edición general
736 meneos
1677 clics
El vicealcalde de Murcia denuncia por corrupción a su equipo de Gobierno ante la UDEF

El vicealcalde de Murcia denuncia por corrupción a su equipo de Gobierno ante la UDEF

La denuncia de Mario Gómez, de Ciudadanos, enfrentado desde hace meses a sus socios del PP, deja en una situación insostenible el pacto entre ambos partidos y la alcaldía del popular Ballesta.

| etiquetas: ciudadanos , pp , murcia , corrupción
Comentarios destacados:              
#1 Lo llevan en el ADN. Desde los tiempos del franquismo. Recuerden quienes fundaron AP.
Lo llevan en el ADN. Desde los tiempos del franquismo. Recuerden quienes fundaron AP.
#1 Claro porque la corrupción es inherente y exclusivamente siempre, desde el PP. El resto como PSOE o IU nada de nada, ¿no?
#8 Sublimando la corrupción consustancial a la dictadura franquista de la cual bebieron sus fundadores, el PP la ha perfeccionado y la ha elevado a la categoría de arte.
#10 679 millones de euros. Caso ERES. PSOE. Corrígeme si me equivoco y no es el caso de corrupción con dinero público más grande de la historia de España.
#11 que el socialismo y el comunismo también lleven el latrocinio en la sangre no es excluyente. Al fin y al cabo son primos hermanos del franquismo.
#12 Ojo!!!!! desarrolla eso por favor!!?
#19 No le da tiempo ni tiene ganas. Cuando rascas un poco ignoran tu comentario y a soltar chorradas en un nuevo envio.
#20 ya... Pero y si lo hace? Y si es humorista?
#20 O te bloquean...
#12 No me lo digas: tú no eres ni de izquierdas ni de derechas.
#11 comparado con las cifras admitidas por los tribunales contra el PP eso es calderilla. Pero vamos la misma gentuza con distintos colores y mismo guión.
#11

Matemáticas para fachas:
- pillan a uno del otro partido metiendo mano a la caja, entonces la corrupción es el total de la partida de donde se han llevado parte.
- pillan a un facha, entonces solo cuenta lo que hayan podido recuperar en sentencia firme, aunque la sentencia diga que falta pasta a mayores. Si se ha probado y ha prescrito, tampoco cuenta.

Recordemos que hace poco el tesorero del PP ha soltado 20 kilos (y tiene bastante más) que provienen de los que ha sisado de lo que han robado los peperos en Madrid, así que calcula el monto cuando puedes desviar a, menos 20 millones sin que se den cuenta.
#17 O calculemos la corrupción de la Ciudad de las Ciencias en Valencia, presupuestada en 400 millones de euros y que costó 3600 millones. Me rio yo de los ERE que tanto cacarean. Las obras de la M.30, M.40, Ciudad de la Justicia en Madrid....
#27 El coste fue 1281, que no está mal
#27 La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de 400 millones se parece como un huevo a una castaña con respecto a la actual.
#11 eso eso!!! y ... y ... venezuela, eta , Iran y Soros y....y... Echenique no se levanto ante el rey.
#11 y tú más!

La noticia habla del puto PP.
#11 por supuesto que no es el caso más grande de corrupción ya que lo que hay sumergido del PP es mucho mayor, dejar de repetir esa mentira

Aún así..coño, si el PP y el PSOE son unos ladrones y nosotros ponemos el culo..

Los del PP con él y tu más y los del PSOE lo mismo pero al final todos con una tragaderas enormes

Al final se vota pensando...si total me van a robar , que me roben los que a mi me molan no? Si es que somos o no imbéciles ?

Para que piensas que los políticos tienen tantos…   » ver todo el comentario
#11 Partido Popular, único partido de EUROPA, condenado como ente político por corrupción, corrígeme si me equivoco. Y ahora te pido por favor, que más allá de los EREs (gravísimos, sin duda) me hables de mas tramas y redes e corrupción del PSOE o de IU de 10-15 años para acá y cuáles de esas tramas pueden compararse a cuestiones como la Gurtel, la Brugal, a tener más diputados imputados que limpios en un Parlamento regional con mayoría (Valencia), a utilizar actos de homenaje a víctimas del terrorismo para lucrarte, a tirarte 20 años regalando contratos empresariales en tu sede nacional a cambio de sobres o a pagar con fondos reservados a un grupo de policías corruptos para hundir a rivales políticos. SOY TODO OIDOS.
#11 Solo sabéis salir con lo mismo. Primero, que todos son iguales, segundo los ERES.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
#11 El PP lidera el ranking de corrupción, en número de casos y en € defraudados.
www.casos-aislados.com/stats.php
#44 Es que el PP es un partido corrupto, pero había un comentario que decía que era "excluyente del PP", pues va a ser que no.
#8 Mientras haya cerriles fanáticos que quieran sectorializar lo que les interesa, no hay nada que hacer.
Supongo que, en su talibanismo fundamentalista no comprenderán en su vida que todos estos asuntos van sobre la condición humana, independientemente de las ideologías políticas.
Otra cosa muy diferente es el tiempo que cada uno haya estado en el poder. Los que han estado poco o no han estado no han tenido ni la posibilidad de corromperse.
Pongo un ejemplo: ningún funcionario se ha escaqueado de su puesto de trabajo descaradamente durante los primeros meses desde la toma de posesión de su puesto. El que ya era un vago integral lo hizo al cabo de un tiempo. Y el que no lo era, cumple con su horario de trabajo.
#16 Quiero agradecer a los que me han votado negativo en este comentario su paradójica forma de darme la razón.
Gracias, de todo corazón.
#8 De que estamos hablando, chico? El partido popular es una estructura corrupta desde sus inicios hasta ahora. IU ha tenido estructuras en Andalucia como el PP en Valencia pero la diferencia es que el partido nacional de IU no es corrupto.
#8 Hombre, el PSOE tuvo su momento de gloria, pero hace tiempo que el PP juega en otra liga.
#8 No sé dónde dice #1 que es exclusivo.

O para decir que tal partido es un nido de ladrones hay que decir necesariamente la coletilla " y el otro, y el otro" para que nadie de ofenda?
#1 ¿No fue franco el que fundó AP? Atado y bien atado, ... :troll:
#1 yo diria que ya habia corrupcion siglos antes del franquismo eh?
#1 si, ya va siendo hora que le vuelvan a cambiar el nombre con algo con Popular al final. :troll:
Bien por él. La corrupción es una lacra con la que debemos acabar.
"Yo venía a mangar, pero no tanto", dijo asustado.
Vamos Ignacio Aguado, lánzate que lo del Zendal huele regular!

sí, lo sé :calzador:
#2 muchos votos recibió ciudadanos de gente que huía de la corrupción del PP.
#2 más bien huele irregular :troll:
Seguramente le habían dejado fuera...
#7 Si Ciudadanos se hubiera dedicado realmente a reformar como prometía en vez de intentar comerse la derecha y la ultraderecha no se habria ido a tomar por culo como está hoy en dia. A estas alturas solo intentan salvar los papeles pero han demostrado claramente que son los mismos chorizos de siempre.
#26 En general puede ser, pero lo la persona del artículo es otra cosa, parece muy íntegro, si ha salido esto ahora es porque intentó todas las vias, chapó.
#7 No tiene pinta, llevaba avisando tiempo, les hay de todo tipo en ese partido pero a este hay que reconocerle la honradez.
#7 Me extraña. Es mucha pasta, seguro que podían dejarle una parte para no meterse en estos follones.

Yo soy anticiudalistos por su tendencia neoliberalista, pero también creo que algunos son anticorrupción.
La fragmentación de la izquierda.
#56 gracias, desconocía el caso. Contratos a dedo a la familia, nada nuevo en la política. Me gustaría saber la opinión de Mario Gómez y cómo su denuncia va a ser empleada para escalar ella a la vicepresidencia. Qué asco de gente. La Martínez ya era una pija recalcitrante en tiempos de la Politécnica, una apollardada con aires de grandeza. Su trayectoria política casa muy bien con el personaje.
Artículo esclarecedor y clarividente éste del año pasado:
www.laopiniondemurcia.es/opinion/2020/09/13/parada-parados-33995343.ht
#57 El cuento "el efecto látigo" no tiene desperdicio. De la misma pluma así como si seguimiento judicial.
Los periodistas que mal escriben cuando tienen que hablar de temas relacionados con la administración: en el relato que hacen mezclan ilegalidades, irregularidades y cosas reprobables haciendo un lío que hace que se desdibuje un montón el alcance de la trama.
."Desde los contratos de mantenimientos de las motos de la policía local, que se adjudicaban recibiendo tres ofertas, como marca la ley, pero procedentes de distintos miembros de una misma familia; hasta contratos de decenas de millones de euros."
Qué ingenioso, ¿ no?
Pobre Mario Gómez. En Murcia (ciudad, y también Región), mucha gente de bien ha intentado tirar de la manta, y la manta los ha ahogado.
Muro de pago.
#0 De pago hasta las 00:00
#3 merece la pena la espera.
#5 Es verdad, y tampoco es mucho tiempo
Todo esto y más es consecuencia directa de la negativa del PP murciano a readmitir a la actual coordinadora de Cs ni cederle la vicepresidencia de la CCAA pues es harto conocida por ser la clásica trepa en horizontal y vertical amen de sus chanchullos y broncas . Como también es de dominio público que ni su familia la quiere. La perseguirá siempre la leyenda del Látigo Veloz. Busquen en la Red ese "cuento"para conocer a la pájara.
#15 Y no será consecuencia de que son unos mangantes? pregunto....
#41 si continúas con la búsqueda en tiempos de concejala del ayuntamiento de Murcia indaga por el pufo de las recargas para tfns móviles en farolas. De traca.
Se ve que no le llegaba lo suyo y tiró de la manta.

Al servil Aguado le vemos desautorizado día sí y día también, pero tiene el estómago lleno de sopas, así que nunca se revelará.
Gracias al caso de los EREs el facherio ya tiene 'argumentos' para defender al PPodrido, aunque hayan estado robando desde q existen
No me hace falta entrar a la noticia para saber de que partido es el alcalde
Otro "caso aislado" de gestión de dinero público = corrupción.

La única forma de cortar esto es que por lo menos puedan robar menos...gestionando menos.
Agua para todos.

edit: Ay, que se me ha olvidado, "y pasta para unos cuantos"
comentarios cerrados

menéame