EDICIóN GENERAL
49 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Trump reconoce que el racismo ha causado la matanza de El Paso, pero culpa a Internet

Trump reconoce que el racismo ha causado la matanza de El Paso, pero culpa a Internet

El presidente de EEUU acaba de reconocer que la matanza de El Paso tiene orígenes racistas, pero echa la culpa a Internet. Lejos de asumir responsabilidades, Trump ha protestado por el hecho de que Internet dé voz y "permita radicalizar" a personas como los jóvenes atacantes que sembraron el terror durante el fin de semana.

| etiquetas: trump , racismo , el paso , matanza , internet
Entiendo que se refiere a su Twitter
#1 Ahí le has dado. Positivo al canto.
#1 Llenen de positivos a este buen hombre.
Y creemos cuentas en Twitter para joder al zanahorio :troll: :troll: :troll: :troll:
Los republicanos culpan a Internet y los videojuegos. Los demócratas a los discursos de Trump.

De momento a nadie se le ha pasado por la cabeza que el culpable era un tipo que estaba como una puta cabra
#11 Estas matanzas ya ocurrían antes de Trump, por supuesto que son gente que esta como una puta cabra, por eso no hay que darles ideas como hace Trump y a defenderles en publico:
WASHINGTON – Esta semana, el presidente Donald Trump respaldó al movimiento supremacista blanco como ningún otro mandatario lo había hecho en generaciones al equiparar a los activistas que protestaban contra el racismo con los neonazis y supremacistas blancos que se movilizaron en Charlottesville, Virginia.

www.nytimes.com/es/2017/08/16/analisis-trump-supremacistas-blancos-dec
#13 en España también hay gente enferma mental de fanatismo y te aseguro que si no les da por defender el supremacismo blanco ya se buscarán otras ocupaciones con las que dar rienda a su fanatismo como el terrorismo yihadista, el etarra, un cdr o la extrema derecha.

El fanático no necesita nada más que alguien le encienda la mecha y en EEUU además tienen armas automáticas al alcance de todos.

Luego tienes que tener en cuenta que EEUU es un país de 330 millones de persinas. Eso de forma oficial pero seguro que es mucho más
#13 estoy recordando la película basada en hechos reales de Netflix "así nos ven" de unos chiquillos negros condenados por la violación de una mujer sin más pruebas que confesiones obligadas por la policía (años después el verdadero culpable reconoció el crimen y que actuó sólo).
Pues bien en cuanto detuvieron a estos 5 chicos, uno de ellos de 14 años, Trump pagó un anuncio en prensa por 85000 dólares pidiendo la pena de muerte.
No he visto ser tan despreciable. Casi me parece actuado.
#13 Hola. Esa noticia que enlazas es una manipulación, Fake News. Trump no hablaba de los radicales de izquierda y derecha que fueron a enfrentarse. Hablaba de la gran cantidad de gente pacífica de todo signo que fueron o bien para mostrar su apoyo o para mostrar su rechazo a la retirada de la estatua del General Lee: "Fine people on both sides"

Esas palabras (realizadas inmediatamente después de saberse el suceso, y sin contar aun con todos los detalles) fueron tergiversadas…   » ver todo el comentario
#11 el problema es que aqui un loco como el puede herir o incluso matar a un par de personas con un cuchicllo o si me apuras un rifle o escopeta de caza, en USA cualquiero loco, fanatico o hijodeputa cabreado puede comprarse un rifle de asalto y masacrar a decenas de personas.
#11 Hay muchos lugares en el mundo en los que la combinación estar como una puta cabra y poseer armas de fuego es una combinación bastante improbable.
Internet, allí donde Breibart, infowars y especialmente Cambridge Analytica pululan.
Culpa a muchos comentaristas de menéame :roll: :troll:
#3 Yo culpo a @SkaWorld por propagar el odio a los pelirrojos. Bueno, rectifico, no lo culpo, está bien justificado.
#6 a los pelirrojos no se les odia, se les teme como súcubos de satanás que son

En otro orden de cosas y sobre la noticia, si Trump es un imbécil y tiene gran parte de culpa, pero se está juntando la tormenta perfecta entre verano (medios sin noticias que buscan desesperadamente el sensacionalismo en los sucesos para rellenar titulares) niños rata con un nuevo tema de controversia para hacerse los radicales (que eso ya había antes) discursos muuuuuy torticeros de partidos "somos ordenados" (y ahí amigo Trump ahí estás tú) situación precaria por la crisis (si, ladrones, carteristas y gente de mal vivir igual algo tiene que ver con no hay un duro)...

En fin mucha mierda
Este tío es un crack
#7 Sí, tiene el mismo intelecto que una larva de cucaracha. xD
Me pregunto estos jóvenes MAGA de dónde sacan esas ideas de los "bad hombres", los violadores mexicanos, la invasión, la caravana de ataque, los peligrosos cárteles de refugiados, etc.

Ah, sí, del tuiter de este elemento.
¿En qué quedamos, Donald? ¿Ha sido el racismo o interné? ¿Cuac, cuac?
#17 La blanca, hombre, la blanca.
Y si nos ponemos a hilar fino, la madre que lo parió.
Será por la venta de armas por internet
Los malos políticos y gestores se empeñan en negar cualquier evidencia y tiran palante empujando al barranco a toda una nación.
<< La curpa e del intelné >> dijo su abuelo.
Poca vergüenza...
#15 Está claro.  media
¿Que internet desenfundo primero?
La cual, de los mejicanos, que se ponen a tiro.
Esta gente que vive de sembrar el odio y la toxicidad siempre tiene algo en común y es que nunca se reconocen culpables de nada
Terrorismo de ultraderecha, y en el caso de USA, casi terrorismo de Estado.
#19 Es acojonante como se ignora lo que no interesa.

El que ataco el centro de ICE hace una semana no era extrema derecha.
El del tiroteo en Ohaio tampoco, caía exactamente del lado opuesto.

Tienes a una sociedad cada vez mas polarizada. Grupos en un lado y otro llamando a "armarse para luchar contra los otros", periodistas azuzando el odio (y no, no son los "pro-Trump" exactamente), pero lo único que se dice es #orangemanbad

Por cierto, los republicanos no son los que…   » ver todo el comentario
La culpa es del teatro, de la tele, de los comics, los videojuegos y los juegos de rol :shit:
Bueno ya tiene las manos manchadas de sangre, felicidades Trump
Que bueno. Nos hace reír, fíjate.
comentarios cerrados

menéame