EDICIóN GENERAL
61 meneos
384 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ultraderechista acosa en plena calle a Joan Ribó, alcalde de Valencia

Vídeo donde se puede observar como un ultraderechista acosa en plena calle al alcalde de Valencia, Joan Ribó, el cual iba en esos momentos solo, sin escolta. En el vídeo se puede observar como dicho personaje llega a confundir los castellers, llegando a llamarlos "castellets" con la Muixeranga, originaría de Algemesí (Valencia) con una gran tradición en la zona y precursora de dichos castellers

| etiquetas: ultraderecha , agresión , acoso , joan ribo , alcalde , valencia
Comentarios destacados:              
#5 #1 Estás comparando gente que se había quedado en la calle con un subser que no sabe ni un mínimo de la cultura de "su terreta"?

Eres así o es que te pagan mucho por hacértelo?
para #.06 Si te llamo hijo de puta me votarías positivo porque a ti o a tu propia madre le duele mi mensaje? Que no es el caso, no te lo llamo.
Di que le votas positivo porque os gusta a ambos decir subnormalidades y punto, no te justifiques con tonterías.

Ahora es comparable protestar contra las políticas económicas que perjudican a miles de personas con gritarle a tu alcalde que porque hace en Valencia algo de origen valenciano?
#12 No hay problema que me ignore, yo lo hice con él y al de la pole ya lo tenia. Cuando leo a un subnormal o como es este caso, alguien que dice subnormalidades para llevarse el apoyo de los suyos, le respondo y acto seguido les bloqueo.
#5 ¿Los escraches eran de gente que se había quedado en la calle exclusivamente? Yo creía que los había habido por diversos motivos.
#30 Para empezar no sabeis ni que son los escraches, ni que tienen que cumplir para ser legales y ejercicio de valores democráticos -según los jueces- y porque no este no lo cumple...pero gracias por retratar tu opinión.
Saludos.
#1 ya te voto yo positivo, que parece que a alguien le duele tu mensaje.... xD
#1 Disfruto con tu vómito de bilis. Me encanta. xD xD xD xD xD xD xD xD
#1 Es lo de siempre. El doble rasero de siempre. Si el destinatario es de izquierdas, acoso. Si es de derechas, escrache.

Pero no se queda ahí la cosa. No es simplemente la ley del embudo habitual a la que nos tienen acostumbrados con esta manipulación del lenguaje. Va mucho más allá, hasta el punto de que los "escraches" son aplaudidos, y los "acosos" son actos completa y absolutamente miserables. Van de un extremo a otro cuando en realidad se trata de exactamente el mismo acto. Es que es flipante.
#1 Podría pasarme horas buscando sin éxito un insulto que te definiera mejor que lo que acabas de hacer tú mismo al equiparar a gente que ha perdido su casa por culpa de la especulación y del latrocinio pepero y que escrachea por la calle a delincuentes que se niegan a reunirse siquiera con sus representantes con un retrasado mental que se queja de que en su amada Valencia se permiten "castellets". xD xD xD
#37 Gracias por renunciar a defender tu equiparación, dejas claro que hasta tú eres consciente de lo traída por los pelos que está.

Angelillo, lo que habrás sufrido hasta quedarte así.

Pd: Otras, has tenido que editar para añadir un emoticono de troll por si acaso tu mensaje no se entendía. Genio.
#37 desde que los menores habéis descubierto menéame esto está insufrible.
#51 entonces, si no se puede explicar por la edad, me lo pones mas fácil.
#35 Como si solo hubiera habido escraches por eso, algunos hasta con participación del que es hoy vicepresidente.
#48 :palm: Un "escrache" es un tipo de protesta originario de Argentina que tiene una características muy concretas:

1: se realiza de manera pública y es difundido por la gente que protesta
2: es no-violento y todos los manifestantes deben acudir con la cara destapada
3: el objetivo del escrache ha de ser una persona o entidad que
3a: ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia o
3b: ha desatendido sus responsabilidades como representante público…   » ver todo el comentario
#55 Pues lo que ha hecho nuestro avezado, o estúpido, me da igual, vecino y amigo ultra-man se realiza de manera pública y ha sido difundido, es no violento, su objetivo es una persona que ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia (?) y/o ha desantendido sus responsabilidades como político. Formalmente son casi idénticos.

Y sea escrache o no, el boicot a Rosa Díez fue peor. O lo de los de HSM entrando en barrena en la sede del PSOE.

Ahora objetarás que la materia de la queja era errónea (al ser esos "castellers" una tradición arraigada en Valencia), pero eso es irrelevante en cuanto a la forma de lo que se discute.
#56 ¿Cómo que su objetivo es una persona que ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia (?) y/o ha desantendido sus responsabilidades como político? ¿Tienes constancia de que Joan Ribó se haya negado a recibir al colectivo de subnormales que creen que lo del otro día fueron castellers? :palm:

Venga, hombre, ten un poquito de dignidad. Estoy seguro de que no eres tan obtuso como tratas de aparentar con rebuznos como el que he copiado o lo de entrar en barrena (LOL).
Pobre València.

8-D
#_14 Nunca vi a nadie de izquierdas protestando a su alcalde que porqué hace en su ciudad un acto cultural originario de su propia tierra.

A no ser que sea relacionado con el mundo de los toros, que en ese caso, a saco.

Y más le vale que no tenga que ver con la religión, que la tenemos.
Eso solo puede hacerlo la izquierda.
#3 Nunca vi a nadie de izquierdas protestando a su alcalde que porqué hace en su ciudad un acto cultural originario de su propia tierra.
Les vi protestando por su gestión del dinero publico, por sus robos o por sus recortes excesivos a las clases bajas, por su represión en manifestaciones, pero nunca por organizar un partido de solteros contra casados.
Pero si tu lo has visto me encantaría visionarlo a mi también.
#14 me da los mismos los motivos. En los dos casos lo veo mal. Pero lo que denunció son las dos varas de medir Que tenéis muchos.
#27 "Que tenemos muchos..."
Así es mas fácil rebatirle a alguien, metiendole en un saco con otros muchos?

Pues bien que para ver mal esto, lo primero que has hecho es un ytumas, cuando en realidad es un ytumenos, en lugar de condenarlo o decir de primeras que te parece mal.

Si le protestan por sus políticas sociales o económicas destinadas para el beneficio de unos pocos amigos, pues si, lo veo bien. Pero hacerlo por un tema puramente nacionalista, que además demuestra no tener ni puta idea del origen de los castells y no castellers(quienes hacen el castell) como dijo.

Pero vamos, que te da todo igual, solo vienes a soltar tu soflama y listo.
#14 En cambio, cuando nos catapultan al paro los superdefensores de las clases bajas, nunca se movilizan (en cierta medida por no ser oposición), a lo sumo hacen alguna huelga de... trabajadores. O se racionaliza el expolio a las clases medias en impuestos en base a la elaboración de relatos nuevos y "de moda" que los justifiquen.
#49 "a las clases medias en impuestos en base a la elaboración de relatos nuevos y "de moda" que los justifiquen"
Como has hecho tú al nombrar a las clases medias?

Ejemplos de clases medias expoliadas a base de impuestos? Ejemplos de unicornios asesinados por los leprechaun?

Si las clases medias son esas que ganan por encima 130.000 euros al año y les suben el IRPF menos de lo que lo hizo el propio Eme Punto... no está mal que contribuyan más con los…   » ver todo el comentario
Todo lo que no son Checas es ultraderecha...
Y que si contrata "castellers"o si contrata "gaiteiros", cuál es el problema
#29 Pero es que no contrata castellers. El tipo este o no es de aquí o es un paleto de cuidado, porque esas torres humanas son la muixeranga, algo tan valenciano que fue declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad antes incluso que las Fallas. No me explico cómo le pueden decir eso cuando aquí todo el mundo conoce la muixeranga, sobre todo la de Algemesí. Por cierto, está bastante estudiado que los castellers catalanes proceden de la muixeranga, pues las primeras referencias de castells en Tarragona, en el siglo XVII, fueron conocidas como "balls de valencians"
Estooo, como se sabe que es un ultraderechista???
Estoooo, llamar a eso acoso es un poco exxxxagerado.
Esta gente dan puro asco.
Joder, hace falta ser inculto, ignorante, bocazas y mamarracho para hacer ese tipo de declaraciones.
Que aprenda un poco de nuestra cultura o que se cosa la boca.
Un amateur, el verdadero jarabe democrático se ejerce acompañado de otros 30 idiotas y a base de insultos gritados dos centímetros de la oreja

youtu.be/3YyrO4CjR2A
comentarios cerrados

menéame