EDICIóN GENERAL
219 meneos
6141 clics
Utilizando la perspectiva y miniaturas de coches para crear fotos históricas realistas (eng)

Utilizando la perspectiva y miniaturas de coches para crear fotos históricas realistas (eng)

Michael Paul Smith es el ejemplo perfecto de un artista apasionado por lo que hace. Durante los últimos 25 años, ha pasado parte de su tiempo libre y gran parte de su tiempo profesional haciendo modelos de autos en miniatura y fotografiándolos. Esto llevó a la creación de una galería de fotografías antiguas de una ciudad estadounidense ficticia de los años 50 llamada Elgin Park .

| etiquetas: perspectiva , miniaturas , coches , fotos históricas
Son una pasada. Si todo lo que se ha publicado hace 6 años (la más reciente anterior es de 2014) se marcara como duplicado habría cosas muy interesantes que nunca llegarían a portada.
Aprovechando, enlazo el álbum de flickr del autor, donde hay 400+ fotos: www.flickr.com/photos/24796741@N05/sets/72157604247242338/with/2346008

Me mola mucho esta imitando a Hopper: www.flickr.com/photos/michaelpaulsmith/2346838638/in/album-72157604247
Anteriormente en menéame -> www.meneame.net/search?q=Michael+Paul+Smith

Nota.- boredpanda no tiene contenido original.
La única pega es que están demasiado limpios y brillantes para que sea realista
Se nota en la profundidad de campo de la primera que se ve en fogonazos, que no es correcta, pero sólo lo notas si sabes a lo que me refiero porque te dedicas a ello (pretende ser un cumplido para el autor, por si no se nota).

En cine se usan lentes en miniatura (en monturas que se llaman snorkels) para crear profundidades de campo acordes a la escala de las miniaturas, pero aquí se ha usado una lente de tamaño normal, o simplemente se ha photoshopeado.

El coche de segundo plano de esa imagen…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame