EDICIóN GENERAL
33 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Valcárcel: «Hay que terminar con los hijos de puta de ETA»

El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, llamó ayer a la unidad de los demócratas para «acabar con ETA desde la acción judicial y policial». Aseguró que «es preciso reforzar el pacto constitucional y poner en toda su intensidad esos instrumentos policiales y judiciales, a sabiendas de que la política puede generar debilidad y enfrentamientos. No debe haber fisuras. Esas posibles fisuras sólo beneficiarían a los hijos de puta de ETA, con los que hay que terminar. Con ellos y con quienes les apoyan».

| etiquetas: valcárcel , eta , terrorismo
Muy bien sr. Valcárcel, estamos de acuerdo. Y ahora sople y quite esa cortina de humo que ha soltado para que no se hable de sus "asuntillos" en Totana y resto de municipios de la Región. También hay que acabar con los hijos de puta de los corruptos. A ver si esto lo dice alto y claro también.
#12 ¿Por que existe ETA? ETA es fruto de la ignorancia histórica. Si bien nacieron para luchar contra el franquismo, lo que persiguen a día de hoy es única y exclusivamente las ideas tergiversadas de la historia promulgadas por un racista como fue Sabino Arana pero mediante la violencia.

¿Desapareceria ETA con una consulta popular la cual acataramos el resultado todos? ¿Crees que una organización mafiosa que usa el terror para imponer sus ideas y acallar a la gente…   » ver todo el comentario
#17 distorsionar la realidad. de verdad crees que el objetivo de ETA es la independencia de euskal herria? amigo, o sabes mas que nadie o sabes bien poco.
#12 por que hay gente que vive de ello. por eso existe ETA. ¿o te crees que las extorsiones a empresarios son para financiar la cultura vasca?
Hijo de puta! hay que decirlo más, hijo de puta más! xD
¿Via Judicial y policial? 47 años tiene ETA ya. Y no ha servido para nada. Siempre hay reemplazo.

Yo imagino que la via policial sirve con la mafia, pero cuando la masa social y la ideologia politica que hay detras la llevan miles de persona... no creo que sea esa la solucion.
Creo que es lo unico senstato que ha dicho este hombre, despues de enladrillar Murcia.
Costará acabar con ellos, pero mientras tanto está bien llamar a estos etarras por su nombre, se queda uno a gusto. – Hijos de puta! Cobardes! Lamento que alguien se pueda ofender por este lenguaje, pero es que no me aguanto. Si me llueven negativos me los habré ganado.
#3 Totalmente de acuerdo.
A!, y eso si, no hay nada mejor que un insulto contundente para apañar lo que no se sabe razonar, dialogar o argumentar
A este le da por llamar hijos de puta a los de ETA hoy. A otros les dio por llamarle asesino y maricón a Zerolo ayer...
Pero me temo que votan al mismo partido.
Y me temo que ese partido fue el que hace escasos meses se votó en contra de la Ley de Memoria Histórica, acusó al gobierno socialista de reabrir viejas heridas y de dividir a la sociedad española, y se negó a condenar formalmente el régimen dictatorial franquista.
#2 Que leches tienen que ver las pobres putas en esto... Y la verdad igual soy un poco descerebrada, pero no hay una razón que me parezca más válida que otra a la hora de matar a nadie: Ni que sea guardia civil, ni que no piense como yo ni que sea un a terrorista asesino
#3 Verdad verdadera. Cuando más tarden los responsables políticos y policiales en admitirlo (saber, lo saben desde hace tiempo) más se alargará inutilmente el problema.
#13 Claro la gente se mete en ETA para vivir a cuerpo de rey. Venga tio, para eso ya esta la AVT. Preguntale al señor Alcaraz que hace con un sueldo en dietas de 6000 euros mensuales.

Eso que dices es querer distorsionar la realidad.
La ETA es una gran empresa. Y gracias a ella viven muchos políticos (los que están en contra de ella y los que están a favor). La ETA es superútil. Muchos jóvenes vascos ven su futuro más claro (pillados in fraganti en la Kaleborroka se hacen una carreríta política y son unos señores en sus ayuntamientos). Luego está el negocio de la vigilancia privada y guardaespaldas. Para mí que no se puede acabar con la ETA si ningún juez pide la apertura de las cuentas bancarias donde guardan la pasta de…   » ver todo el comentario
#15 ¿Para luchar contra el franquismo? Bueno, creo que deberia leer un poquito la historia.

Yo creo que conseguir los objetivos de ETA, sin ETA, se lograria su desaparicion. Ademas seria una justicia para la gran mayoria de los vascos que piensan como ETA pero no comparten sus metodos.
Estoy de acuerdo con los que decís, de un modo u otro, que el hecho de llamarles "hijos de puta", en sí mismo es un hecho vacío. No sé por qué están tan en contra del diálogo: 1) a menudo, hablando se entiende la gente. 2) Son contradictorios, porque decir "hijos de puta" ya es casi un inicio de diálogo, aunque sea rudimentario y protohistórico jejeje
Ni que decir tiene que he subido la noticia porque parece una especie de caricatura de la actitud del PP, pero de hecho es una caricatura real jejeje
Y ahora la pregunta:

¿Cómo acabar con los hijos de puta de Eta?
#10 Yo veo otra pregunta:

¿Por que existe ETA?
¿Desapareceria ETA con una consulta popular la cual acataramos el resultado todos?
¿Merece la pena hacerla y ver si ETA es coherente?
#1 jajaja, te refieres a la cancioncilla esta, ¿no?: www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&feature=related
estoy de acuerdo

es la forma de nombrar a esos indeseables...para según que cosas, pienso que lo que hacen en EE.UU con la pena de muerte deberíamos aplicarlo en españa
comentarios cerrados

menéame