Fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos confirman que la inspección interna probablemente terminará con la retirada del título de máster a la presidenta de Madrid. Que no haya rastro oficial alguno de la presentación del trabajo de fin de máster obliga a retirar el título, según la legislación, al considerarse "acto nulo de pleno derecho".
|
etiquetas: universidad rey juan carlos , máster , cifuentes , fraude académico
Y lo más importante es que cuando vio que habían indicios de irregularidades, inmediatamente, en 20 minutos tras ver el acta que le envió el director del máster, ordenó abrir una investigación oficial.
Lo suyo sería decir que no saben nada hasta que no se recupere la información, no afirmar ni negar cualquier conclusión. Pero la presión le pudo y al final el culo se le rasgó.
Porque ese es el cariz que están tomando los acontecimientos.
Está todo tan corrompido y podrido y tienen tanta impunidad que comenten, supuestamente, un delito y nos conformamos con que dimitan, incluso lo vemos como una victoria. Es tristísimo.
Hummm.....
Para mi todos, pero no precisamente Cifuentes la primera me parece mas grave el papel del resto de involucrados. A Cifuentes habría que, a parte de condenarla por esto,… » ver todo el comentario
Aquí se trendría que hablar del catedrático este, el tipo tenía nif para facturar, es decir, un negocio montado, y el tio tiene los huevos de salir a decir que su firma no "sale por ninguna parte".
La indemnizaciónEl pago que se pactó fueuna indemnizaciónun pago en diferido. Y como fue una indemnización indefi... eh, en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido, en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social. Es que si no, hubiera sido... A-ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad… » ver todo el comentarioUn titulo no es solo un diploma, es la acreditación de esos estudios lo que le da valor y validez. Enterate.
El damage control del rector es tan evidente que parece una peli de detectives de serie B