EDICIóN GENERAL
47 meneos
 

TVE paga por la final de la Copa del Rey el doble de lo que pagó Telecinco el año pasado

[CyP]"Como si la crisis no fuera con ella, TVE pagó por la final de la Copa del Rey y la Supercopa de este año seis millones de euros al Grupo Santa Mónica, justamente el doble de lo que había abonado Telecinco por ambos encuentros un año antes. Según los documentos a los que ha podido tener acceso este periódico, y que reproducimos junto a este artículo, la televisión pública incrementó el precio de un contenido por el que los tres años anteriores se había pagado menos de tres millones."

| etiquetas: tve , copa del rey , final
Tampoco es lo mismo un Valencia-Getafe que un Barça-Athletic (y más como viene el Barça y la "necesidad histórica" del Athletic por ganar una copa :P)
Casi seguro que en publicidad se gane mas del doble que el año pasado, ya que como se ha dicho no es lo mismo un Getafe - Valencia que un Athetic - Barcelona.

Esta noticia me parece que es generar polémica, por generar polémica.
Pues ya me esta bien.
No me apetece escuchar al JJ y al calvo de Caraconos con el anuncio del 905 cada 5 minutos (cuya letra pequeña se ve borrosa en uan televisión de alta definición, lo cual no se si es muy legal)
¿no tienen déficit los de TVE? Yo tenia entendido que gastaban mas de lo que ganaban...
No es lo mismo una final con un getafe-valencia que con el barcelona, aunque me parece bastante
#13 Esos 3 millones pueden salir muy rentables. Con que el partido lo vean 6 millones de personas, ya le has sacado un rendimiento elevado.

A ver, no solo hay que ver lo que cuesta, sino lo que esos 3 millones son capaces de generar. Si generan 20 millones (que en un partido así no es ningún disparate), bienvenida sea la inversión.
#0 Yo lo que me pregunto si dejarán el sonido ambiente en la interpretación (playback) del himno español...
#4 Si, pero esos no tendrían presupuesto ni para poner una cámara fija en el campo del Puerta Bonita :-P
TVE? querrán decir que lo hemos pagado nosotros, ¿no? así también invito yo...
Claro, como la pagamos todos... saldrá más barato... pensarán...

Por otro lado, no es lo mismo de cara a la audiencia un Getafe- Valencia que un Athetic Barcelona, a lo mejor van por aquí los tiros... y las tarifas...
#2 Si llega a ser un Barça-Madrid ni te cuento
comentarios cerrados

menéame