EDICIóN GENERAL
31 meneos
 

El TSJ de Cataluña considera que un anuncio de promoción de las selecciones catalanas vulnera la Ley

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña considera que un anuncio de televisión de promoción de las selecciones catalanas por TV3 vulnera la Ley del audiovisual de Cataluña. La Sentencia establece que el anuncio “constituye un delito que vulnera el límite legal de los contenidos audiovisuales consistente en respetar el derecho de toda persona a no ser discriminada”.

| etiquetas: tv3 , selecciones catalanas
Para que luego digan que TV3 no está politizada ...

#3 ¡Ojo! ¡Ciutadans es la palabra maldita!

Acusaciones de facha y falangista en 3...2...1...
#4 Que alguien te diga que cualquier tele no esta politizada, ya te da una indicacion del nivel de entendimiento que tiene esa persona.
#4 Por permitir comprar espacio publicitario?

El anuncio estaba muy bien, pero los de ciutadans "tenen la pell molt fina"
A entretener al pueblo, crear division y opinion para que la gente se entretenga mientras nos desvalijan el pais.

Como diria Jordi Pujol: Ara aixo no toca!!! (esto ahora no toca)
En el “spot” un niño con una camiseta de la selección nacional impedía jugar un partido de fútbol a otro con la equipación de la selección catalana

vulnera el límite legal de los contenidos audiovisuales consistente en respetar el derecho de toda persona a no ser discriminada”.

Perdón? No se dieron cuenta que el anuncio iba en contra de la discriminación? Concretamente, en contra de la discriminación de no poder jugar por ser de la selección catalana.
#10 ¿En contra de la discriminación?

Yo lo único que veo en ese anuncio es que se fomenta la discriminación, y además haciendo uso de menores.

Tv3 con ese anuncio puede generar una discriminación inexistente, ¿o crees que en los patios de verdad se mezclan los niños con ambas camisetas y se señalan los unos a los otros?
O el juez es tan tonto que no entiende el mensaje del anuncio o es tan cabrón que lo interpreta al revés adrede. En cualquier caso, se ha lucido.

#12 Otro que no lo pilla.
#10 y #11 Así pues, esta noticia en concreto es errónea o sensacionalista.

#13 Sí, #12 es de esos.
Curiosamente, en la razón:

larazon.es/noticia/9457-el-tsjc-confirma-el-veto-al-spot-pro-seleccion

El TSJC sostiene que el anuncio no provoca odio y no es esencialmente político, aunque mantiene el veto porque, al ser niños los protagonistas, puede perjudicar «seriamente el desarrollo moral de los menores».

Lo cual no coincide demasiado con la versión que se publica aquí, que habla de discriminación.

Los dos partidos que recurrieron el anuncio se

…   » ver todo el comentario
Es ven Opel Corsa en bon estat.

Hala, que me multen.
#9 Perdón, quería votar negativo al de arriba. A mi tampoco me gusta éste diseño.
Un poquito antigua, ¿No? Además, el titular, tanto del original como del enlace, está redactado con el cu... porque de él se deduce que lo que es ilegal es la publicitación de las Selecciones Deportivas Catalanas cuando en realidad de lo que se trata es de la desestimación, por parte del TSJC, de un recurso de apelación interpeusto por la Plataforma Pro Seleccions que la condenaba por un anuncio discriminatorio.

Vamos que una vez más, por una de es casualidades de la vida, aparece mezclado el nombre de Ciudadanos y el sensacionalismo periodístico.
comentarios cerrados

menéame