EDICIóN GENERAL
23 meneos
64 clics

Turquía anuncia un nuevo despliegue del buque prospector Oruç Reis en el Mediterráneo Oriental

Turquía anuncia un nuevo despliegue del buque prospector Oruç Reis en el Mediterráneo Oriental. El área de operaciones del buque le acercará a menos de 40 kilómetros de la isla de Rodas.

| etiquetas: turquía , grecia , mediterráneo oriental , oruç reis
Espero que francia anuncie un nuevo despliegue de portaaviones con el armamento desbloqueado, ya esta bien de que todos los aspirantes a dictadores toreen a europa.
#2 Va a tener que "aparcar" el portaaviones de forma permanente cerca de las costa griega,para que turquía no se le suba a la chepa.
#5 Ahora que lo pienso... Creo que francia tiene submarinos. Igual hay que hacer unas pruebas de sonar activo, unas maniobras en el mediterraneo y tal, que hace mucho que no comprueban que todo funcione bien...
#7 Sería otra idea interesante,al menos pondría a Turquía en modo defensivo y se pensaría algo más las cosas.
Aquí la comparativa de la situación anterior con la actual,mucho más cercana a la costa de Rodas.
Si con la situación anterior ya salió Francia a poner orden, no sé qué pasará ahora. Muchos frentes abiertos tiene Turquía.  media
#1 lo mejor sería llevar unas toneladas de democracia
#1 De hecho la situación es aún más descarada. Justo frente a la ciudad de Kas está la isla griega de Kastellorizo (junto con otras islas menores), y como isla habitada que es tiene derecho a aguas territoriales.

Así que casi todo ese recorrido que ahí se plantea se está realizando en aguas legitimamente griegas.
Y dudo que sea casualidad, sino más bien una provocación.
comentarios cerrados

menéame