edición general
174 meneos
574 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Universidad se plantea retirar el título de máster a Cristina Cifuentes

Fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos confirman que la inspección interna probablemente terminará con la retirada del título de máster a la presidenta de Madrid. Que no haya rastro oficial alguno de la presentación del trabajo de fin de máster obliga a retirar el título, según la legislación, al considerarse "acto nulo de pleno derecho".

| etiquetas: universidad rey juan carlos , máster , cifuentes , fraude académico
¿Como se puede retirar un titulo que no existe? El rector a la puta calle, Cristina dimisión y que vuelva a su puesto de funcionaria en al Uni y su hermana que demuestre, como es posible empezar de administrativa y terminar de profesora, haciendo un máster parecido al de la Cifu.
#4 el rector a la calle porque? esto no pasó antes de que el llegara? mientras estaba el otro impresentable?
#27 porque ha mentido y ha tratado de encubrir a Cristina la fantástica. El anterior también a la cárcel.
#37 No, no ha mentido. Es más, hizo firmar un papel a los dos profesores de Cifuentes que aparecieron junto a él en la primera rueda de prensa por el que aseguraban que lo que le habían referido acerca del asunto Cifuentes era cierto. Y les hizo firmar porque él iba a dar la cara por ellos, jugándose su prestigio, sin saber mucho del asunto, ya que ocurrió cuando él ni siquiera era rector.

Y lo más importante es que cuando vio que habían indicios de irregularidades, inmediatamente, en 20 minutos tras ver el acta que le envió el director del máster, ordenó abrir una investigación oficial.
#46 pero cómo va a ser cierto si era mentira. Esto es como lo de Inda con Pablo Iglesias. Mienten pero no es su culpa, solo repiten información incorrecta. Vamos no me jodas. Su prestigio es una puta mierda en el momento en que afirmas o desmientes información sin contrastar cuando eres rector y tienes medios. Eso es ser un chapuzas.

Lo suyo sería decir que no saben nada hasta que no se recupere la información, no afirmar ni negar cualquier conclusión. Pero la presión le pudo y al final el culo se le rasgó.
#4 El título existe, lo que no existe es el proceso para obtenerlo.
#4 ¿De funcionaria en la uni con una condena por falso en documento público y tráfico de influencias?

Porque ese es el cariz que están tomando los acontecimientos.
#4 y, como dice #2, ¿nadie se juega trullo por supuesta falsificación documental?

Está todo tan corrompido y podrido y tienen tanta impunidad que comenten, supuestamente, un delito y nos conformamos con que dimitan, incluso lo vemos como una victoria. Es tristísimo.
#4 Es que el título sí existe, pero adjudicado de manera ilegal, y es lo que le van a retirar.
Quizás as también podrían comprobar cuantos otros tiene un título de master o doctorado y no hay constancia de la defensa, quizás se llevan una sorpresa... :roll:
#14 No por dios, van a ver si encuentran el lago de lava más cercano en el que enterrar todo esto antes de que eso ocurra.
¿por? ¿no dicen que todo está bien, menos en la prensa?
Hummm.....
#1 fue un error administrativo, a la secretaria le falló el ordenador por un problema del interné
#3 más que obviamente fue #culpadeldeit
Anda que no les está costando trabajo decidirse, con lo claro que parece todo.
Hummm.... y una temporadita entre rejas?????
#2 La pregunta es quien tiene que estar una temporadita entre rejas: ¿La secretaria que cambió las notas? ¿El que supuestamente dio la orden de cambiar dichas notas? ¿El que falsificó el acta? ¿El que supuestamente mandó falsificar el acta? ¿La que ha hecho "algo" para que se lo pongan todo como aprobado? ¿Todos?

Para mi todos, pero no precisamente Cifuentes la primera me parece mas grave el papel del resto de involucrados. A Cifuentes habría que, a parte de condenarla por esto,…   » ver todo el comentario
#44 El estallido del cajón de mierda ha sido tan fuerte que el marrón ha manchado a todos, y se ha visto la calaña de todos. Por lo que es todos, cada uno en su medida, deberían tener penas de prisión. Cifuentes tiene la culpa principal ya que se vale de una posición de dominio y prevalencia para primero que le regalen un máster y segundo para que se cometan todo tipo de irregularidades para tapar este regalo. Y luego todos los demás por que han seguido en el juego de taparlo hasta que ya era insostenible, e incluso muchos siguen tapándolo. Pensamos casi lo mismo por lo que veo, me he puesto a escribir con tus primeras letras y al final he leído todo tu comentario
Entonces la uni reconoce que su master es mas falso que una moneda de 3€ y la Cifu no?
estoy seguro que al final de todo, quien va a pringar van a ser la administrativa y las profesoras asociadas y algún informático. Ni el rector, ni Cifuentes ni el impresentable del catedrático ( que creo que el peor de todos) les va a pasar nada , pero nada

Aquí se trendría que hablar del catedrático este, el tipo tenía nif para facturar, es decir, un negocio montado, y el tio tiene los huevos de salir a decir que su firma no "sale por ninguna parte".
#20 Cuidado, ninguna de esas funcionarias y profes son humildes cumple órdenes. Se les ha pagado su delito con cargos y prebendas. También han de ser castigadas con inhabilitaciones , multas y carcel, si es pertinente y de acuerdo con la responsabilidad que hayan tenido en estos hechos delictivos de falsificaciones, modificaciones de actas, etc.
Lo que todavía nadie ha preguntado es cómo pagó la matrícula. Si solo tenía 3000 € en su cuenta... ¿lo pagó en metálico? ¿Lo pagó por transferencia? ¿Hay constancia de ese pago?
#26 pidió un préstamo a Blesa
#26 Vamos a ver, eh... La indemnización El pago que se pactó fue una indemnización un pago en diferido. Y como fue una indemnización indefi... eh, en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido, en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social. Es que si no, hubiera sido... A-ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad…   » ver todo el comentario
#6 Creo que no es la misma. En la primera son opiniones de estudiantes y algún profesor; en ésta, son fuentes del aparato de la URJC las que apuntan a la medida como conclusión de la inspección interna.
#7 Pongo otro ejemplo sobre las diferencias entre las dos noticias: no es lo mismo que unos ciudadanos opinen que Cifuentes debería dimitir, a que fuentes del partido piensen cesarla tras una inspección interna.
Se puede retirar algo que no existe?
#8 En este caso si, es un título cuántico.
#8 El título sí existe, lo que no existen son los requisitos que se pedían para obtenerlo.
Lo que fácil llega, fácil se va .
edit
En cascada tendrían que caer el doctorado y su placita mamandúrrica de profe.
Yo casi dejaria que se lo quedara a ver quien es la universidad tiene los huevos de pagarle el plus por ese titulo xD
Es una jugada perfecta: sin título de master no hay delito de falsificacón ergo Cristina es inocente.
La verdad es que no entiendo a este país. Hay cuestiones que ni siquiera necesitan ser objeto de estudios. Como, por ejemplo, que la Tierra no es plana, que los planetas giran al rededor del Sol y que Cristina Cifuentes no cursó ningún máster. Tan difícil no es. A veces me cuestiono la capacidad intelectual de los dirigentes de este país.
[ironic] Cifuentes no miente, a mi también me lo han perdido y con todo el expediente, creo que no estamos solos,,,
#16 Somos muchos en la misma situación. Asociación de afectados para cuando?
#38 cifuentes fue a recoger un papel sin valor alguno, ya que no esta acreditado por ningun profesor y ni siquiera esta sustentado administrativamente.

Un titulo no es solo un diploma, es la acreditación de esos estudios lo que le da valor y validez. Enterate.
Pero como van a retirar algo que no existe? :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

El damage control del rector es tan evidente que parece una peli de detectives de serie B :-D
#18 Y dale. Si el título no existiese sería solo una mentira en el currículum. Si es tan grave es precisamente porque el título sí existe.
#33 el titulo no lo tiene, no lo puede acreditar ni ella ni la uni. Lo que hay es una estafa y una falsificación.
Si hacen eso debería demandarlos por haberle perdido el TFM
Tarde. No hay control de daños posible que salve a esa universidad.
Se plantea? O son idiotas o nos toman por idiotas?.........
Se plantea? O son idiotas o nos toman por idiotas?.........el tenaza culpará a quién? Vivo sin vivir en mi y tan alta muerte espero que muero por que no muero.
comentarios cerrados

menéame