EDICIóN GENERAL
34 meneos
 

El viceconsejero de Transportes nombra a su marido nuevo director de Euskalmet

El nuevo director de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, será Iñigo Alonso, ex edil del PSE-EE en Lasarte-Oria y marido del también socialista Ernesto Gasco, nombrado la semana pasada viceconsejero de Transportes y Obras Públicas. Iñigo Alonso, que sustituye en el cargo a Adolfo Morais, tendrá a partir de hoy como jefe directo a su propio marido.

| etiquetas: pais vasco , transportes , euskalmet , gobierno
El nuevo director trabajaba hasta ahora de conductor de autobus.
Vamos avanzando en la normalidad. Ahora también con nepotismo incluido :-P.
Ahora a ver si aparece alguno de la caverna para criminalizar a todo el colectivo en base a un solo matrimonio.
¿Esto se puede hacer?
Son cargos de libre designación, si que lo pueden hacer... y tanto que lo hacen aunque da un poco de asquito nombrar a alguien que no tiene ni idea de la materia que va a dirigir.

Un saludo.
¿Es noticia el enchufismo en política? :-S
#6 Están tardando ya con el mapa del tiempo!! Espero que lo hagan pronto, que yo tengo una apuesta pendiente con un amigo jeje.
#8 Jeje, yo creo que pondrán un mapa del tiempo sin grandes cambios. Eso sí, Nafarroa e Iparralde separados con una raya bien gordita, y bien indicados con un: "NAVARRA" y "FRANCIA"/"AQUITANIA".
Lo que nos vamos a divertir con el "gobierno del cambio", que si cambiamos los logos, hacemos y deshacemos webs, etc Si es que cada día es una nueva sorpresa, estoy deseando de levantarme todas las mañanas para ver qué nuevos cambios acaecen. Y todavía está la cuestión del mapa del tiempo, no sé qué opinará el nuevo director, no se sabe si va a desaparecer Navarra o si lo van a ampliar hasta Benidorm para que los jubilados que van pa'llá se enteren del tiempo que tendrán. Si es que es diversión tras diversión.
#7 a mí con lo que me corroe la intriga es: ¿no cambian la ikurriña porque no se atreven o porque no quieren? Ahora que mejor no decirlo muy alto que luego salen con eso "creían que no nos íbamos a atrever"... Ayer oí comentar lo del mapa en PSL, pero no dan pistas sobre cómo puede quedar la cosa, a mí no se me ocurre un pronóstico, porque con estos puede ser cualquier cosa, pero vamos lo que estaría gracioso sería si quitan Navarra para dar gusto al PPUPN y dejan Iparralde porque Sarkozy no protesta!
#10 eso, eso, AQUITANIA así lo amplían hasta las Landas, que también va mucho turismo :-) Lo de la raya fijo, fijo...
Esto es el "cambio" de los socialistas: quitamos a los enchufados del PNV para poner a los enchufados del PSOE.
Ya tenemos sintonia para el tiempo en la ETB:

It´s rainin men… Hallelujah. It´s rainin man… oh yeah.

En fin, joder que legislatura más divertida nos espera..
comentarios cerrados

menéame