edición general
26 meneos
58 clics

Tras luchar contra el coronavirus, ahora lucha contra el sistema: una mujer recibe una factura sanitaria de 400.000 $

Ningún país en el mundo gasta tanto en sanidad como Estados Unidos (más de un 17% del PIB) y nadie gasta tanto dejando a parte de su población sin seguro.

| etiquetas: coronavirus , eeuu , sanidad
#0 Offtopic: una de las pocas veces que he visto bien escrito en MNM " a parte", cuando así se debe hacer. :-)
Más le vale huir del país e instalarse en otro sitio.
Hubo a otro que la factura Bera de un millón de dólares.
En el caso del factura que dice #2 se decía que esas facturas por coronaviros no se pagan, son informativas. Una forma ruín de hacerles saber que le deben la vida al estado.
#4 El objetivo es que el paciente sea consciente de que el uso del servicio sanitario tiene un coste y se deben evitar abusos
#4 Se hace con todas las facturas medicas. Te entrtegan un desglose (yo siempre lo pido detallado, porque te ponen lo que les da la gana) y como dice #7 es para concienciar, hay personas que van al medico como quien va al super, incluso aqui. Y no, las facturas por Covid no se pagan.
#4 No sé si en toda España y no sé si lo siguen haciendo, pero esas facturas también se enviaban al menos en Galicia, o al menos así se publicitó en su momento.

Como dice #7, para hacer conciencia de que es un recurso precioso que no conviene despilfarrar.
#2 Pero el del millón se hizo cargo el seguro, parece que cuando tienes buena cobertura el hospital te pone en una suite de lujo.
#5

El otro tenía un seguro de los de Obama ... pero en ese caso, la administración se hacía cargo de todo (ojo, solo para el COVID)

Esta señora lo que tiene es el típico copago de todos los seguros de allí.
Si no te mata el virus te puedes morir del susto. o_o
comentarios cerrados

menéame