"Con nuestra vacuna logramos una inmunidad total. El virus es neutralizado en la puerta de entrada que son las fosas nasales. Eso no ocurre con ninguna de las tres vacunas que hay ahora". Con nuestra vacuna logramos una inmunidad total. El virus es neutralizado en la puerta de entrada que son las fosas nasales. Eso no ocurre con ninguna de las tres vacunas que hay ahora.
|
etiquetas: covid , sars , vacuna
Nunca lo sabremos.
P.D: con nuestra propia vacuna conseguimos, además, conocimiento e independencia de terceros.
Nunca lo sabremos.
P.D: con nuestra propia vacuna conseguimos, además, conocimiento e independencia de terceros.
Se usa el presupuesto de investigación como una forma de financiar al gobierno sin intereses...
Ah, y lo de evitar la corrupción... Se verdad?
Las compañías que han sacado las vacunas son, obviamente, empresas privadas.
Lo más rápido es hacer un candidato a vacuna y se ha visto.
Lo más complejo, burocrático y caro es hacer los ensayos. Y en eso, aquí no hemos empezado... un año después!!!
Es la diferencia entre la investigación pública y la privada.
Eso es para los que dicen que hay que invertir mucho dinero "en investigación"
Yo creo que habría que empezar por tener empresas privadas y no tener legislación laboral y de impuestos que haga que huyan de aquí
Por cierto, cuando quieras aplicamos tus sabios consejos, y tu y tus hijos a partir de seis años empezáis a trabajar en una mina de carbón inglesa 7 días a la semana durante más de 14 horas al día.
Cuando quieras....
Yo a ti no te mandaba a una mina de carbón inglesa, sino a un país más avanzado como Canadá, Suiza, Dinamarca o Estados Unidos, para que probaras su "legislación laboral"
Nacieron esclavos y morirán esclavos. Y a los que intenten mejorar nuestra soberanía mediante el conocimiento y el esfuerzo les lapidaran.
Un dia recibo un correo del que fue mi director de tesis (que en aquel momento también se había marchado de España y estaba en los EUA), diciéndome que había recibido una solicitud para que yo aportara más información sobre un congreso en el que había asistido no sé cuántos años antes durante mi tesis. La cara que puse debía ser para colgar en Instagram. Porque además, siempre entregaba facturas, certificados asistencia etc.
Estuve de suerte y pude recuperar la web del congreso de no sé dónde. Pero creo que ha sido una de las anécdotas más surrealistas que he tenido con este tema (y no son pocas).
Que una persona coja el virus no significa que no lo pueda volver a coger; que una persona esté vacunada tampoco significa que no pueda enfermar por el virus; en el virus de la gripe tienes el ejemplo. Puede… » ver todo el comentario
Es como pretender ganarle con el Coruxo al Bayern de Munich y pretender que la cosa va "de resultados".
Los resultados se consiguen invirtiendo mucha, mucha pasta y esta gente no la tiene.
Seguramente sea una buena alternativa para recién nacidos y personas alérgicas a medicamentos.
Si tienes fondos puedes comprar más ratones modificados, u otro tipo de cobaya en mayor cantidad y por lo tanto avanzar esa fase, tener más personal, tener más acceso a superordenadores (de ser necesarios), fabricar más prototipos y probarlos antes para encontrar el más eficaz, hacer un estudio en humanos más extenso.
Sin dinero ya la fase en animales será más lenta y con ella el resto.
Luego para pasar a humanos parecido, hace falta inversión para fabricar las dosis necesarias para la prueba, y cuanto más extensa más cara la fase, pero también más corta, más voluntarios, más posibilidades de efectos adversos que identificar.
Creo que en una ocasión dijeron que se habían empleado diez veces más voluntarios en cualquiera de las vacunas del covid, que en cualquiera de las anteriores.
#21 te lo cuenta así en formato raw...
Yo te lo cuento más suave...
La vacuna española se está desarrollando a partir del mismo coronavirus SARS-Cov-2
La vacuna de AstraZeneca se desarrolló partiendo e un adenovirus de chimpancé (atenuado) que se viene utilizando hace años en la creación de fármacos.
Las que se están inyectando en España (y gran parte de la UE) se han desarrollado a partir de ARNm (no llevan el virus, ni atenuado ni desactivado). Y no se han desarrollado en "3 meses como quien dice"! llevaban más de 9 años trabajando en el mecanismo de ARN mensajero...
¿Qué conseguimos con nuestra vacuna?
¿Dónde se neutraliza el virus?
¿Qué es lo que no ocurre ahora?
¿Como puede ser que se tarde casi 2 años entero en las fases 1, 2 y 3 en la vacuna española "porque tenemos que asegurar que no hay efectos secundarios en personas" y las otras vacunas se hayan sacado en 3 meses como quien dice?
¿Qué te pasa menéame?
Con las vacunas actuales el virus nos llega infectar solo que la enfermedad no llega a desarrollarse tan gravemente.
Evidentemente si la vacuna española funciona sería mucho mejor y acabaría eliminando a las actuales.
|vacúname
Ninguna vacuna es 100% efectiva ni provoca inmunidad total, segundo el virus se transmite por más vías que la nasal, así que no se yo de donde sacan lo d inmunidad total, ah si marketing, como las demás pero van más allá aún, es de flipar.
El virus es neutralizado en la puerta de entrada que son las fosas nasales. Eso no ocurre con ninguna de las tres vacunas que hay ahora".
De aquí al 2022, todos muertos.
Como esta vacuna funcione, las demás desaparecerán.
Son dos vacunas que inmunizan a humanos contra la poliomielitis (que en algunos países, como EE.UU. en los años 40 se consideró una pandemia que había que frenar...).
Se desarrollaron las dos a partir del virus que causa la enfermedad… » ver todo el comentario
www.meneame.net/go?id=3441442
Deja, ya me levanto yo del sofá para quejarme de algo que otros se están currando
Por cierto, si con las actuales vacunas no se esteriliza virus, ¿por qué se está vacunado a sanitarios que se sabe que han pasado el virus?
P.D. Lo digo después de haber visto ya en varias stories en las redes sociales sanitarios que previamente habían indicado en las mismas redes que estaban pasando el virus
A mi me parece genial que España dedique recursos a I+D+i para no depender solo del sol y playa, pero esto es una cagada lo mires como lo mires.
O tal vez sea algo difuso y además estas cargado de argumentos en tu comentario, HOMBREEEE
Pero si hubiésemos tenido que depender de nosotros mismos hubiese sido aún más desastrosa la situación.
No puedes competir con unas empresas que tienen miles de millones de dólares y que ya tienen experiencia. Llega tarde.
Y el ha venido para quedarse es una suposición (de momento)
Hecho?
Va a haber un gran porcentaje de la población mundial que para entonces no este tampoco vacunada. Mientras el virus pueda saltar de flor en flor, va a poder ir mutando.… » ver todo el comentario