EDICIóN GENERAL
113 meneos
2197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vallekas no es lugar para nazis

El delantero ucraniano se ha reincorporado a la disciplina del Real Betis apenas unas horas después de que se formalizase su cesión al equipo madrileño.

| etiquetas: vallecano , rayo , futbol , nazis
Comentarios destacados:                                  
#6 #3 1, 2, 3 Responda otra vez...

-Montar una guerra mundial del cagarse contra todos los frentes por un deseo expansionista que acabó con aprox 60 millones de muertos y su nacion destrozada.

-Tener un lider zurdo y vegetariano
#16 Presupones mi carencia de granos y mi madurez, y pones un ejemplo que me cuesta entender, ¿Polonia es el grano? ¿La guerra mundial es la madurez sexual y entonces admites que el grano no es representativo de la madurez sexual? ¿El vello corporal que serían las Afrika Korps? ¿Las poluciones nocturnas son el holocausto?

Pero siguiendo tu argumento, como Hitler y Franco se llevaban y por la propiedad transitiva podemos deducir que:

Nazis = Comunistas
Franco = Nazis
Franco = Comunistas
Franco = Juan Carlos I de Borbon
Juan Carlos I de Borbon = Comunistas

Ya sabía yo que ese afrancesado era un rojo.
#19 Le concedes que la II guerra mundial empezo con lo de polonia ? Eres malo, sabes que esta feo meterse con la gente por su incultura, no le sigas el rollo solo porque sabes que no da el nivel, malo malo.
#19 Nazis = comunistas al 100% no pero si podríamos decir que se parecian al 90%
Les gustaba prohibir lo que iba en contra suya y mataban sin piedad a todos los que no pensaran como ellos.
Franco era un dictador, pero no nazi. Me reconocerás que su política era más abierta que la de los nazis o los comunistas. Aquí no había campos de concentración o gulags. Aunque no había libertad de prensa.
Con Juan Carlos había libertad de prensa siempre y cuando no hablaras mal de la corona, el resto de libertades estaban aseguradas.
#81 Di que si, coño, que parece que este país se olvida de su historia.
Con Franco se vivía mejor.
No había represión ni campos de concentración y teníamos una de las políticas mas abiertas de Europa.

Las flores crecen en las cunetas porque pega mejor el sol, los trabajos forzados eran todo una invención de Carrillo y los exiliados, que a proposito se exiliaron porque eran aventureros y les gustaba viajar, nadie ha escuchado nunca hablar de represalias tras la guerra, El valle de los caidos lo…   » ver todo el comentario
#127 Perdonad, pensaba que estabais contestando a #92. Me he liao.
#81 Por dios... que con Franco no había campos de concentración... lo que hay que oir... y tampoco se alió con los Nazis para dar el golpe de estado verdad?

es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_concentración_franquistas
politica.elpais.com/politica/2015/09/02/actualidad/1441192097_268557.h
#81 Cada vez que dices que con Franco no había campos de concentración, varios miles de inocentes se revuelven en sus tumbas.

es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_concentración_franquistas
#81 Díselo a mi abuelo, que en el 36 salió de casa con 19 años y volvió con treinta y pico después de una guerra y varios campos de concentración.
Que barato sale decir gilipolleces sin pensar.
#81 Aquí no había campos de concentración
es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_concentración_franquistas

En 1939, Alemania ya habia invadido Checoslovaquia, Austria y España... pequeños antecedentes
#9 Totalmente de acuerdo, la guerra mundial se llama mundial porque se limitó al asunto Polaco.

Polonia es como Bilbao, engloba la mayor parte del globo terrestre, es dificil diferenciarlas, yo si no es por ver en los restaurantes goulash o cocohas no me entero si estoy en Varsovia o Bilbao.
#12 Al invadir Polonia, Francia (y su imperio colonial) y Reino Unido (y su imperio colonial : Australia Sudáfrica, India, Canada...) declararon la guerra a Alemania.
#33 Tienes razón, el revanchismo de la primera guerra mundial no tuvo nada que ver, todo el mundo estaba encantao con el tratado de Versalles y cualquier tensión en Europa había quedado soliviantada, eramos todos una piña, Como gazpacho en los fruitis. Pero a un inglés o a un frances, que le toques a polonia les pone de una mala ostia...
#45 Claro que tuvo que ver...y claro que genero tensión. Pero dos matices , en 1928 los nazis tenían el 2.6% de los votos. Se disparan con la crisis del 29. Y segundo, de todos los perdedores de la primera guerra mundial, los que logran al final hegemonía política es la derecha volkisch alemana (no la austriaca, no la húngara, no la turca...). Sin Hitler en Alemania, no hubieran tenido fuerza suficiente para tomar el poder (porque el resto de líderes volkisch eran unos memos). A un genio político (como fue Hitler), la crisis del 29 le abrió la ventana de oportunidad. Una vez en el poder, desde el minuto 1 Hitler ya tiene en mente ir a la guerra.
#49 Ajam... ¿Entonces Polonia solo fue una excusa para una guerra abierta contra sus enemigos de la 1º guerra mundial?
#50 Para Hitler (y la derecha revanchista alemana que Hitler llevo al poder) no fue una excusa sino el inicio de la restauración (y de paso expansión hacia el este) de las fronteras de Alemania. Se inicio en Polonia por pura estrategia militar, pero no por Polonia en si. Hitler tenía clara la guerra, el punto de inicio (le toco a Polonia) fue en si lo de menos. Pero que se inicio en Polonia, que la impulso Alemania (la primera guerra mundial por ejemplo no, la detona Austria-Hungria, pero pudo haber detonado varias veces antes) y que fue la obra "magna" de Hitler creo que esta fuera de toda duda.
#51 Vale, en eso podemos estar de acuerdo, que comenzó EN Polonia, sin embargo que comenzó POR la invasión de Polonia es una simplifiación brutal del conflicto. Y ya decir que Alemania Nazi = Estalinismo Ruso (siendo ambas unas pedazo de mierdas) porque ambos chuelaron a los polacos, es de ser el mas listo de la clase, que es como empezó toda la discusión.
#53 Las causas se entroncan antes por supuesto. Físicamente empieza en Polonia, temporalmente el 1 de Septiembre, pero no es un conflicto fronterizo tontorrón que se escalo y mira donde llego.... La Alemania Nazi y el Estalinismo de los años 30 (porque 40 y 50 ya es distinto) tienen puntos en comun (en cuanto a control del aparato de estado, represión extrema de la oposición) pero muchos puntos distintos. El nazismo era muy racista (en su quinta esencia) mientras que el comunismo no. Por otro…   » ver todo el comentario
#55 Home yo si tengo que hablar de un cabrón de la época con buena prensa no pondría de ejemplo a Stalin, me vendría mas a la cabeza al entrañable Churchil y sus deslices supremacistas, su excusable propensión al uso de gas nervioso sobre kurdos y afganos, sus escarceos en India y Pakistan... Seamos sinceros, era una buena época para ser un hijodeputa sin complejos. Otra cosa es que haya grados de hijoputismo. Pero lamentables eran todos, lo cual no convierte todas las ideologías en las que se basaban en la misma.
#62 Si, Si Churchil tiene lo suyo. Pero en oscuridad de personalidad y (han sido muy estudiadas) la palma se la llevan Hitler y Stalin. Creo que la diferencia está en la motivación. Churchil (como Mussolini) tienen crímenes causales. Es decir, en el crimen ganaban algo (Churchil la defensa del imperio por ejemplo). Nadie sabe a ciencia cierta porque Hitler odiaba a los judíos (ni siquiera exactamente el momento en que empezó. En la primera guerra mundial nadie le oyo un comentario antisemita).…   » ver todo el comentario
#71 Sin justificarlos:

Hitler y Stalin perdieron, Hitler una guerra, Stalin era la cabeza mas atacable de la URSS en la guerra fría, que tb perieron. No solo perdieron la guerra si no que perdieron la guerra contra el bloque del que formamos parte. La historia la escriben los vencedores y Hitler era malo porque si, al igual que Stalin. Churchil lo hizo por el bien de todos.

Lo cual dicho, no defiendo a ninguno de esos tres miserables hijos de puta ni me posiciona en ninguna de sus ideologías. Pero seamos un poco críticos.
#77 Stalin perdió la guerra??????? Si después de la guerra tiene un prestigio impresionante en Europa (con actos en su honor en Francia por ejemplo). Stalin salió como el gran vencedor de la guerra. Reino Unido gana pero demuestra que esta hacia abajo (perdió el imperio en pocos años después), USA ya era considerado un coloso, pero la URSS (que era tenida como poco menos que feudal) emerge como una superpotencia a la par que USA. La razón por la que Stalin es menos conocido es porque pese al…   » ver todo el comentario
#12 Poland stronk
Ningún sitio es lugar para nazis.
#1 Di eso en la cara oculta de la Luna, a ver si tienes huevos.
#1 O.K. pero en Vallecas... es un todo un despropósito.

Somos los hinchas mas anarquistas,
los mas borrachos, los mas antifascistas.
Nuestro Rayito revolucionario
TODOS LOS FACHAS ¡¡FUERA DE MI BARRIO!!

Ala Rayito, ala campeón!
somos los hinchas de primera división.
Cada canuto que nos fumamos
alucinamos con el Rayo Vallecano.
#27 ¿Es un himno real? Siempre creí que sólo era una canción de SKA-P.
#28 Sí, es una canción de SKA-P que cada jornada se corea por la grada en todo el estadio, durante el descanso por megafonía suenan el Satisfaction de los Stones, el Highway to Hell de AC/DC y el Como un Rayo de SKA-P, banda de punk-ska vallecana formada por reconocidos rayistas.

www.youtube.com/watch?v=MHeW2kBaFIs
#27 más nazis que Goebels
#27 Pues que se expulsen a si mismos.
#1 Bueno, no estaría tan seguro...Ahora será ídolo de los radicales del Betis, que le cantan a Ruben Castro: "no era tu culpa, era una puta...".
#1 Estoy contigo, pero tu te imaginas que mañana echan del trabajo a un bukanero con la excusa de que es sharpero o pertenece a grupos ultras de extrema izquierda y que su empresa no es lugar para comunsitas? venga imaginate medio segundo que pasaria?... es que es lo mismo, uno se gana el puesto del trabajo demostrado que vales independientemente que en tu vida privada seas un cabezahueca que se entretiene apoyado nazis o votando a la falanje española.
#83 Extrema izquierda <> extrema derecha
#18 Se toma a broma su parecido. También será una broma que es el fundador de Narodna Armiya, también será un chiste cuando financia un grupo paramilitar de ultraderecha. ¿Cuando les regala un dron también es para bromear? gur.mil.gov.ua/content/vidomyi-futbolist-peredav-bezpilotnyk-ukrainsky
#23 ¿Una "asociación de apoyo al ejército ucraniano"? ¿Pero tu comentas bajo los efectos de alguna droga?
Ya sé que significa ejército del pueblo, igual que volswagen significa coche del pueblo, por seguir tu ridículo razonamiento de relacionar un grupo paramilitar de ultraderecha con ejércitos regulares de democracias populares.
Toma anda fotos de tu "asociación" según la inteligencia ucraniana: gur.mil.gov.ua/en/content/rozvidnyky-ochi-ta-vukha-komandyriv.html
Los…   » ver todo el comentario
#30 Mira el subtitulo anda, y ahórrate el ridículo. A ti y a los demás, que nos sonroja tu activismo pronazi
#40 Tienes razón sobre el enlace, fue una búsqueda rápida y ni siquiera lo contraste, obviamente no sobre la "asociación". Toma, explica este vídeo de tu colega ahora:
www.youtube.com/watch?v=gRqKh2HDyrg&feature=youtu.be
Es del batallón Azov: es.euronews.com/2016/10/14/el-batallon-azov-grupo-de-extrema-derecha-u
www.publico.es/internacional/batallon-nazi-ucraniano-azov-crucifica.ht

He cometido un error porque no soy un ecsperto como tú. Veremos como blanqueas ahora el apoyo al batallón Azov
#89 No, pero me lo vas a decir tú ¿verdad? Y me vas a justificar que salga en un vídeo de promoción de un batallón de nazis. Dime, dime
#97 Te repito, ¿por qué sale en un vídeo de promoción de un batallón nazi? esa es la pregunta. Ese es el hecho, eso es de lo que yo hablo. Luego tú sigues por las ramas
#8 No veo nada de malo en que te comas una suculenta polla siempre y cuando la masturbes con la derecha
#13 Y con la izquierda masajees los huevos. No olvidemos los huevos.
#54 Remilgado, cuando controles el reflujo gástrico podrás masajearlos con la lengua al mismo tiempo que la tienes dentro.
#13 pues mi pareja es zurda y fíjate que en esos momentos nunca me ha preocupado ese detalle...
#9 y asi, con una simplificacion digna de un libro de historia de parbulitos resumes tu el inicio de la II Guerra Mundial, que nivel...
#14 Hombre, en los libros de historia se fecha el 1 de Septiembre como el inicio de la II Guerra Mundial
#35 Creia que estabamos hablando de las causas, no de cuando se fecha el inicio del conflicto, y por cierto, en los libros de historia no, segun determinados historiadores.

La historia no es como las matematicas, tiene diferentes interpretaciones.
#37 Yo no vi que citara causas de guerra sino inicio de guerra. Y el inicio, en Europa, es en Polonia el 1 de Septiembre (antes del 1 ni Alemania, ni Francia, ni Reino Unido, Polonia, ...estaban en guerra)
#39 hombre se desprende de la conversacion, a poco que veas a lo que estoy respondiendo, que hablamos de causas, si no queda claro pues lo siento, en cualquier caso si admito como bueno tu argumento, pues fue alemania y solo alemania la que inicio la II guerra mundial, asi que te agradezco el detalle, gracias {0x1f60a}
#42 Hombre... indudablemente fue Alemania la que inicia la segunda guerra mundial. Y además lo hace con premeditación (adaptando su economía e infraestructuras años antes->1934). El resto de Europa (salvo quizás la URSS y con inmensas dudas) no hubieron ido a una guerra de agresión ni borrachas.
#44 por favor, explicaselo a bienechoo o como se llame, que va soltando burradas como si fuesen flores.
#9 Hasta Adolf Hitler te vota negativo xD
Ahora por lo visto para fichar por un equipo hay que decir a que partido politico votas y ver si le gusta al grupo ultra de club.... me imagino que si mañana a cualqueira de Bukaneros le echan de su trabajo con la excusa de que la junta directiva cree que no hay lugar para comunsitas en esa empresa se montaria la de Dios, madre mia explosiona vallecas.
Este señor si es nazi es gilipoyas pero es un profesional del deporte que habia fichado por un club y iba a dar patadas a un balon no a hacer…   » ver todo el comentario
#20 te digo que no entro a valorar si son fascistas, que no nazis, porque aqui nazi ha sido todo el mundo, que la prensa no putinesca tambien se las trae, te digo que hay muchos jugadores ucranianos que han pasado por la liga española, que a ese argumento le falta mucha consistencia.
Aficiones politizadas... horrible. Cualquier ideología.

El fútbol es un deporte, un juego, un espectáculo y un entretenimiento. Meterle política, de cualquier signo, además de absurdo me parece peligroso.

Bueno, no solo me parece peligroso, es peligroso. Lo hemos visto demasiadas veces.
Para nazis no, pero para Stalin, Mao Tse, Sandino y Fidel Castro Vallecas es el paraíso en la tierra.
#10 Tu no has pisado Vallecas en tu vida, verdad?
#24 No, su GPS solo gira a la derecha {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
#24 ya te contesto yo: no.
Fútbol + ideología = :palm:

La mundanidad al poder.
#61 ¿qué esperabas encontrar cuando clicaste el titular, alma de cántaro? xD xD
#75 Es que no importa que lo llames fascismo o comunismo. Cuando hay un régimen autocrático dirigido por un demente sanguinario, no importa si es de izquierdas o derechas.
Lo que sucede es que el comunismo ideal no es lo que se vivió con Stalin, mientras el fascismo perfecto fue el de Hitler.
#64 Ser zurdo "explica" muchas cosas
¡Muy bien por la afición del Rayo Vallecano! La mejor de España junto con su hermana, la afición del Cádiz. :-)
#67 Prefiero a otras aficiones como la de la UD Las Palmas. Donde la política e ideologías directamente no tienen cabida. Solo fútbol.
#74 supongo que si fueras judío, gitano o alguno de los colectivos a los que esta gente pretende meter en la cámara de gas no te daría lo mismo, pero como los nazis no van a por ti (de momento), pues te la suda, supongo, y vas de equidistante. Con tal de no meternos en política olvidémonos de la humanidad más elemental.

Negativo por reciprocidad.
#80 Otro que confunde la velocidad con el tocino.

Que piense que la política no tiene cabida en el deporte no es defender a los Nazis. A ver si maduramos.
#86 qué raro, un pedante dando lecciones de madurez y cascando negativos. Mejor lo dejamos. Me aburre la gente así.
#86 Bueno, en realidad sí defiendes que debe dar igual que sea nazi.
#74 Esa gran afición que se boicoteó a sí misma impidiendo un ascenso de su equipo a Primera División. Vaya ejemplo has ido a poner de buena afición xD.

youtu.be/u6XLE8Znb_s

Y pensar que el fútbol y la política están desligados o que podrían llegar a separarse es un pensamiemto muy inocente.
#96 En el momento que lo puse sabía que se iba a hacer esa referencia.

Para tu información, esa gente energúmena que salto al campo no estaba en el estadio ese día. Se abrieron las puertas 10 minutos antes como se hace siempre y esa morralla aprovechó para entrar en el estadio. Pero claro, que bien quedaba ponerlo eh.

Además no he dicho que sea ejemplar, solo que no mezcla fútbol y política. No hay banderas de ninguna nación, partido político, ni ideología. Mucho menos cánticos.
#9 Siempre me ha llamado la atención una cosa acerca de ese hecho. Concretamente el que por ello Inglaterra y Francia declarasen la guerra a Alemania pero no a la Unión Soviética.
Es increible la cantidad de fachas que ignoran que la URSS entró en la 2GM dos semanas después que Francia y Reino Unido. Y contra el mismo país que estos dos últimos.
#26 Pero firmo el pacto Ribbentrop-Molotov una semana antes de la guerra que hacía un reparto de Polonia y las repúblicas bálticas a favor de la URSS (como ocurrió en los meses siguientes). Por cierto, la URSS no declara la guerra a Alemania en el 39 (ni en el 40..., es en el 41 y por invasión de Alemania). Lo que si hace es invadir Polonia por lo Este (en cumplimiento del tratado).
#26 Me da que estás muy confundido: la URSS entró en la guerra dos semanas (poco más o menos) después de GB, Francia y Alemania, pero lo hizo CON Alemania, no exactamente como aliados frente a un enemigo común, pero sí con un pacto (te lo explica #38) entre ellos.

Y poco después la URSS invadió Finlandia, que andaba tranquilita sin meterse con nadie.

Y después de todo esto, cuando Alemania invadió la URSS en el 41 fue cuando se alió, la URSS, con las demás potencias que combatían contra…   » ver todo el comentario
#38 Es interesante como siempre sale este tratado cuando la URSS había intentado alcanzar un acuerdo de seguridad colectiva contra la Alemania nazi con Francia y Gran Bretaña. Pero estos ya habían firmado antes tratados de no agresión con Alemania lo que les dejaba con el culo al aire y en solitario ante una expansión de los nazis hacia el este. Son los alemanes los que inician el contacto para el tratado de no agresión que la URSS firma ya que su ejercito no podría hacer frente a una invasión Alemana de entrada.

Los Soviéticos declaran la guerra a Alemania cuando rompen el tratado y empiezan la invasión de la URSS en la operación Barbaroja.
#38 Joder, cuando daño hacen los panfletos ultraderechistas.
La URSS se pasó AÑOS intentando una alianza con UK y Francia contra Alemania, pero resulta que de aquella (como ahora) los políticos sensatos europeos le tenían más miedo al extremista Stalin que al buen chico Jitler. Así que no le quedó más que intentar ganar tiempo con el pactito, que duró menos de lo que tardamos en ejpaññña en formár gobierno. Y lo siento mucho, pero la URSS no invadió Polonia, sinó que recuperó Bielorrusia, que…   » ver todo el comentario
Aquí un breve pero contundente resumen de quien es el "bueno" de Roman Zozulya: twitter.com/bukaneros92/status/827491745348845569

Lamentables los comentarios tratando de justificar que un nazi (dejando ya de lado que lo sea o no) pueda desarrollar cualquier profesión como si nada...el nazismo no es una ideología es ir de frente contra los derechos humanos más elementales, a ver si lo entendéis. Y no se pueden tolerar esas actitudes ni en un tendero de kiosko, ni en un futbolista ni en un profesor universitario.
#99 Los Bukaneros son conocidos por lo mentirosos que son. Asi que cualquier afirmación hecha por ellos es demasiado probable que sea falsa.
A florentino seguro que no se le ocurre fichar a Puyol o Guardiola.

No sé en qué pensaban en el rayo sabiendo la afición que tienen. Ya se sabe: la mujer del césar, además de honrada...
#46 salvando las distancias, claro. Puyol y Guardiola son personas respetables que no abogan por ningún genocidio ni la aniquilación de nadie.
#65 El Real Madrid no tendría ningún problema en contratar ni a Puyol ni a Guardiola ni a nadie.

O al menos, como seguidor de ese equipo, espero y confío (y no tengo ningún indicio que me apunte a lo contrario) de que así es.
Yo si fuera el jugador demandaría a todos los medios que dicen que es nazi.
#11 Putin es Dios, y la extrema izquierda su profeta.
#7 Lo de que tenga fotos con una bufanda con Stepan Bandera, colaboracionista nazi en el genocidio judío y polaco en Ucrania no debe contar para ti.
#15 Bueno yo se de otros que tambien tienen en su historial fotos con caras de dictadores y banderas de dictaduras que cometieron crimenes y persecuciones y no por ello les han vetado como profesores universitarios en la complutense. Creo que la ideologia politica sea cual sea no deberia ser un factor para que te expulsen de tu puesto de trabajo, si tu demuestras que vales y cumples lo demas sobra... los bukaneros me han recordado a ciertos personajes que marcaban los negocios judios para que cerrasen y evitar que ejercieran su actividad profesional...  media
#7 Creo que hay como 7 u 8 jugadores Ucranianos en la liga, mas todos los que han pasado antes, pero debe ser la propaganda putinesca.

Claro que si guapi!!!!!

No entro a valorar si el chaval es fascista, un bulo de internet, un mal entendido o es verdad que lo es, pero tu argumento ...
#7 En Ucrania son más nazis que los nazis, en Rusia también hay unos cuantos
En la segunda guerra mundial, el país/región más colaboracionista con los nazis fue Ucrania
#3 1, 2, 3 Responda otra vez...

-Montar una guerra mundial del cagarse contra todos los frentes por un deseo expansionista que acabó con aprox 60 millones de muertos y su nacion destrozada.

-Tener un lider zurdo y vegetariano
#6 (Y gay).
#8 Hitler era muchas cosas, pero gay precisamente no. Se tiraba hasta a su sobrina Geli Raubal...  media
#6 ¿Era zurdo?
#57 Yo tb he flipao, lo he buscado por hacer la coña y si, efectiviwonder, como por otro lado no podía ser de otra manera.

Y seguro que el cabrón tb era pelirrojo teñido
#6 #3 Considerarse una raza superior y exterminar a las que consideraban inferiores.
#6 No me parece nada acertado olvidar los crímenes de Stalin. Es cierto que "4 millones de muertos" impresiona menos que sesenta.

Si vamos a poner etiquetas, "fascismo" y "comunismo" a diferentes régimenes, la cantidad de torturas y asesinatos de ambos ha sido atroz, incalculable.
#6 Y todavía hay gente que se cree la propaganda nazi de que Hitler era vegetariano xD.
#79 Sí que lo era, y amante y defensor de los animales. Eso no quita que fuese un asesino.
Además, como si ser vegetariano fuese algo bueno...
#6 1, 2, 3, será la 1, porque la 2 no es cierta. Los nazis no tenían un líder vegetariano, y casualmente en esa época uno de los dirigentes más importantes de la URSS sí que lo era: goo.gl/XxAiTx
#3 El verdadero comunismo nunca ha existido, pero como excusa del "y tu más!" os sirve a los que no tienen ningún otro gruñido que soltar.
#3 ¡Las termas!
#43 ¡El alcantarillado!
#3: ¿Die Glocke?
#3 Los comunistas acabaron con los nazis. Dales las gracias por que no hayas acabado tú en una cámara de gas.
#3 ¿A que viene? ¿Es usted tonto?
#3 no puedo evitar reproducir el comentario de @Luyso www.meneame.net/c/18764741

Auschwitz, 1945:

- Venimos a rescatarle
- ¡Qué alegría! ¿De dónde sois?
- Antifascistas Españoles
- Uff más de lo mismo
- ¿cómo dice?
- Los extremos se tocan
- Pero...
- ¡Guardias, me están molestando!
#3 Los nazis serian unas bestias pero perdieron la guerra, igual que los comunistas.
Se parecen entre si en toda la propaganda que se ha inventado contra estas corrientes para salvaguardar al neoliberalismo economico dirigido por los anglosajones, que son los vencedores de la 2ª guerra mundial y de la guerra fria.

¿Que te hubieran vendido si la II guerrra mudial la hubieran ganado los nazis? ¿y si la guerra fria hubiera caido del lado sovietico?.
Ya te lo digo yo si quieres: los…   » ver todo el comentario
#98 Los nazis serian unas bestias pero perdieron la guerra, igual que los comunistas.

:palm:
#3 vaya asco me ha dado leerte... vuelve a tu cueva y no salgas en tu puta vida
«12
comentarios cerrados

menéame