Una veintena de hombres propinó una brutal paliza al funcionario que les había notificado un desahucio unos días antes en Palma de Mallorca. El hombre tuvo que ser hospitalizado con importantes lesiones, mientras que sus agresores quedaron en libertad. Los hechos ocurrieron en el interior de una discoteca, cuando, al parecer, unos veinte hombres de origen rumano identificaron a José Luis Pena, el agente judicial del Servicio de Notificaciones y Embargos de los juzgados de Palma que les había comunicado el desahucio y le agredieron brutalmente.
|
etiquetas: josé luis pena , agente judicial , desahucio , rumanos , palma de mallorca
el becario lo debe dejar caer por si quieren ir a terminar el temita
La punta que van a sacar algunos medios con esto
Joder, siempre paga el que menos culpa tiene. Un notificador es un pobre diablo que gana mil y pocos euros y que en la mayoría de las ocasiones no es más que un señor que pone cuatro datos en un papel o hace de cartero haciendo notificaciones.
Los rumanos con largarse de España tienen el… » ver todo el comentario
Además, en el mundo judicial, un auxilio judicial, que es el que normalmente entrega las citaciones vendría a ser poco más que un celador en un hospital, evidentemente si le pegan una paliza a un celador de un hospital, poco se van a preocupar los médicos, pues en el mundo judicial igual, así que como dije, creo que la pena si es que no se van para su país va a quedar en nada, por que a 1200€ por… » ver todo el comentario
Si un auxilio es el escalafón mas bajo ahí dentro, antes son EGB era suficiente. Pero esas agresiones debidas al trabajo judicial,hay que cortarlas de Raíz o ya nos vamos a tomar por culo.
Aquí se juntan muchas cosas y creo yo que al pobre hombre que le han dado una paliza sin culpa de nada, me parece que va a ver poca justicia.