EDICIóN GENERAL
1077 meneos
26217 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Trolleando a los Testigos de Jehová

Trolleando a los Testigos de Jehová  

Esto es lo que les pasa a los Testigos de Jehová, cuando tocan mi puerta un Domingo a las 8 A.M.

| etiquetas: trolleando , satan , testigos de jehová
412 665 56 K 659 ocio
412 665 56 K 659 ocio
Comentarios destacados:                                  
#8 Para mi que a la chica le atraía la posibilidad de hacer una "maldad"
Para mi que a la chica le atraía la posibilidad de hacer una "maldad"
#3 Lo que esta es cachondisima. Al oir lo de hacer el mal, puedes oir como sus bragas se empapan al por fin oir a alguien decir hacer aquello que siempre le han prohibido hacer. Si estuviera sola sin duda habría entrado en casa con ellos para tener sexo hasta perder la sensivilidad de las piernas.

Fuente: La propia experiencia de la vida.

cc #8
#36 Acabo de perder la sensivilidad en mis hojos.
#37 Lo siento, llevo 5 horas masturbandome y manteniendome al borde del orgasmo, sin llegar a acabar. Es un estado de placer superior al de una simple eyaculación, lo cual merma el resto de mis capacidades intelectuales y motoras.

Deberias probarlo.
#37 Hoygan, que se hescrive "hogos", no "hojos".
Que raro,No salen despavoridos aterrorizados en el momento que se menciona a Satan, parece mas bien que pasan de su culo en el momento que es evidente que no quietre nada.

#36 Fantasea con tu madre (seguro que ya lo haces) y deja a las crias

*quien diga que le levantan a las 8:30 miente,
#60 Nunca.
#5 #8 lo pensáis lo pensáis pero no lo decís, claro, es menor
Pandilla de perturbaditos!! :troll:
#17 "tatuado hasta en el pene"

Vaya, a ti te convirtió a "su religión" por lo que parece :-D
#0 Lo que me he reído no tiene precio. Va mi positivo xD xD
Todas las religiones buscan financiación y socios. Los Testigos de Jehová llegan al descarado nivel de usar comerciales "puerta a puerta". Saben que la mayoría les darán con la puerta en las narices pero por cada 100 negativas alguien les dirá que sí. Es un algoritmo de fuerza bruta que ejecutan los más jóvenes de la secta. A saber si al menos cobran por tan tedioso y repetitivo trabajo.

Si de mí dependiera prohibía toda clase de actividad comercial que consista en visitar domicilios.
#18 Proselitismo. Casi todas estos negocietes basados en la religión, sectas o como se llamen lo practican...
Bien por la señora, escuchó con atención, no se burló de sus creencias y se retiró en paz.
Si todo el mundo reaccionara así, sería un mejor lugar donde vivir

Soy testigo de Jehová, y claramente ellos se retiran no de miedo, sino por que notan la actitud burlesca, él no ha demostrado nada, sólo ha perdido su tiempo, por un video que podría haber grabado cualquier día.

Suelo leer mucho menéame y soy muy abierto de mente, me encanta leer libros de ciencia, noticias, etc. Puedo conversar cuan…   » ver todo el comentario
#0 "Trolleando". Joder, si vas a castellanizar un anglicismo, hazlo bien: TROLEANDO. Gracias.

#18 Totalmente de acuerdo, es invasivo e intrusivo. Como los emails de spam no solicitado.
#5 A mi una vez me vino un tío cuadrado, tatuado hasta en el pene, que decía que había estado en la cárcel y que antes era punky y se metía farlopa xD

Yonkis de Dios.
#17 ¿No te has preocupado nunca porque la mayoría de sitios de salvación de drogadictos/alcohólicos son llevados por organizaciones religiosas y sectas como la cienciología?
En el momento más bajo de una persona es cuando más fácil es lavarle el cerebro.
#66 Positivazo para usted por poner ese grupazo!
#5 en mi zona van por parejas tácticas : te entra una jovencita para pillarte con las defensas bajas y cuando has caido zas, ataca la vieja.
#5 ¡¡Justo eso les propuse yo hace cinco años en mi blog!!

envezdelpsiquiatra.wordpress.com/2009/03/22/un-testigo-de-jehova-en-mi

Y aunque parezca mentira, todavía hoy siguen comentando cosas en esa entrada. Me parto con los testigos... :-D
#5 Es de dominio público que las que empiezan así luego son las más guarras, como las de colegio privado xD
#5 Ya les han avisado en tu barrio que eres un poco salido. Así se aseguran que entran en la sectas por tonto y no por follar, para eso ya estará el supernumerario que se follará a todas en orgías sin límite de edad.
Yo les digo que tengo contrato con permanencia asi que, aunque quisiera no podría hacer la portabilidad.
#4 Yo una vez les grité por el telefonillo "¡Me cago en Cristo, dejadme en paz!"
Y colgué. Y volvieron a llamar. Para disculparse. Y les grité "¡Os vais a rezar a vuestra puta casa!"
No volvieron a llamar.
#19 Muy bueno.
#28 ¿Podrías darme algo de info sobre ellos? Estoy muy rallado con gente como @rafapalacios y otros que mezclan lo espiritual/newage con la conspiración, tengo bastantes amigos que están a un paso de caer en sectas raras.
#56 Si vuelvo a ver algo, lo dejaré en alguna noticia tipo religión-illuminatis. Es que hace días que lo vi de pasada.
#19 se me ha salido el Nesquick por la nariz al leerte
#76 Sabes que el Nesquik no se toma por la nariz ... ¿verdad? :-|
xD xD ¿Don Jehova?.... xD xD
#12 ¿No lo conoces? Es la nueva estrella del reggaeton.
#12 A mi me suena a "el vecino del quinto".
"¿Que Satán es malo? ¿y quien te lo ha dicho? ¿tu dios? ¿el mismo que derrotó a Satán? ¿el mismo que ha matado a miles de personas por llevarle la contraria? ¿y nunca has oído que la historia la escriben los vencedores? ¿de verdad crees que tu dios es el bueno de la película y Satán el malo? ¡abre los ojos! ¡Satán es quien te acepta por quien eres, no tu estúpido Dios!"
Yo les digo que soy mormón y a los mormones les digo que soy testigo, procuro confrontarlos siempre que puedo y en el tumulto escapar discretamente.
La chavala joven se queda pasmada :-)
#3: Se queda asustadísima. El vídeo no ha podido hacerme gracia por la pena que me da la chica, en serio.

Parece buenecita y dócil. Y es guapísima... sin maquillaje y con la porquería de definición del vídeo, y se ve lo guapísima que es. Y claro, la ponen a ella por delante, sin darle, eso sí, nociones de teología o debate o estas cosas que se aprenden para defender una postura dogmática. Total, como es linda, que sirva de cebo... Y luego critican la inmoralidad de los demás. Qué asco me ha dado cómo utilizaban a la chavala.

Y qué lastimita cuando se ha asustado al oír lo del demonio... Qué susto se ha llevado, la pobre. Y que no se pueda hacer nada al respecto... :-(
Todos hemos pensado en hacer algo así... algunos ya lo han hecho ;)
Curioso, es el mismo fasciculo que me colaron la semana pasada. No sabia que estaban tan "unificados"

#1 yo conozco un chiste mejor, en el que les ofrecen maria. Es gracioso porque ninguno de los dos comprara la mierda del otro
Yo troleé a una pareja de testigas cuando aún no existía el euro ni el concepto de trolear. Las hice pasar, escuché su rollo atentamente, y cuando me miraron inquisitivamente les dije que era un caso difícil, que las alucinaciones compartidas son difíciles de tratar, pero que eso mejor lo discutíamos en mi consulta, que eran 10 mil la sesión, y que si eso llamaran para pedir hora. En la puerta de mi casa había una tarjetita con mi nombre y debajo "licenciada en psicología". El troleo venía a cuento. El caso es que se largaron por patas y nunca han vuelto.
#75 A mi hace años también me pillaron de buena gana y aburrido. Me contaron todo el rollo de que dios tiene un nombre, Jehova, y que hay que usarlo. Me dejaron un par de revistillas con ilustraciones muy guapas y prometieron volver a regalarme una biblia. Emulando dentro de mis posibilidades al gran Alvarez Rabo, escanee una imagen de Moises, le puse un bocadillo que decia Mecaguen Jehova, hice una pegata y la pegué en el portal. Nunca volvieron.
pss, a mi los testigos de jehova "me caen bien", son educados, respetan y cumplidores, tuve un compañero de piso que era testigo de jehova y tambien los conozco trabajando pues tambien he tenido dos compañeros de trabajo y son efectivos y entregados, y pagan todo a tiempo, predican la paz y tal, trolearia mil veces antes a un comercial de jazztel que son unos maleducado y mil veces mas pesados que a un testigo de jehova

lo cual no quita que de religion no quiera saber anda, pero me parecen gente bastante respetable en cuanto a comportamiento aunque esten como cabras a nivel religioso y me dan cierta pena por la cantidad de ideas raras que tienen metidas y que les meten :-( ....
#22 el problema de esas sectas está en cuanto se hagan con el poder en donde trabajas. A ti te apartarían, te tratarían como un apestado si no te echan primero para meter a otro testigo de heovad en tu puesto.

Son pasivos, pero bastante peligrosos cuando toman cuotas de poder.
#22 Los testigos de jehova lo hacen por gusto, los comerciales de jazztel lo hacen para ganarse el pan :-P
#22 son tan educados que dejarían morir a su hijo por no dejarle hacer una transfusión de sangre.

Piénsalo.
Mi dialogo habitual con los testigos de jehova:

Ellos: bla, bla, bla...
Yo: Yo es que soy más del ratoncito Perez.
Ellos: ¿Como?
Yo: Es que puestos a creer en seres imaginarios, prefiero el ratoncito Perez. Al menos de pequeño tuve pruebas de su existencia.
No hace mucho llegaron a casa, me pillaron de buen talante y escuché su perorata durante cinco minutos. Cuando terminaron, y viendo que uno de ellos tenía gafas, le pregunté si Jehová se las había proporcionado o si por el contrario había ido a un científico, oftalmólogo que le diagnosticó la dolencia y después a una óptica para que se las proporcionaran. Me murmuraron un "buenas tardes" y se marcharon.
#72 Bueno claro, es que es incompatible creer en dios y llevar gafas,
podrían haber sido un poco más ingeniosos, adoramos a satanás porque en toda la biblia él sólo mata a 10 personas y en cambio dios a unos 2.000.000 por tanto después de leer la biblia satanás no se ve tan malo.
eso no es nada ,cuando me dicen que son estigos de jehova yo les pregunto si son los que matan a sus hijos,(por el tema de las transfusiones de sangre,que es un tema que me cabrea mucho, que el estado ponga el derecho a la religion por encima del derecho a la vida)uff ,no sabes como se ponen,si quieren ver a un testigo de jehova cabreadohagan la prueba y de paso no vuelvemn mas.
#27 Eso es exactamente lo que hago yo también :). "Vosotros sois los que dejaríais morir a mi hijo si necesitase una transfusión, ¿verdad?". No suelen esperar que les saltes de forma tan directa y a partir de aquí solo balbucean un poco y se suelen ir enseguida.

A todo esto, el padre de un amigo echó a unos rápidamente sin darse cuenta. Llamaron a la puerta, él estaba cocinando y se fue a abrir con el cuchillo cebollero en la mano, olvidando que lo llevaba xD.
#27 Tu eres subnormal
#121 Gracias por el insulto,deverias argumentar tu postura en vez de insultar,no me gusta que vengan a la puerta de mi casa a vendeme ninguna religion, yo ya tengo la mia,creo en las tablas sunerias y no voy por hay de pesado intentando que los demas crean lo mismo que creo yo.cada cual es libre de creer lo que le dè la gana.
Ah, pues yo siempre me pongo a negociar con ellos las condiciones como con cualquier otro comercial: ¿Y que me dais vosotros si me uno a vuestro culto que mejore las ofertas de los católicos (el cielo) u otras religiones o sectas? ¿Tenéis contrato de permanencia? ¿Y si muero por su causa en caso de que Jehová necesite que tomemos las armas por la fe? ¿Cuántas vírgenes me llevo? ¿¿Cómo, que no hay virgenes?? Pues vaya mierda. Si me hago yihadista me dan un buen puñado...

No duran demasiado y siempre se quedan con un divertido careto de "uff... ese tío está mas chiflado que nosotros".
Dab #7 Dab *
¿Don Jehová? Pero...pero...pero ¡qué perversión del tratamiento que se le ha de proporcionar al Altísimo! Dejarlo en simple bachiller, ¡lo que me faltaba por escuchar!
Yo lo más que he hecho es abrirles en calzoncillos y decirles que Dios es un ser cruel y vengativo que disfruta haciendo el mal.
Pero he de reconocer que el tema de adorador de Satán es más impactante.
#4 Curioso, hace años un testigo empezó diciendome justo eso, que su dios es reconcoroso y vengativo, destruyendo Sodoma por pura maldad (la del señor). Al final terminó yendose cuando su propia propaganda le mostró que no sabía nada de las religiones que atacaba y eso que no le saqué el Corán :-D.
Que linda testigo, melafo
#33 Veo que no soy el único que piensa lo mismo...
¿Pero de verdad un acercamiento tan directo y cutres les funciona? Si fueran inteligentes y sutiles, pero es que empieza soltando salmos con voz de aburrimiento. No se me ocurre otra que el público objetivo debe de ser muy cortito como para caer en algo tan fácil.
#38 Hay gente que está muy sola y se apunta a un bombardeo, incluso llegan a llamar a estafas como los servicios de los 80X para poder oir a alguien al otro lado del teléfono... :-|
Ya es muy gracioso. Pero con los locos hay que tener cuidado. Que ellos son muy piadosos pero se juntan unos cuantos, con antorchas, y nos hacen encontrarnos con Satan.
Me encantaria decirles eso, si no fuera por que mis vecinos de arriba y los de abajo son testigos de jehova y son capaces de quemarme la casa xD
Pocas maldades mayores hay que llamar a la puerta de alguien a las 8 de la mañana
Toc, toc.
- ¿Quién es?
- Somos dos testigos de Jehová, ¿podemos pasar para hablar con usted?
- Sí claro, pasen, pasen, ¿qué desean contarme?
- Uhm... pues no lo sabemos, es que nunca nos abren...

xD
Satán es bueno tortura a los malos
Cuando vuelvan a atender a unos Testigos de Jehová, que te llame un amigo, le dices a los testigos que esperen un momento, lo pones en altavoz, dices que se dañó el auricular y que tu amigo diga esto:

"Oye, desgraciado, te he dicho varias veces que no tengas sexo con varias tías sobre la tabla Ouija, la dejaron toda manchada y que el fetiche de magia negra no es ningún puto juguete sexual, no uses la mesa de misas satánicas para esnifar droga, y por favor saca ese montón de botellas de whisky vacías para reciclaje y no vuelvas a dejar desordenada la colección de DVDs porno"...

La expresión OMG de los testigos debe ser de leyenda al escuchar eso.
La joven pobre es la inocente casi le da un infarto ,esta engañada desde que pequeñita y no se lo espera ..
traigan mas videos troleando a estos estafadores de cuentos biblicoss ¡¡ Me partoooooo¡¡¡¡¡
yo he empleado esto mas de una vez en alguna discusión en Internet con algún Jesus fanboy intenandome convencer que leyera la biblia y eso solventaría todos mis males:

"no! si ya la he leído... y he elegido el bando de los GANADORES, el de SATANAS"


LOS "I will PRAY FOR YOUR SOUL" Y demás chuminadas cristianoides son las que recibo la mayoría de veces como respuesta

en este vídeo mola aun más por que ves las caras
Ya veréis cuando llegue el día del juicio final y se descubra que la religión verdadera son los Testigos de Jehová. Todos los demás, al infierno, pecadores! Fistros!
#59 hombre,
1-si es un troleo
2-no es una niña, son varias personas
3-la unica actitud peligrosa que veo es la de los sectarios que no aceptan partes de la medicina moderna, no la de un chico que les responde algo gracioso (que seguro les dara para alegrarles tambien el dia y echarse unas risas en su templo)

#46 siento informarte, que indiferentemente de que sean la religion de los testigos, su cupo de acceso es limitado (tienen un aforo maximo). Por lo que incluso siendo testigo, muchos se quedaran fuera
#59, #69: La niña me da una pena terrible. No sabe qué decir, está simplemente leyendo el papel. Lo que indica que no tiene ni idea y no es la más adecuada para hacer eso. ¿Por qué la llevan? Porque es joven y lindísima. Mucho preocuparse del alma, pero mira qué pronto han aprendido que la publicidad se hace poniendo a una cara bonita por delante.
#81 Personalmente le hubiera preguntado el nombre y la mayor cantidad posible de datos para llamar a la fiscalía de menores para que empaquetaran a los padres por hacerla trabajar y seguro que sin cobrar. Eso para empezar. Para seguir con que la van a poner en riesgo con la primera operación que necesite.
Serán un coñazo, pero los prefiero a los de Orange y no me refiero a los budistas xD
Yo una vez hice algo parecido, pero fue por el telefonillo y mas corto
[Hola venimos ha hablarle de la nueva de dios. No si es que aqui adoramos a Satanas.]...
La cara de susto que se les queda es espectacular...

Otras veces cuando tengo tiempo intento convertirlos al Ateismo y hacer que se cuestionen sus creencias con logica... esto también les jode mucho...
La chica que se quedó boquiabierta se lo pensó bien después y acabó montando orgías.
Yo llevé esta cosa alguna vez por el metro. Es gracioso cómo la gente por un lado disimula y mantiene el gesto neutral e impertérrito y por otro un poco más y te mete los ojos en la pechera.

Solo me faltó encontrarme con algunos brothers or sisters mormones para que hubiera implosionado el universo, pero no se dio la ocasión. Quizá haya que desempolvarlo.  media
#90 No logro distinguir bien lo que pone, ¿qué es exactamente?
La "trolleada" está bien (aunque mal grabada) pero da pena ver a la chica, a la que está claro que han puesto como "cebo" y le han dicho lo que debe contestar según la respuesta que den a la pregunta inicial. Una pena, chica guapa pero con "lavado de cerebro" desde pequeña. Espero que pueda salir del entorno y decidir por sí misma sobre sus pensamientos y creencias.
Que paciencia. Yo si me sacan de la cama un domingo a esas horas, creo que no podría colgar el vídeo, porque me banearían el canal.
simplemente le dices que satan le dio conciencia, libre albedrío, y conocimiento al hombre, gracias a este seriamos unas cucarachas que viven eternamente sin conocimiento sin conciencia de su propia existencia.
jesus comparado con satan solo se burlo de los humanos.
Yo en realidad he entrado a ver los comentarios sobre los vídeos verticales y tal... ya puedo dormir tranquilo... alguien los ha hecho.
En mi ciudad han aparecido unos que parecen cómo los illuminati de la religión y van dejando octavillas del Nuevo Orden Mundial y por qué debe haberlo.
Perú?
¡No a los vídeos verticales (en horizontal)! xD
En realidad adoramos a satán, qué cara pone...
- "¿Alguna vez ha hecho la maldad?"
- "Que yo recuerde...no, no

Encima de ignorantes son mentiroros, y que yo sepa eso también es pecado para los testigos de jehová.
Joder me hubiese gustado alguna replica o ejemplo de porque satanas es mejor que dios.

Es cosa mia o dicen "Don Jehova" ? pero que cojones...
Joder, a mi me vinieron el otro día con exactamente el mismo panfleto.
yo digo yo creo en Pastafari.
#67 ...y para demostrarlo ¿sales a recibirles con el colador puesto en la cabeza? Nooooo? DISIDENTEEEEEE
Comentarios positivos sobre el video, vamos a verlo... :-)

Fin del video :-|
Lo suyo es recibirlos con Burzum de fondo.
www.youtube.com/watch?v=lWGveho-rg0
Mejor ni miro las burradas que se podrán leer en los comentarios de YouTube de este video.
#25 Mejor, yo si he leído unos cuantos comentarios y hay para que los de la RAE se saquen los ojos gramatical, ortografica y moralmente.
Sí que adoráis a Satán los que decís osfo a esa chiquilla guapita de unos 12 o 13 años. Hay que esperar un año o 2 más pecadores, no está tan desarrollada como otras.

Me contaron el caso de uno que hacía lo mismo pero con grandes gritos y aspavamientos (gritando en la calle que él creía en Satanás, su único dios), así ni se molestaban en replicar y salían escopetados más rápidamente, con una mezcla de susto y vergüenza al llamar la atención.

A los del Círculo de lectores yo les contestaba que no sabía leer.
Pues yo, cuando llaman unos religiosos de estos y me dicen que si conozco a los mormones, les digo que no conozco en qué puerta del bloque vive esa familia, pero que si quieren que les dejo el recado...
YO adoro a Beelzebub
Pues yo a la testigo la dejaba pasar encantado
¿Es cierto que si les dices que eres expulsado de los testigos de Jehova o que te relacionas con ellos, te mandan a la mierda?
#29 los testigos se suelen relacionar solo con testigos. Es lo que tienen las sectas. Y nada hay peor que un transfuga, no vaya a ser que les meta ideas raras a los fieles. Asi que, si. Supongo que te apuntarian en la lista de "peligrosos" o de hogares en los que no volver (que obviamente la tienen por no enviar a niños a lugares peligrosos)
Chorrada de vídeo, encima grabado con el ojete. Me parece más serio hablarles de la mentira que esas pseudosectas peligrosa inculcan en sus seguidores, con normas absurdas y temerarias como las de no aceptar transfusiones de sangre. Dejaba morir a más de uno en accidente de coche en el servicio de urgencias. ¿Testigo de Jehová? Que lo cure Jehová.
#44 #87 #96 #112 Mucho me temo que #21 tiene razon, con Dios no se juega www.laicismo.org/data/imgs/imagen_10327.png
#21 ¿Como que no puedo mofarme de tu dios?

Claro que puedo hacerlo y de hecho lo hago.
Me parto con el video la verdad porque sabe darles donde más duele a captadores, gente preparada que hace "venta a puerta fría".

#87 #112 Ahora bien, que aquí se diga que uno se caga en dios o que se mofa del "dios de otro" me parece muy irrespetuoso. Cada uno cree lo que quiere. Faltar al respeto a "su dios" es faltar al respeto a la persona. Recordemos que la religión, así como el agnosticismo y ateísmo forma parte de la esfera interna de cada persona y eso merce RESPETO.
#21 Por el gran FSM, tienes toda la razón! Porque te refieres al gran FSM, verdad? :'(
#21 ¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!! ¿pero que tonterías dices?
#20 Cállate perro de la derecha, fascista de la casta. :ffu:
#20 Creo recordar (corrígeme si me equivoco) que has dado alguno en otros enlaces, igual te has quedado sin. Elige el que más te guste:  media
«12
comentarios cerrados

menéame