edición general
354 meneos
2556 clics

Tribunal egipcio sentencia a seis mujeres a prisión por "incitar al libertinaje" [ENG]  

Un tribunal egipcio sentenció a seis mujeres a prisión por los vídeos de TikTok, alegando que sus clips "incitan al libertinaje".

| etiquetas: egipto , tiktok , tribunales , mujeres
Comentarios destacados:                                  
#2 La sentencia es demencial, por favor paraos un momento a pensarla, aqui un monton de colegas con su plaza de funcionario superior de justicia se han reunido y han estado mirando videos de TikTok para dilucidar si dan pa paja.

Y a ninguno de ellos le ha parecido absurda la situacion, han declarado que si, que dan pa paja y se han vuelto a casa encantados de conocerse sabiendo que una vez más han defendio las calles y la justicia prevalece

"adultos"
La sentencia es demencial, por favor paraos un momento a pensarla, aqui un monton de colegas con su plaza de funcionario superior de justicia se han reunido y han estado mirando videos de TikTok para dilucidar si dan pa paja.

Y a ninguno de ellos le ha parecido absurda la situacion, han declarado que si, que dan pa paja y se han vuelto a casa encantados de conocerse sabiendo que una vez más han defendio las calles y la justicia prevalece

"adultos"
#2 Da miedo.
#2 las personas religiosas no se pueden considerar verdaderamente adultas, aún creen en cuentos de hadas.
#2 El Islam es un virus de los chungos.
#63
Pásate por la dictadura de El Vaticano y haz un TikTok. Solo que en Europa la religión está "políticamente controlada", pero imagina que gobernasen con mayoría absoluta los follacabras de vox. La religión en el poder lleva a lo de la noticia, la religión es así.
#2 Quizás sea porque pertenecen a la justicia de España y no de Egipto.
#2 Sí, justo eso es lo que ha pasado.

Lo que pasa es que ellos en sus leyes reflejan las órdenes que les ha dado su dios. Y su dios les ha dicho que hay que castigar a las mujeres que hagan cosas que den para paja.

Y a ninguno de ellos le ha parecido absurda la situacion,

Puede que sí les haya parecido absurda pero... ¿Quiénes son ellos para pretender comprender los designios de su dios? Si su creador les ha dicho que hay que hacer algo pues se hace y no se discute, ¿no?

A no ser,…   » ver todo el comentario
#87
El bien y el mal son hechos objetivos (Ética):
- El bien es lo que es bueno para cualquiera: satisfacer sus intereses.
- El mal es lo que es malo para cualquiera: frustrar sus intereses.
La religión no promueve hacer el bien y rechazar el mal, sino OBEDECER a quien es poderoso, y eso encaja perféctamente con obedecer al humano que tiene todo el poder y que dice ser elegido por "dios", y que castiga en su nombre. Esa es la función del mayor timo de Historia humana: la religión.
#2
Se llama religión.
#12 La libertad religiosa de Pablete y compañía:

Si son pasos de semana santa => malo
Si es ramadán => Feliz ramadán

Podemos tiene cosas muy buenas, y cagadas/patinadas de las gordas (pero con sus compatriotas).
#19 Este caso sería feliz navidad = feliz ramadán. Soy ateo y aniclerical y yo deseo las falices fiestas, no sé otros.

Ahora, que patina... por supuesto.
#19 Compatriotes
#19 Donde has visto que alguien podemos ha dicho que semana santa sea malo?
#26 A mi todo eso que dices me parece fuera de la legislación, y lo que no está fuera pues a lo mejor hay que cambiarlo para que lo esté, peroojo con como lo hacemos, que habiendo permiso por una parte para ser vejado o usado es complicado de legislar. #52 #19 Prefiero no dar mi opinión respecto a las demás, pero yo soy ateo convencido y me fastidia como al que más que le toquen cosas públicas para cosas religiosas pero es que en parte tienen derecho, igual que otras asociaciones.
#67 Esta claro, prohibir las religiones sería ir en contra de los derechos humanos mas básicos.

Pero entre respetarlas y ayudarlas, hay todo un trecho.
#70 Y yo no he dicho nada de ayudarlas, laicismo de verdad es lo que hace falta.
#75
Ateísmo y Ética.
#67 Yo lo tengo clarisimo, no debemos tolerar ninguna costumbre que en realidad sea una forma de control, me da igual si es hacia una mujer, un niño o un señor con bigote. Y me da igual el dios que se ofenda, que se joda.
#19 Joer, te has lucido con el ejemplo. El ramadán se celebra en privado y las procesiones ni pagan por inutilizar el espacio público. Busca otro ejemplo.
Siempre me ha llamado la atención esa imagen de sí mismos que transmiten los hombres de los países árabes como descerebrados con cero autocontrol, seres paulovistas que responden con un libertino automatismo inconsciente a cualquier estímulo vagamente sexual* proveniente de cualquier mujer. Se ponen a sí mismos como retrasados incapaces de manejar sus propios impulsos.

Ya sé que es una hipocresía, que en realidad no es así y que lo de los hombres sucumbiendo al flirteo en contra de su voluntad…   » ver todo el comentario
#20 Me parece muy lascivo. Con un ojo todavía podemos guiñarlo sexualmente. Todo tapado y un palo como los ciegos.
#20 ¡Que no me entere yo DE que ese tobillo pasa hambre!  media
pobres chicas.
#29 Aquí hay discriminación laboral, discriminación por ser madre, violaciones y asesinatos todavía.
#33 y en algunos sitios te devuelven mal el cambio.
#42 Qué poco sentido del gusto.
#33 No creo que la discriminación hacia las mujeres sea exclusivamente por ser madre. La discriminación la hay siempre por tener otras prioridades, que pueden ser ser madre o quererse ir de año sabático a Australia o querer días para tocar con tu grupo de música. Lo que quieren los contratadores es dedicación exclusiva al trabajo, que es lo que se le ha pedido siempre a los hombres también.

Violaciones, asesinatos y otros atentados contra la libertad y la vida están prohibidos, están mal vistos socialmente y están penados legalmente, como en cualquier país civilizado
#92 No sé cómo me puedes comparar actividades de ocio y tiempo libre con reproducirte. Además que solo es una razón de discriminación para la persona que parece.

Por cierto, los varones se reproducen y no ven tan perjudicada su carrera laboral o su independencia económica.
Si lo que se pretende es explicar a la gente que Egipto es un país cuya situación de Derechos Humanos es nefasta, y donde se persigue a las mujeres, pero también a los homosexuales, a los opositores, a los que ponen en cuestión cualquier aspecto de la sharia, a los judíos, a los líderes del movimiento obrero... estoy más que convencido.

Si con el bombardeo de noticias sobre la persecución de mujeres en países musulmanes (y sólo sobre la persecución de mujeres, sin nombrar la persecución contra judíos, cristianos, opositores, etc) lo que pretende es decirnos que el Patriarcado aún reina en el mundo, y por tanto hay que endurecer las leyes antivarones en España... pues no cuela
#3 esto.. en Egipto hay judíos y diez millones de cristianos. ... Pero nada muy bonito el discursito ..ostras al menos infórmate.

El problema de Egipto no es el estado central que es laico y semimilitar sino todo el entramado de justicia local etc que es demencial . Por ejemplo hace décadas que se prohibió la ablación y los juzgados locales hacen caso omiso a perseguirla o a juzgar a nadie por ello . Por cierto hay total libertad de culto en Egipto. Tienen la comunidad cristiana más grande de la zona.
#21 A los judíos no los tratan especialmente bien y los coptos tienen un montón de problemas con el Estado, además de ser víctimas habituales de la violencia extremista islámica
#80 los coptos no tiene problemas remarcable con el estado desde la caída de los hermanos musulmanes. La violencia extremista es actualmente perseguida (te recuerdo cuando condenaron a muerte a mas de 1000 de una tacada que el ejército allí no anda con chiquitas y es laico ) . Sobre los judíos mas que nada las sospechas de espiar para Israel pero hay una comunidad ñmilenaria. Hasta en Irán hay judíos
#86 Que haya judíos y cristianos no significa que el Estado o la administración los trate igual que a los demás. Egipto no es el Líbano. En Egipto hay problemas por estas cuestiones desde hace... un par de miles de años por lo menos. Los coptos que conocí yo, mayoritariamente en el extranjero, protestaban y se exiliaban por esto.
#88 Tienen una extraña mezcla, pero les funciona. Problemas? Por supuesto, como en cualquier sociedad entre partes que se creen distintas (p.e. aquí payos y gitanos, independentistas y unionistas/federalistas, real madrid y atlétic, izquierda y derecha...las dualidades habituales y las de nueva creación). Pero ahí están, porque todos son egipcios y comparten muchísima cultura cotidiana. Y es una gran pérdida, muy triste, ese retroceso del que habla la noticia porque Egipto fue un lugar de libertad en pleno siglo XX.
#21 En la sociedad egipcia, se reserva a los cristianos los trabajos más penosos y degradantes. Son ciudadanos de segunda en su propia tierra, ya que los coptos son los originarios habitantes de Egipto, hasta la invasión árabe.
#3 Yo también he pasado épocas en las que no follaba, no te preocupes, de todo se sale.
#3 te has pasado tres o cuatro o mil pueblos. No te digo que viajes allí, pero al menos entra en la wikipedia e infórmate un poco. Estuve viviendo seis meses entre el cairo y asuán y ya en el 98 conocí musulmanes, cristianos, judíos, y chicas de familias musulmanas con minifaldas que no se ven ni aquí, y eso sin contar los baños en los que se juntan los homosexuales (eso me lo han contado)... Me parece que te equivocas de país.
#34 Ya, ya... Te lo han contado, picarón. :troll:
#36 no te lo pierdas, me lo contó un amigo español que entró creyendo que era un baño turco. Y casi sale escaldao... xD
#41 Pues vaya susto se llevaría cuando empezase la fiesta xD
#45 no volvió a ser el mismo xD xD xD
#41 Eso pasa en los baños de las mejores estaciones de trenes y algunos centros comerciales, no hay que irse muy lejos.
#49 si, pero si eres un crío de veinte años y te pasa en el baño del corte inglés sabes que sales corriendo y te puedes refugiar en el departamento de calcetines, pero si te pasa en un baño perdido en medio del cairo...
#57 Pues ya eres mayor para sonreir y alejarte. No temas! Tú puedes!
#34 Sí, te encuentras todo tipo de gente en un país, y normalmente van tirando. Pero creo que la mejor forma de evaluar a un país y su sociedad es a través de las leyes que han aprobado y Egipto tiene un montón de leyes que pisotean los derechos humanos de esas mismas minorías.

-Se persigue a los homosexuales mediante leyes antilibertinaje, con penas de hasta 17 años de prisión y trabajos forzados. La persecución se endureció tras el 2000 y no ha cambiado mucho con la salida de…   » ver todo el comentario
#3 Vaya giro de guión xD  media
#3 Te he votado positivo por inercia al leer el primer párrafo y luego me he arrepentido al leer el segundo...
#3 En absolutamente todas las religiones reina el patriarcado. El patriarcado es una estructura arcaica y obsoleta que incluye un montón de factores o afecta a un montón de temas. Por ejemplo si defiendes el actual capitalismo defiendes el patriarcado.

Saludos.
#3 Bonito ejercicio de cinismo
Si Nasser levantara la cabeza...

youtu.be/hFbmb43ACGY
#39 Siempre pongo este vídeo a aquellos que no se han dado cuenta aún de la marcha atrás del islam en el mundo entero.
Vaya países amigos que tiene y nos ha dejado el putero.
#5 Y no te olvides de la izquierda española, que nunca a ha negado su apoyo incondicional a esta creencia

A ver cuando coño sale en este país un partido político verdaderamente ateo, se supone que somos muchos, pero parece que nadie quiere nuestro voto.  media
#7 El día que PI twiteó "Feliz ramadán" me mató del todo :-(
#11 ramadán
Din don
Ramadán
Din din don
Ramadamadamadamadindon...
Igual se refería a esto
#7 Vaya generalización que te has marcado, por mi parte libertad religiosa en casa de cada uno y siempre que respete la legislación vigente.
#12 El problema de la equidistancia con estas cosas es que "respetan la legislación vigente", se meten hasta la cocina costumbres que parecían una puta basura contra la libertad de la mujer y en 10-20 años lo tenemos como algo normal y lo mismo hasta cambian la legislación vigente para que sea legal, por ejemplo, que si eres de X religión puedas obligar a tu mujer a hacer cualquier chorrada que se le ha ocurrido a un follacabras en la otra punta del mundo.
#26 "se meten hasta la cocina costumbres" -> no respetan la legislación vigente, tú te has respondido. A veces parece que lo contrario de la equidistancia es el extremismo, cuando es el raciocinio.
#47 No, no hay legislación que diga nada sobre el velo, enseñar las rodillas o llevar escote. Otra cosa es que como cierta parte de la izquierda los considera "pobres indefensos", acepten normas para las mujeres que no aceptarían de ningunas de las maneras si fueran mujeres católicas o ateas.
#94 Forma parte del paquete de contradicciones humanas, como lo de llevar mantilla para ver la procesión o las novias de blanco virginal. No estän en la legislación vigente, pero se acepta que lo hagan porque, pobres, ni siquiera piensan que no es necesario. Se sienten obligadas a hacerlo por costumbre local.
#26 No es solo un problema religioso. Que se lo pregunten a las mujeres que se han sentido necesitadas de tener las tetas más grandes a base de morterada al cirujano. No sé si es lo mismo pero sí que se parece mucho.
#12 Vale, pero eso no implica cederles espacios a los farsantes para que sigan engañando a sus fieles.
#7 El buenismo de Podemos con las minorías a veces es de risa, y más cuando son minorías que no dudarían en apuñalar a la izquierda por la espalda en cuanto tengan oportunidad.
#13 Mucho mejor el malismo de otros con las minorías, como los de la esvástica apalizando a un travesti?
#7 Es acojonante la doble vara de medir que tienen con el cristianismo y con el Islam. Muchas mujeres conscientes de esto no podemos votar a Podemos para que facilite el desarrollo del Islam en España.
#16
Timoteo 2:11-15
Que la mujer aprenda sin protestar y con gran respeto. No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que debe comportarse con discrección.
Corintios, 14:34
Que las mujeres guarden silencio en las reuniones; no les está pues, permitido hablar, sino que deben mostrarse recatadas, como manda la ley. Y si quieren aprender algo, que pregunten en casa a sus maridos, pues no es decoroso que la mujer hable en la asamblea.

El problema no es el libro.
#50 Si señor, como Dios manda!! :troll:
#50 Porque las sociedades de herencia cristiana se esté dejando de practicar el cristianismo no significa que lo que dice el cristianismo esté mal. Es muy hipócrita ser de una religión y luego decidir que partes del credo son haces, como si los libros sagrados fueran un menú del MacDonald.
#7 La geopolítica es así, el feminismo no es un valor universal al parecer.
www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho

Lo mismo con la libertad, la falta de libertad en Cuba está bien porque hay que defender un dogma aunque esté por encima de la libertad los individuos. Ahora, ley mordaza en nuestro país y Espana deja de ser una democracia.
#23 un documento muy interesante, veo a PI inusualmente honesto

Supongo que no es lo mismo hablar en un foro que en un programa de TV en horario de máxima audiencia.

Que cosa mas repugnante es la política, hay que acabar con ella en favor de la democracia.
#7 su apoyo incondicional... y tan pancho te quedas, con dos cojones.
Ya venimos con el discursito del feminismo forocochero.
Qué dice esta chica aparte de llevar velo? Lo sabes? Parece que le dais la misma importancia a cómo se vista una mujer que a lo que diga, no sé a quien me recordáis. Y no, para mí, el uso del velo, cada uno en su vida privada y con total elección y libertad. Ella lo quiera llevar pues muy bien.
#56 Llevar velo ya es un mensaje en si mismo, por eso lo lleva.

Es como llevar una esvástica o la hoz y el martillo, son símbolos y conllevan un mensaje.

A mi personalmente lo que me revientan son los que afirman que el velo es un complemento de moda mas sin ningún tipo de ideología detrás, eso si que es completamente erróneo.
#60 La que lleva velo está diciendo que la que no lo lleva es una puta. Podría extenderme en la explicación, pero ese es el resumen.
Y por eso un morito no entiende que haya hecho nada malo cuando ha violado a una guiri que iba borracha, en minifalda y sin pañuelo. Según la lógica del Islam, lo estaba pidiendo a gritos.
#68 "Una puta" no por favor, no saquemos las cosas de madre.

La expresión musulmana es "mujer que no se respeta a si misma"
#72 Oh, si. Me recuerda a aquello de: "la masturbación es violencia contra uno mismo". :palm: :shit:
#60 Mi compañera de piso es musulmana. Cuando va a visitar a su familia se pone el velo y cuando está aquí no lo lleva nunca.

#72 Sus padres lo saben y lo respetan.

Haríamos bien en no simplificar tanto las cosas. Desde luego que hay gente que mantiene esas posiciones intolerantes con respecto al velo, pero no todos los musulmanes son igual de intransigentes y desde luego no todos los musulmanes son intransigentes por el mero hecho de ser musulmanes.
#97 Hace bien en aparentar delante de sus padres, los musulmanes son crueles cuando uno de los suyos reniega del islam, incluso mas que los cristianos.

www.meneame.net/story/veinteanera-nao-70-apostatas-ala
#100 Los musulmanes no son un grupo cultural homogeneo.

Y mi compañera de piso no reniega del islam, aunque tiene amigas de su país que son ateas.

No deberías tirar tanto de prejuicios.
#100 En cualquier cultura se aparenta delante de los padres. Gente que no fuma delante de los padres, gente que se tiene que casar para que los padres no se lleven un disgusto, gente que no sale del armario por lo mismo...Somos genéticamente contradictorios, pero parece que no nos va mal.
#60 nos quejamos del mundo mongolo al que vamos de cabeza y sin frenos pero es que todo dios tiene la piel demasiado fina... o se forma criticamente a través de memes en RRSS, con ese ofendidismo anónimo que es más real que si lo experimentas en tus carnes. Si esta chica quiere llevar velo porque se siente mejor madre, esposa y ciudadana, me parece muy bien, lo respeto, pero no lo comparto ni de lejos, pero lo respeto de nuevo. Mientras sepa dónde vive y cuales son las libertades individuales…   » ver todo el comentario
#7 La película que se han montado para defender el velo y demás es surrealismo puro.
#5 podrías desarrollar esa afirmación? Gracias.
#8 Esta es la izquierda que nos gusta a los viejales, no la de tolmundo e güeno, porque no lo e.  media
#15 Qué está haciendo la anciana?
#25 Se quiere llevar a la nena a la iglesia mientras ella lucha por ir al instituto.
#54 Pobre niña
Lo importante es a que temperatura es el A/C
Dejar la ley en manos de la religión o permitirle meterse demasiado es lo que tiene. Chaladuras de estas.
Menudo país de puta mierda
Si queréis echaros unas risas, buscad por aquí la palabra libertinaje y comprobad los perfiles de quienes la usan.

Los paralelismos son asombrosos.
#28 ya tienes un aludido jaja, se delata a sí mismo al votarte negativo
Yo opino que las chicas meneando el culo a la cámara de manera que uno pueda hacerles una colonoscopia desde casa es una clara reivindicación del feminismo.
#18 el libro no es el problema, si no los que interpretan que en alguna parte del libro hable de Tiktok {0x1f62c} {0x1f62c} {0x1f62c}
#62 El Corán ES EL PROBLEMA. Y los hadith. Lee uno y otros, y comprenderás por qué lo digo.
#30 Es muy difícil que haya protestas feministas en Occidente por la situación de países árabes porque parece que los partidos de izquierda tienen alianzas políticas con estos. Por ejemplo , Podemos.
#37 mientras regimenes comunistas como EEUU apoye incondicionalmente a países integristas como Arabia saudí no hay nada que hacer
#93 ¿Ah sí?

Pues al final lo que vale es que el Wahabismo tiene mucho dinero.
Pa que veas. El Trump ese, un aficionao...
Desde cuándo es algo malo, que una mujer te incite al libertinaje xD
#4 Desde que lo dice el Coran en su sagrado texto, página "casi lo he leido" en el párrafo "de mis cojones morenos".
#10 jajaja, no me gusta ese libro
#18 Tendrás que leer antes de opinar :troll:
#64 jajaja, me voy a esperar a la peli
#4 Desde que gobiernan misóginos.
#17 Si. Desde el año de la hégira, allá por el 662 d.c. Lo mejor con los musulmanes ya lo sabemos: cada uno en su casa y Alláh / Yahvé en la de todos. Somos culturas incompatibles y ya está.
#65 ¿Somos culturas incompatibles?

Me acabo de enterar. Gracias por la información, ahora mismo voy a decirle a mi compañera de piso que nuestras culturas son incompatibles.

No me había dado cuenta hasta ahora, que vergüenza...
#81 Si no eres musulmán, pregúntale que opinarían sus padres de tus costumbres. Ella piensa lo mismo pero no te lo dice.
#85 Ah disculpa, que desde el sofá de tu casa me vienes a explicar a mi que es lo que opina mi compañera de piso y que es lo que opinan sus padres.

Vaya cojonazos que tienes, ¿eh?

A ver si va a resultar que tu cultura es incompatible con la mía, xenofobo de los cojones.
#89 Gracias por el insulto. Reportado e ignorado. :-)
#65 Una cultura que cohibe la sexualidad de las mujeres es atraso e infelicidad. Como cultura no vale una mierda
#82 Lo curioso es que la defiendan quienes se consideran feministas o igualitarios. La izquierda tiene un problema gordo con el buenismo multiculturalista. Ojalá la realidad fuera una pelicula de Disney, pero se parece más a una de Stephen King.
#99 El par de ejemplos que has puesto te delata. Eres un cinéfilo empedernido.
#82 Me hace mucha gracia que alguna gente de derechas diga como se comporta y como se tiene comportar la gente de izquierdas. Es la misma actitud que tienen los hombres que dictan como se comportan y como se tienen que comportar las mujeres en el mundo musulman. Cultura de mierda 100%.
#65 Me dice mi compañera de piso que deje de decir tonterías.

Aaay... que incompatibles somos xD
#65 Pues sí.
Otra primavera árabe exitosa. Seguid apoyando estás revoluciones por la "libertad" que los medios de propaganda otanicos alaban,seguid, os acabará tocando a ustedes.
#76
Los tontos de la libertad, repiten esa palabra como zombies.
A ver cuándo se pone en marcha el ejército feminista de liberación de mujeres oprimidas formado por amazonas y aliades para liberar Egipto.
#14 ¿Y por qué piensas que Egipto no tiene a sus propias feministas?
#27 Sí que las tiene, en la cárcel.
Lo que no se entiende es que las feministas consideren las vestimentas islámicas de las mujeres, como el burka, elementos que hay que respetar porque son un derecho femenino:

www.feministas.org/sobre-la-prohibicion-del-burka-no.html

Y por otra parte gasten infinidad de tiempo y dinero para intentar cambiar el lenguaje “todas las españolas, todes les españoles y todos los españoles” y chorradas así.
#95 Parte de la comunidad feminista, no todos.

De todos modos, por lo que leo en el artículo que compartes, simplemente dicen que rechazan la prohibición por ser en sí misma una imposición. Lo cual tiene todo el sentido del mundo. Aunque yo crea que todo burka, chador, niqab y en menor grado también el hijab y otros deberían quemarse y enterrarse en piscinas de residuos radioactivos, entiendo la posición que dice que es otra imposición: porque lo es. Y las imposiciones nunca son buenas por el…   » ver todo el comentario
#95 Esto es porque el burka no cosifica, el bikini sí.
No verás a una feminista en Egipto protestando por esto. Mejor se quedan en occidente quemando iglesias porque no les gustan los personajes femeninos en los videouegos.
#69 Yo me considero feminista. No iría a Egipto a protestar porque, en fin, evito países tan claramente misóginos. Eso sí, me encargo de que mi entorno sepa de las barbaridades que se dan.

Y así tanta otra gente. Sólo que se hace caso a quien más grita, claro.
Es lo que han votado los egipcios. Que lo disfruten.
Si se dedicaran a robar, a mentir y a torturar no les hubiera pasado nada.
¿Insulto? Vienes tu a insultar a mi compañera de piso y a su familia sin tener ni puta idea de ellos. Nada, no conoces absolutamente nada de ellos, ¿pero aún así tienes el valor de escupirme tus prejuicios xenofobos y luego hacerte el ofendidito?

¿Te parecería justo que sin yo saber nada de ti ni de tu familia te dijera que tus padres no te quieren pero no te lo dicen? ¿Verdad que eso es una gilipollez? Pues a ver si te das cuenta que eso es lo que acabas de hacer.

No tienes ningún derecho a imponer tus ideas xenofobas de mierda sobre la realidad de los demás. Así te tragues tus palabras.
Se empieza permitiendo tonterías y se acaba con Irene Montero de ministra de igualdad. Quizás los egipcios se ahorren tonterías... :-D
«123
comentarios cerrados

menéame