edición general
499 meneos
4244 clics
Twitter cierra la cuenta de Isabel Medina, la falangista que ha saltado a la fama tras un discurso antisemita

Twitter cierra la cuenta de Isabel Medina, la falangista que ha saltado a la fama tras un discurso antisemita

Después de que haya saltado a la fama por participar en un acto en honor a la División Azul, Twitter ha cerrado la cuenta de la joven falangista Isabel Medina Peralta, la oradora que se refirió a los judíos como "el enemigo" y a los menas como "bazofia".

| etiquetas: twitter , isabel medina , falangista , antisemita , judíos , división azul
Comentarios destacados:                                  
#8 #5 sin duda es comparable un proceso legal, conque una empresa con su sesgo decida cortarle el grifo a una persona.
Lo mismo
Twitter más rápido y eficaz que la fiscalía de España... normalidad democrática.
#5 sin duda es comparable un proceso legal, conque una empresa con su sesgo decida cortarle el grifo a una persona.
Lo mismo
#8 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Tribunales constitucionales trabajando de urgencia en los fines de semana. He visto Consejeros de Estado reunirse en un sábado por la noche. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como másteres de la URJC. Hora de dormir.
#13 O sea, que quieres un proceso de urgencia para meter en la carcel a un(a) idiota que dice idioteces que no te gustan....

Cada vez dais mas miedo.
#62 Bueno, con juicios que no se alargaran décadas, sin defectos de forma, y que en lugar de condenar a profesores, investigaran al menos con más interés, los motivos de una falsedad documental, en lugar de contentarse descargar la culpa, en los monitos de turno... yo ya me conformaba eh?

Pero que si, aprovechemos la ocasión para decir que la justicia no va mal, sólo habemos pirados reclamando gilipolleces.
#70 La justicia va como el puto culo. Es lenta y tortuosa y pasar por un proceso judicial es un proceso que puede acabar con la moral y la paciencia de cualquiera (y eso siendo inocente) . Pero vamos, que una niñata malcriada haciendo de la pequeña Hitler no es motivo para hacer un juicio sumarisimo...
#70 En ningun momento he hablado de que la justicia vaya mal o bien. He hablado de que eres un "pirado reclamando gilipolleces" (como tu mismo te has llamado) que a nada que pienses en lo que ocurriria si dieramos estas armas que tu reclamas a tu enemigo (solo imaginate que se saca la ley para lo que tu estas pidiendo y en las proximas VOX saca mayoria absoluta, imaginate lo que te ocurriria) te das cuenta de que va contra todo principio cabal.
#62 Es que ha vuelto el fascismo! Había 300 subnormales trasnochados de la falange haciendo el capullo en un cementerio! Ay Dios mio! la guerra civil vuelve!

Pero bueno, viene muy bien para distraer la atención, que hay cerca de 100.000 muertos y eso no gusta a la opinión pública. Seguro que eran 100.000 fachas!
#8 ¿Tú que preferirías para ti ante un comentario polémico, que Twitter te cerrara la cuenta, o que te metan en la cárcel más de dos años?
#86 Están haciendo comentarios karmawhoricos donde no existen los matices que son los que afectan a la realidad. Ni caso.
#8 hombre, tal y como lo cuentas parece que twitter sean el mal y unos censores. Twitter tiene unas normas, y dentro de esas normas no permite los discursos de odio. Imagino que no te tengo que explicar la diferencia entre "los borbones son unos ladrones" y "la culpa es siempre del judio"
#97 al revés, les defiendo.
Son una empresa privada y se follan como quieren a sus condiciones.
No me parece mal.

Lo que sí me parece mal es que queramos que una empresa privada sea el adalid de las libertades, esos deben ser los gobiernos
#10 Usuario desde: 15-02-2021 @admin bulos de un clon.
#10 se ve que no has leído las barbaridades que tenía escritas en Twitter
#42 Que si quiere bolsa.
#42 "Ya es raro, por otra parte, que desde que saltó a la fama hasta que la han bloqueado nadie haya pensado en hacer capturas de esas horripilanzas."

Te aseguro que ya hay capturas de todos los tuits de esta mujer. De todas formas, con orden judicial se pueden recuperar todos.

"Dudo que llegasen al nivel de desear la muerte a personas concretas, a profesiones completas, a incitar a reabrir campos de exterminio o grupos como las SS..."

¿Dudas o lo sabes? ¿Sabes con…   » ver todo el comentario
#17 No ha leído ni las de una ni las de los otros que menciona.
#10 Una pena que ya esté cancelada y no se pueda mirar (a ver si hay suerte y alguien hizo capturas), pero cuando saltó la noticia se vio que sí hizo ese tipo de manifestaciones antisemitas y racistas en twitter.

Twitter funciona a base de acumulación de reportes de mensajes, así que seguramente varias personas denunciaron algunos de sus twits, Twitter vio que el contenido estaba en contra de sus normas, y le canceló la cuenta.
#10 no tienen que serlo, son una empresa privada.
#43 parece que no les entra en la cabeza.....
#10 Se la cierran por twittear lindezas como que la homosexualidad es una enfermedad, que los judios son una raza inferior, etc
#5 La hemos denunciado unos cuantos por incitar al odio.
#29 ¿en los tribunales? ¿O en una empresa privada que ahora va a tener una línea editorial?

¿Y cuando decida que va a censurar a la gente por razones comerciales, también aplaudireis?
#78 y si mi abuela tuviera ruedas sería un 4x4, si te saltas a la torera las normas de la página tienen todo el derecho de cerrarte la cuenta, el día que le cierren la cuenta a gente por "patata" la cosa cambiará
#78 Vosotros llevais semanas aplaudiendo que encarcele a un rapero.

Tu concretamente votando negativo a noticias sobre esto.

Tienes -1000 de credibilidad para hablar de libertad de expresión. Haciendote el preocupadito por el twitters mientras aplaudes que encarcelen a gente por cantar :wall:

PD: Para que cualquier viandante lo tenga claro. Noticias a las que el preocupao este vota negativo

No le gusta que la prensa internacional critique lo de Pablo Hasel.…   » ver todo el comentario
#78 En la misma empresa privada donde vuelca sus mensajes racistas de incitación al odio contra un colectivo.
Ya se censura el anuncio de tabaco, alcohol o no te has enterado.
#5 Una nueva muestra de la eficiencia del sector privado frente a la corrupción, podredumbre, pasividad y sectarismo del Estado Español y su justicia pública.




:troll:
#31 las barbaridades que ponéis no os las creéis, no? Que una empresa censure por razones x os parece cojonudo. Flipo.

Si alguna vez os veis en el lado chungo denla justicia os encantará sus procedimientos y garantías.

Dais miedo, los nuevos nazis, que dicen que se puede y que no se puede hacer.
#79 y dale perico al torno! De "razones x" nada, incumplió la normativa de la página, por lo tanto, como empresa privada que no quiere líos con la justicia le cierra la cuenta, prau
#5 Sin llevarte la contraria,

Twitter más rápido que la gente que hace que se haga viral (y conste que no me meto en el saco, hace tiempo que pase de noticias que solo sirven para alimentar)
#5 Aún así, esta chica parecía tener algún problema, complejo o patología.
#44 No soy médico ni del gremio. Pero que esta chica tiene algún problema mental de verdad no me lo quita de la cabeza nadie.
#5 lo primero antes de que se me tiren al cuello... lo que ha hecho twitter esta bien hecho evidentemente.

Ahora dicho eso... que tendra que ver y no es ni por asomo comparable un proceso judicial donde deben asegurarse unos minimos con cerrar una cuenta de una red social?
#55 Eso de "esta bien hecho" no es tan evidente. O sea, si, es legal y tal pero...
#63 Pero qué? Si tuvieras una plataforma de redes sociales y un usuario se dedicara a difundir mensajes fascistas lo permitirías? En caso afirmativo, eres consciente de lo que supone permitir eso?
#5 eficaz? es mas bien 1984...
#5 lo que pasa es que ciertos sectores usan la palabra"fascista" para denominar al centro derecha o a liberales economicos que el lo social son progres y cuadno llega una fascista de verdad no sabemos que hacer con ella
#5 En serio has escrito eso o solo es por el karma?
Como vas a pedir que en un estado democrático una acusación de una fiscalía (que hay que prepararla y tenerla bien justificada para que no la tumben’ tarde lo mismo que ver unos tuits, tus normas y hasta qué dice la prensa de un tema para banear a alguien por si eso repercute en tu empresa
Una fiscalía en la Alemania nazi o el la Rusia estalinista sí te lo podría hacer en un rato. Si es eso a lo que referías “mis dies”
#5 eso es lo que os gustaría a algunos, un dictador
#5 La pena es que no chapen también a 20 minutos (y El Español, el Inmundo, La Razón...) por entrevistar a la gachí, hacerla famosa, redifundir más que su triste perfil de TW su faccioso mensaje y usar el clickbait fascista para que entren en su web. Penita penita pena.
#5 ¿Pero en España no debería haber libertad de expresión? Entiendo que si actualmente se esta protestando en la calle para que la apología del terrorismo no sea delito, entiendo que la apología del fascismo tampoco debería serlo.
A no ser que queramos una libertad de expresión a la carta (que realmente es lo que tenemos ahora). Pero eso es otra cosa, por que la libertad o es total, o no lo es.
Recordemos el régimen en el que vivimos, que enjuicia a gente por decir "me cago en Dios" mientras los nazis campan a sus anchas.
#6 ¿Los nazis se cagan en Dios? ¿No? Pues todo correcto y coherente... :shit:
#6 en la universidad de Barcelona hay posters con lenin, los comunistas campan a sus anchas?
Tiene su gracia que ésta mamarracha fascista antisemita tenga ascendientes judíos, por eso esconde con la inicial de su primer apellido "M" de Medina de origen sefardí:
es.wikipedia.org/wiki/Medina
www.enlacejudio.com/2019/08/10/es-judio-mi-apellido-medina/

Es que no puede caber un tonto más (tonta en este caso).
#34 ¿No dicen que es peruana?
Libertad Pablo Hasél.
#7 Creo que esta noche van a salir un grupo de mermaos a quemar contenedores para protestar.
Y el cuñado supremo Pablo Iglesias va a lanzar una petición en change.org para su indulto, y todos sus bots en redes se pondrán a repetir como papagayos el mantra que les han mandado por telegram con no sé qué de la calidad democrática de España
#20 Y la mitad ni sabe que protesta. Alguien les ha dicho que va a la cárcel por cantar y se lo creen
#23 #1 Claro, porque es lo mismo que una empresa privada te cierre una cuenta de usuario por incumplir sus condiciones de servicio, que ir a la cárcel privándote de tu libertad durante más de dos años.

Anda que las tonterías...
#76 seguramente la retrasada esta vaya a prisión por su discursito.
Dicho esto no creo que hayan disturbios de gente indignada porque la metan en la carcel aunque su discurso sea el mismo que el del Pablo.
Dicho esto ojalá una red social libre de decir lo que te salga de la polla y si te ofende no entres.
#80 Vamos a ver... tu "seguramente" es una posibilidad en tu imaginario, puesto que ni siquiera hay un proceso iniciado contra esa "retrasada".
Hasel está en la carcel, y eso es un hecho.
Si algún día esa mujer es procesada, serás libre de manifestarte en protesta por su procesamiento o su condena. Al igual que los que hoy se manifiestan, también serán libres de volver a hacerlo o no.

Con respecto a la red social libre, pues me parece muy bien, pero Twitter pone sus reglas…   » ver todo el comentario
#84 Me tiene un poco ya hasta los huevos lo de "Twitter tiene sus reglas y tú las aceptas". Eso está muy bien, y sí, Twitter puede hacer con su producto lo que le salga de los cojones, pero eso no significa que sus usuarios no puedan quejarse cuando la plataforma hace algo que no consideran correcto. No está de más recordarle a una "red social" que deja de ser una red social cuando decide aplicar la censura selectiva.

A las redes sociales, a todas, deberíamos exigirles…   » ver todo el comentario
#80 El mismo discurso la apología del genocidio que las injurias a la corona, el mismito.
#23 Por qué está Valtonyc en Bruselas, pregunto?
#7 esta claro que ni tú, ni el "mermao" de #20 pide cárcel para esos.
O si la pides?.
#20 Twitter le cierra la cuenta a alguien, y un mermao de Meneame piensa que deberian salir hordas de mermaos a la calle por ello... pues vale.
Cuando la encierren en la carcel por decir sus cosas repasamos el asunto ¿vale?
#20 Fantástico comentario relacionado con la noticia.
Toma un abrazo que te noto tristón{hug}
#20 MANOLITROS DE BIRRA LLAMANDO CUÑAO A ALGUIEN


JAJAJAJJAJAJAJ
#20 no esperaba menos de facholitro...
#20 cómo te gusta poner al mismo nivel fascismo y comunismo, eh?? Asi duermes mejor por las noches xD xD xD
#20 A eso se le llama proyectar.
#1 Pues sí, al menos no dirige su discurso a promover el odio contra un grupo étnico generalizando en ellos culpas indeterminadas, sino contra personas concretas y por acciones determinadas qué él juzga moralmente reprochables.

#7 No, no es ni parecido.
#61 da igual, ya tienen la cantinela y argumentario listo. No pierdas energía
#61 Y es más evidente cuando el mamporrero "periodista" que dijo que dispararía a unos cuantos de Podemos sigue en la calle.

www.elperiodico.com/es/videos/politica/jimenez-losantos-dispararia-lid
#61 toma un poco de agua para que pase bien esa rueda de molino que te has tragado
#61 con o sin "al menos" sigue siendo igual de delictivo.
#61 Claro y lo de "salid ahi y matar a un guardia civil" no va dirigido a un grupo?

Y lo de llamar asesinos a policias y GC continuamente mjentras ensalza a miembros de ETA o GRAPO , pero vamos a mi aun me parece peor pedir que le peguen un tiro a una persona (alcalde de Lleida)
#61 Cuando uno no tiene ni la más pajorela idea se dicen muchas tonterías.

Anda, lee: twitter.com/PabloHasel/status/184894930609643520

Tu comentario es de lo más penoso y demuestra una ignorancia e hipocresía terrible.
#7 Jurídicamente son delitos distintos, el de estos nazitos es delito de odio.
#7 para ser constitucionalista, conoces bastante poco la constitucion
#7 ¿Aprecias la diferencia entre un caso y otro?

En los temas que sonaron hay frases como "soy un nazi" y "soy un nacional socialista" y se dice que "con los rojos y judíos no habrá piedad, sus mentiras y conflictos iban a pagar", hablando directamente de "ejecutar" y llamando a una "guerra civil ya". "Putos demócratas de mierda, no nos vamos a detener. Os declaramos la guerra, vuestros cuerpos penderán de árboles y farolas, vuestros hijos morirán antes de que puedan nacer, en los campos os pudriréis", reza una de las canciones interpretadas.
#7 para estos pedimos pena de muerte, payaso
#7 Puedes pedirla tú, ya que parece que te gustan tanto.
#87 te lo devuelvo con amor.
#1 espero que alguien le denuncie por provocar altercados violentos y le caigan unos cuantos años más de condena
#1 Otro tonto
#1 Me imagino que sí pides libertad para un rapero que hace enaltecimiento del terrorismo, te parecerá fatal que le cierren la cuenta a esta chica, por coherencia vamos.
#1 Donde estaban los antidisturbios en esta mani?? Ah coño, que eran los de las banderitas con el brazo en alto!!
#1 Pedís libertad a un señor con bastantes antecedentes penales, que ha sido condenado tras 4 años de juicios, por un delito de enaltecimiento del terrorismo y de calumnias.
Por injuriar al rey y a las instituciones del Estado, ha sido multado, no tiene pena de prisión por ello.

Sin embargo pedís cárcel para una chica sin antecedentes penales, por decir lo que piensa, incluso pidiendo alguno que entre ya. :shit:

No lo entiendo sinceramente, vaya manipulación hay con este tema.  media
#38 Hasel está en la la cárcel y está puede volver a abrirse una cuenta con otro nombre. La comparación es ridícula y.
Una pija defendiendo matanzas de judíos, a ver cuánto tardan los de la normalidad democrática en defenderla.
#12 Es hija de un ex-edil del PP de Seseña. Esta no va a sufrir persecución ninguna. Son chiquilladas.
Algo haremos mal entre todos para una pija ida de olla, pase del anonimato al estrellato, por la gracia de Dios, a costa de algo tan fácil.
#9 Dejar que los ofendiditos controlen el debate en lugar de burlarnos de ellos.
#9 Pues darle casito, tenerla todo el día con el meme de la cara pez en Twitter. Insultarla y ofenderte de su existencia todo el santo día en esa misma plataforma...

Es decir, darlecasito y hacerla famosa por el hate.

La tía es una mierdas, una gilipollas (yo no la he escuchado pero por lo visto anti semita total). OK LO ES. Pues se le denuncia si procede, se le ignora y a otra cosa..

Pero no. La peña tiene que dar la matraca constante para sumarse a esa ola de "ey, miradme yo también la odio, quiero molar como vosotros"
#9 Polanka ya lo dijo en su momento

www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
Recuerdo que no hace tanto la censura era una herramienta de regímenes totalitarios, y cualquiera con dos putos dedos de frente lo tenía por un concepto negativo.

Ahora veo adalides de "la libertad" pidiéndola, aplicándola y aplaudiendola por todos lados.

¿Tan enferma está la sociedad para querer imponer cadenas?

Joder, nos vamos a la mierda pero bien y aquí la gente pegándose por llegar los primeros...
#45 Te votaria positivo mil veces y seguirian pareciendome pocas.
#45 Tienes un concepto un poco raro de libertad.
Libertad no es poder difundir un un mensaje de odio como el que hace esta chica, mucho menos contra los judíos, que ya sabemos que hace unos 80 años se lio un poco la cosa cuando un joven con bigote usaba estos mismos mensajes.
#95 No hay que tener miedo al mensaje sino a tener una sociedad incapaz de interpretar y criticar ese mensaje.

La censura avanza, siempre se esconde detrás del bien común y del mal menor pero sigue siendo censura.  media
#95 Iba a escribirte pero #112 lo expresa muy bien.

La ofensa es el mismo caso: el problema no está en quién ofende sino en el que se ofende (el que ofende tendrá otros, pero considero que es libre de hacerlo).

Considera tu mensaje por un momento:
¿Soy yo el que tiene un problema con el concepto de libertad porque crees que es "demasiado libre"?

Cuando recibes un mensaje tienes que analizarlo y descartarlo si lo consideras absurdo, de la misma manera que puedes reírte de él si quieres. Es tu responsabilidad, no la de el que lo lanza.
No todo van a ser malas noticias.
Pués me parece muy mal. Yo me divertía mucho con sus tweets y sobre todo con los videos, cuando se le caía la mandíbula.
Se hace 50 bots más y asunto arreglado.
#38 Por lo pronto Hasel está en la cárcel, y está señora ni siquiera está siendo investigada judicialmente.

Así que visto lo visto esta señora tiene más derecho a su libertad de expresión que Hasel
www.publico.es/politica/supremo-condena-ano-carcel-cantantes-grupos-mu

"El Supremo condena a un año de cárcel a los cantantes de dos grupos de música neonazi por un delito de odio en sus letras"

www.lavanguardia.com/sucesos/20171108/432718593950/carcel-grupos-music

"Cárcel para diez miembros de dos grupos musicales neonazis"
En breves la tenemos yendo a divertirse al hormiguero y sentándose en el congreso. Si es que no aprendemos... :palm:
#19 Years & Years
#19 Al Congreso va cualquiera, hasta pasaron de Infancia Libre y lo que tenían bajo la alfombra era terrorífico.
Pues yo esperaba grandes momentos descacharrantes de Isabel al mando de su cuenta de Twitter. Sé que está feo reírse de gente con problemas mentales pero no lo puedo evitar.
Twitter habrá sido el ejecutor pero imagino que algo tendrá que ver la cantidad de gente que haya denunciado su cuenta.

Al margen de Redes Sociales, si indagas un poco sobre esta chavala, es una cabeza de turco con un discurso ensayado. Tiene 18 años, ha discutido con los padres, es una chavala rebelde que habrá llegado ahí por las compañías, todos (o casi) hemos tenido “amigos” que han militado, o tenido ideales de todos los colores, y de jóvenes nos decantamos por lo que nos llama más la atención aunque seamos unos auténticos gilipollas confundidos...
Cuando ésta chavala empiece a pensar por si misma, se dará cuenta de que estaba haciendo el ridículo por contentar a alguien.
No habia visto videos de la muchacha esta, pero tiene pinta de ser un poco inestable.
#15 Se ve que es una "simpatizante comunista", del régimen de Pol Pot y de Corea del Norte. Se le ve perdectísimamente.
#27 iba más por lo de #33
#15 Es una mezcla entre una actriz porno novata, Cayetana Alvarez de Toledo y Hitler.

Ya en serio, se le nota que teniendo 18 años le falta un hervor.
Cada cierto tiempo hacen sus homenajes y salen en las noticias (a veces de pasada), este año lo único que cambia es que han usado una niña joven y mona, no a los señores mayores de otras veces y eso les ha dado publicidad muuucha tanto o más de lo que esperaban. Ha sido proclamada musa de algún foro, es el nuevo ídolo sexual de los INCELs, ha dado entrevistas para periódicos....
Hemos caído todos en la trampa, lo que menos hay que hacerle a esta gente es publicidad, hay que ignorarlos directamente porque muchas cosas empiezan llamando la atención o haciendo "gracia" y al final terminan dando miedo.
#54 Asi empezaron los "ofendiditos" y miralos ahora, exigiendo que los tribunales trabajen 24/7 para meter en guantanamo a alguien que dice cosas que no les gustan...
HAZMIN SENSURA!!!
Querían decir "la falangista a la que los medios hemos lanzado a la fama", pero a lo mejor les pareció demasiado directo.
Da gusto ver que los fascistas de ayer y siempre , campan felices por aqui , gracias a la democracia y las libertades que ellos mismos exterminarian....
Seguro que la detiene la Audiencia Nacional xD
Yo sigo estando a favor de la libertad de expresión en público, aunque sea la de gente con la que no estoy de acuerdo en absoluto.
También estoy a favor de que una empresa privada tenga libertad de "vender" lo que quiere "vender" y tirar a la basura lo que no.
Pobre chica, en el fondo siento lástima, ella no es más que otra víctima del "revisionismo" histórico neo nazi. No se trata de libertad de expresión, se trata de atacar, incitar, llamar a la acción contra un colectivo y eso es en cualquier parte del mundo es un delito. Nadie se opone a los homenajes a los combatientes españoles de la "División Azul", son parte de la historia y así debe permanecer.
#81 La historia la escriben quienes ganan la guerra. Nos sorprenderíamos la cantidad de mentiras históricas que damos por reales.
Tenemos el "régimen" que hemos votado. A algunos os jode mucho el concepto de democracia porque su resultado no se ajusta a vuestras demandas.
Es injusto que no acompañe a Hasel.
La echaremos de meno... Bueno, no. Chao Isabel. Hasta nunca.
Tranquilos, paladines de ultracentro. Hay muchos más nazis en Twitter a los que podéis seguir.
En la práctica Twitter no controla ni vigila nada, sólo cierran cuentas cuando ven que hay ruido.
tener Twiter es de mala persona...
Ay si voy con lo que te doy...
#72 de momento con unos cuantos libros de historia, claro. Luego ya veríamos
Le iba a ser difícil usarla desde la cárcel.
No tiene sentido que hayan echado a Trump de Twitter y sin embargo cuentas abiertamente nazis que difunden discursos de odio sigan ahí como si nada.
O todos o ninguno.
Súper importante q twittee cierre una cuenta.
A ver si vais entendiendo q twittee no es la sociedad, solo esta ahí el 0,1% de la población. Q lo prohíban ya, no sirve para nada mas q adoctrinar
Pues será en otro país porque estoy viendo la cuenta ahora mismo.
España estado fallido, ya no hay libertad de expresión. Esta misma noche hay en toda España manifestaciones para protestar por esto.
#3 Una empresa privada con un contrato bien clarito no es lo mismo que el encarcelamiento en un estado que supuestamente ampara la libertad de expresión.
#38 Esta chica tiene su derecho de llevarán de expresión en Twitter y en la calle. El problema está en si empieza a expresar que se debería exterminar a una comunidad por su raza o religión o empieza a alabar a Hitler. Eso es delito de odio. En Twitter o en el mismo Paseo de la Castellana.
#3 Debe ser la noche de San Juan.
Una sola cosa, la mayoría de los menas vienen a chuopar del bote, la mayoría viene sin papeles para que no sepan su edad. Conozco algunos que quieren seguir siendo menas por la paga, aunque no tengan la edad y ni cumplen ningún requisito para mejorar. También conozco alguno, que se han integrado y están estudiando una carrera, con una característica muy importante. Reniegan de su país de origen, no de su familia. Estudian y trabajan para a futuro ayudar a su familia. Lo digo como inmigrante que…   » ver todo el comentario
#75 El comentario que hundió a Nolan.

Yo cuento mínimo 7 plot twists.
«123
comentarios cerrados

menéame