Vicensa, es en la entrada de una empresa de esa localidad www.svecom.com/en/
#19 Bueno, como el 99,9% de noticias o tuits que salen estos días está manipulado. Yo ya directamente me pongo a no votar ninguna noticia hasta que paren las fake news. Todas son erróneas. Hay una lucha ideológica soterrada buscando aprovecharse de esta crisis. En todos los sentidos. Y los europeos estamos en medio. Y lo dice alguien que se siente mas agradecido con China que con la UE. Pero basta de comernos el tarro con los malos que son los alemanes.
#15 No, el popper es en otro sitio.
#32 ¿Eso no pasó ya de moda?
Supongo que sera en agradecimiento por haberles mandado el virus
#6. Más bien en agradecimiento por no lavarse las manos con agua e insolidaridad.
#8 No es por justificar insolidaridad entre los pueblos europeos, lo que pasa es que me fio poco de buena fe de el señor Xi. Me parece un lavado de cara en plena guerra comercial y diplomática con EEUU.
#9 Pues que se la lave yankilandia, que la tiene negra de lo sucia.
#6 El virus de detectó por primera vez en China, no me extrañaría que se descubra en el futuro que venía de Afganistan, Mongolia o a saber. Lo mismo pasó con la gripe española.
#6 El virus se lo trajeron los italianos, como éstos a nosotros.
¡ZASCA!
jajaja que Trolasos
Igual España debería hacer lo mismo.
Es una empresa privada. Nada institucional.
#3 No importa, es un punto de inflexión, una nueva realidad.
#5 No lo niego, lo que digo es que pequeños símbolos así no puden exponerse como representativos de la totalidad. De hecho a nivel nacional Italia está intentando practicar una táctica completamente opuesta a la china, la coreana, que es un país con sanidad 100% privada y cuya solución ha pasado por cantidades industriales de tests... que dudo mucho que Italia pueda tener o manejar ahora mismo...
#7 Asi de pequeño empieza los grandes cambios.
#7 En Corea sugue creciendo el coronavirus y es un país mucho más pequeño que China, además tuvieron semanas para prepararse. ¿Tan difícil es reconocer que los chinos lo han hecho bien y que la Unión Europea de pena?
#30 Italia sabrá... yo creo que se equivocan, y creo que el tiempo que España tarde en adaptar la solución china es tiempo perdido...
Anecdotas al margen cuesta ver en qué esta ayudando la UE en todo este tema.
#11 Nos va a facilitar un crédito de 200.000 millones de euros a un interés muy ventajoso (para el BCE) y así rescatar a las empresas del IBEX35, sin avales ni garantías, como es tradición :troll:
Pues por lo que he oído en Francia están atendiendo pacientes italianos y en Italia están bastante agradecidos.

Por lo demás tiene tela que después de ser China la que ha provocado todo esto ahora pensemos que es todo arcoiris por donar material sanitario. Por cierto, la Unión Europea donó en lo peor de la crisis a China, toneladas y toneladas de material sanitario.

#42 claro, a las empresas del Ibex, no a PYMES y autónomos.
#45 Ya veremos cómo lo reparten y hablamos. De momento, lo seguro es que pagamos los de a pie.
Con todos mis respetos. Es fácil enviar ayuda cuando eres la fábrica del mundo y tienes el problema controlado.

Me pregunto si se creen que los italianos iban a donar su stock de mascarillas y material a Alemania de haberse dado el caso inverso viendo la que les caía encima poco después y que las iban a necesitar.

Estoy de acuerdo en que la UE está dejando mucho que desear y que cada país está haciendo un sálvese quien pueda. Pero cómo va a ocurrir otra cosa si ya en España cada comunidad autónoma está siendo absolutamente insolidaria con las demás. No miremos tanto si los demás están haciendo las cosas bien sino si nosotros las hubiéramos hecho de diferente manera con los demás. Y ya os adelanto: no.
#20 Yo a veces si y a veces no, pero últimamente nunca, no se por qué.
Putos enlaces de twitter. Los que no lo tenemos no podemos ver los videos.
#18 Yo puedo ver las imágenes y los vídeos de los tuits enlazados sin tener cuenta.
#18 Pasa lo que te dice #20 pero de todas formas lo acabo de comprobar y se ve sin problemas. :-) Algo del navegador quizá...
Sinceramente parece que es mejor que nos mantengamos en la UE, pero a la vez nos centremos en China, USA y UK. Al final a ellos les sirve más y entre hacer de rémora tecnológica de los 3 gigantes, estar al lado de África y marear un poco la perdiz con latinoamérica nos irá mejor.

Hay que tomar decisiones serias, pasar de Renault, Peugeot, Volkswagen y tal, que compre en Carrefour y Lidl su puta madre (al caprabo,eroski, mercadona o lo que sea). Como hacen franceses y alemanes con lo español pero con toda la razón que da ver que han roto el pacto a la primera y han dejado palmar a italianos y españoles pirateando todo lo que han podido.
Si el brazo de palanca ha llegado hasta aquí es que han acertado con el fulcro.
Eso no es nada, muchos grupos de Metal estaban luciendo ojeras de oso panda desde hace mucho. :-P
#26: Sí, un poco, pero hay razones, son tan majos, mira: www.instagram.com/p/B2gDlz7ItXM/ xD
Extrema derecha sacando provecho de la pandemia en 3,2,1...
Microblogging y no es una institución pública. Esto va entre irrelevante y bulo.
Se ha permitido tanto y tanto la deslocalización que al final dependemos de la generosidad de los que hemos encumbrado . Aquí se han ido empresas a producir fuera no por qué no fueran rentables si no por qué allí ganaban más a costa de convertir nuestro país en una potencia turística que visto el panorama ya me dirás... Somos dependientes de casi todo lo básico
Lo que querais, pero si el BCE no llega a darle la maquinita, la prima de riesgo del España o Italia habría subido como un cohete y el problema sería muy gordo. Así que en lo que principalmente es la UE, si lo dicen las letras!!!, Union Económica xD, si que ha funcionado. Luego ya como actue cada país es lo que habrá que tomar nota.
Toda una declaración de intenciones. La Unión Europea será la mayor víctima de la pandemia y no hay vuelta atrás.
Mejor: "En Vicenza un vecino se graba sustituyendo una bandera de la UE por una bandera de Rusia"
Notición...
comentarios cerrados

menéame