EDICIóN GENERAL
9 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los usuarios con un iPhone Xs y Xs Max reportan problemas de conectividad

El pasado fin de semana millones de iPhones Xs y iPhones Xs Max fueron enviados a sus nuevos dueños al rededor de todo el mundo, y tras ello, las primeras quejas en torno a los terminales ya están llegando, y todas ellas tienen que ver con la conectividad inalámbrica del dispositivo. Tal y como indica MacRumors, los populares foros de Reddit, o en el propio foro de soporte oficial de Apple, cada vez más usuarios se están quejando de que sus iPhone Xs y Xs Max están experimentando una cobertura 4G LTE significativamente más pobre.

| etiquetas: usuarios , iphone , xs , xs , max , conectividad
Dicen que tras comprar el iPhone intentan conectar con la app del banco y les sale saldo negativo :troll:
yo hasta que no se pronuncien de manera oficial en Forocoches prefiero no hacer valoraciones ¬¬
La conectividad es un DLC que se paga aparte
¿Tendrá que ver con su guerra con Qualcom y pasarse a Intel?
Hay que hacer un monumento a Apple , son capaces de vender a cojón de obispo, una imagen, una marca, un estilo.... no un producto. A gente incluso sin apenas recursos económicos.
La estupidez humana es infinita.
Y a eso súmale los problemas de retraso mental.
Pues yo no he tenido problema alguno. Bueno, la verdad es que tampoco tengo ninguno de esos modelos de iPhone, e iPhone tampoco.
#3 No te rías de los pobres con iPhone...
Es preocupante ver cómo cada vez sacan modelos de móviles más caros, al mismo tiempo que incorporan cada vez menos novedades.
"Ah, pero tengo un iPhone y tu no, osea."

:troll:
Bromas aparte, esto es la tónica general. La manía de sacar un aparato nuevo cada año con pocas mejoras reales (a veces ninguna) está haciendo que cada vez haya más fallos de calidad. Samsung y sus baterías son el ejemplo más sonado pero no es el único.

La única forma de sacar un móvil que parezca nuevo cada año exige ñapas como copiar de donde sea (como hacían los dibujantes de cómic españoles en los 50 y los 60), e incluso saltarse controles de calidad.

Es una burbuja que estallará como cualquier otra, solo que ésta puede hacerlo literalmente y chamuscando manos y muslos.
Mientras no se compruebe que es algo generalizado o frecuente, esto no es una noticia. Apple vende millones de iPhones, puede tratarse de un porcentaje ínfimo de fallos.
Tendrán que comprar el modelo del año que viene, que lo tendrá mejorado. xD
No son problemas, son features :troll:
Y lo 'cool' que queda pedir un cargador para tu móvil y cuando te pasan uno tipo A ó C decir uy, no, de estos no, yo tengo iPhone...
comentarios cerrados

menéame