EDICIóN GENERAL
525 meneos
3058 clics
El "traidor" que se negó a mentir a la Guardia Civil

El "traidor" que se negó a mentir a la Guardia Civil

Hostigado por decir la verdad. Uno de los miembros del pelotón de Alejandro Jiménez, el legionario fallecido el 25 de marzo durante unos ejercicios en Agost (Alicante), declaró que el capitán les había ordenado alterar sus posiciones durante la recreación ante los investigadores. Este joven fue coaccionado hasta que se dio de baja.

| etiquetas: alejandro jiménez , legionario , guardia civil , acoso
Comentarios destacados:              
#1 "Eres un cobarde y un maricón"

Un capitán por cuya incompetencia muere un soldado a su cargo y entra en modo pánico. Un pelotón al que se pide que mienta y lo hace porque se lo ha pedido su jefe. Traidores todos al compañero fallecido. Una panda de cobardes que al quedar con el culo al aire han proyectado su mala conciencia al único que ha demostrado tener medio testículo.
"Eres un cobarde y un maricón"

Un capitán por cuya incompetencia muere un soldado a su cargo y entra en modo pánico. Un pelotón al que se pide que mienta y lo hace porque se lo ha pedido su jefe. Traidores todos al compañero fallecido. Una panda de cobardes que al quedar con el culo al aire han proyectado su mala conciencia al único que ha demostrado tener medio testículo.
#1 Este es el ejército. Un pozo que huele y rezuma a kilómetros.
Algún gobierno debería levantar alfombras de una institución intocable desde 1939.
Entonces nos pondremos los impermeables porque salpicará por los cuatro costados.
#19 ¿Porque desde 1939?
#21 Porque en 1939 ganaron los militares traidores al gobierno democrático español y todos los militares que fueron fieles a la república fueron "apartados" en el mejor de los casos por el ejercito español.
Desde entonces nunca se ha hecho limpieza de fascistas en el ejercito español... y como lo sé?
Pues porque tuve que hacer la mili obligatoria y recuerdo perfectamente que 4 de cada 5 mandos era simpatizante del franquismo a pesar de estar ya en democracia (1994)
#42 bueno y en el 2000 también, yo fui soldado profesional
#42 Y lo del informe Picasso? Fue también de fascistas?
#48 No, era el ejercito del Rey más inutil que ha tenido España, Alfonso XIII, y su perrito faldero y dictador, Miguel Primo de Rivera (odiado por todos los españoles por incompetente)
Con la llegada de la república (1931) se hizo limpieza y se modernizo el país, en el ejercito, los generales más problematicos fueron apartados (Sanjurjo, Mola, Franco) de la primera linea de mando.

Pero hay que tener en cuenta que la república apenas duro 6 años, y que en los tres últimos (1933 - 1936) la CEDA freno gran parte de la modernización de los tres primeros años.
Con la victoria del Frente Popular en 1936, los fascistas no lo aceptan y dan el golpe de estado.
#1 Exacto. El valiente es que hace lo correcto por un camara, a pesar de las consecuencias que puedan acaecer sobre él. El resto son unos cobardes que se esconden detrás de unas órdenes ilegales porque no tienen las agallas de cumplir con su deber.
#1 Son soldados y los forman para obedecer órdenes de su superior hasta en una situación de ataque a muerte. Qué se podía esperar?
¿Cobarde? Cobardes los mandos, que no quieren aceptar su responsabilidad.
Cobardes sus compañeros, que no tienen ningún impedimento en mentir.

Este caballero legionario es un valiente porque se ha enfrentado al enemigo que estaba dentro de su propio ejército.
Y estos son los que nos tienen que proteger en caso de guerra. Los mismos que por salvarle el culo a un superior escupen sobre su propio compañero fallecido mintiendo sobre su muerte.

Mucha confianza no dan, no.
#9 Ninguna, si mintieron para ocultar la muerte de un compañero a peticion de un capitan que no harian con unos civiles desconocidos para ellos, son AUTENTICA BASURA HUMANA.
#15 Da que pensar, la verdad...
#9 si yo fuese heredero de un dictador genocida preferiría defender Suiza y Andorra que a los plebeyos.
Todo lo contrario, el único valiente del pelotón.
Olé por la dignidad del que dijo la verdad. Hay que purgar del ejército al resto de la compañía.
En el ejército solo se consiguen medallas y ascensos comiendo pollas. A este tío le han jodido la carrera militar de por vida. Lo siento por él, pero hizo lo correcto.

"Vas a meter en un lío al capitán, le vas a arruinar la vida. Eres un cobarde y un maricón".

Pues a saber lo que le ha pasado a la persona que la perdió. Asco.
¿Serán expulsados los verdaderos traidores, es decir, los que traicionaron a la ley, la verdad y el recuerdo de su compañero por lamerle las botas a sus superiores? Lealtad perruna al mando mafioso, típico del ejército.
¿Y estos son los patriotas y valerosos legionarios? Pues al menos de esa compañía, menos uno, el resto son una panda de maricones y lame botas.
Panda de cobardes y mentirosos estos legionarios.

Que alguien me explique por qué siguen existiendo legionarios casi en el 2020? Que servicio prestan de utilidad?
#2 para defender a los valientes del teclado comedoritos de cualquier amenaza extranjera.

Por eso estan en zona fronteriza
#7 Fronteriza con quien?
#8 Con Murcia (Agost, Alicante)
#7 y eso se hace matando españoles legionarios?

Que rara forma de defender nada.
#7 Esta claro que estos en concreto solo se defienden de los que buscan la verdad
#7 menos mal que pudieron defender perejil, si no fuese por ellos...
#7 si están en zona fronteriza es más que nada para traficar con drogas.
Nunca les verás vigilando o haciendo algo productivo.
#7 xD xD ¡Todavía cree que le defienden! xD xD
#7 ¿Quien nos defiende de ellos?
Este tipo de cosas hacen ver como todavia queda mucho para limpiar ese ejercito casposo heredero de esa mayoría golpista del 36 y el 81.
Es cierto cierto existen asociaciones militares prodemocratas pero da la impresión que todavía tendrán que pasar unos años para que la caspa pase a mejor vida.
#7 Bueno, los de Almería ya tal... :troll:
#2 Por la cabra. :troll:
#2 Te explico en que consiste la legion y cual es su utilidad.

Es una buena forma de tener controlados a los legionarios.
Si la legion esta gente andaria perdida, montando broncas en los bares. La legion permite tener controlados a base de disciplina y discursos patrioticos. Y en el improbable caso de conflicto armado se les envia a "morir por la patria".

Ellos estan felices y orgullosos de su cometido.
#2 Son la carne de cañón en caso de guerra. Por eso los buscan inteligentes e íntegros.
#20 En toda fuerza de choque, en conflicto palman siempre más de un tercio de sus integrantes. Con semejante "futuro", no esperes captar a "los mejores".
#2 son patriotas que saben votar y por ello se merecen una paga, una casa...
Y si no te metes con los corruptos y ladrones te dan medallas.
#2 El dia que estes solo, rodeado por, digamos un ejercito invasor, y esten a punto de hacerte ser consciente de lo que significa el termino militar de "pasar por la piedra", estoy seguro que te gustaria que tu pais tuviera un grupo de gente lo suficientemente loca como para dar su vida contra todo lo logico e ilogico.
Para eso se crean los cuerpos de elite, en los que se fomenta la fidelidad mas absoluta al mando. Los tenemos para que en caso de guerra, vaya alguien a ser carne de…   » ver todo el comentario
#39 claro, claro, ejercito invasor... xD

Los ultimos invasores no vinieron de fuera, fueron nuestros propios militares los que decidieron pasarse por la piedra a muchos españoles. Para eso decias que sirven? :shit:
#50 Claramente tienes la perspectiva histórica de la mosca de la fruta, como mucho a 24h vista...
Es una pena que la gente sensata nunca vaya ha cumplir tu deseo de ver España sin ejército, y por extensión tu región, localidad, casa, familia... y tu. El mismo día que no haya un ejército para defender todo lo tuyo, el ejército marroquí va a practicar el medievo con tu culo.
#51 Nada mas que hay que ver como te expresas para mandarte al ignore, adios medieval!
#2 cuidan de las cabras, ¿no?
Un valiente, tendria que mandar a la carcel al Capitan y nombrar Capitan a este hombre, y al resto del peloton, despedidos.
Putos cobardes comiéndole la polla a un capitán asesino.
Lo llaman corporativismo. Para los legos, es el mundo al revés.
Yo no soy anti-milikos, de hecho tengo muchos amigos milikos y polis.
Simplemente digo que su cultura y sentido del honor son diferentes de los de la gente normal, lo que los hace poco de fiar (para mí, entre ellos son sus formas) y que mejor juntos pero no revueltos.
Vamos, que me parecen bien las casas cuartel y darles la paguita y eso, pero separados. Muchos de las FSR, no todos pero si muchos, abusan de su autoridad hasta en bares y discotecas, se benefician a las putis sin pagar, venden…   » ver todo el comentario
No sé quién me da más pena si al que mataron por querer ser asesino o el que llora porque ya no le dejan ser asesino.
En el ejército tienes que obedecer órdenes, y si la orden es que mientas... pues, no hay la coletilla de otros países, de obedecer siempre dentro de lo razonable

Y no sólo el ejército, si tu contrato dice que tienes que hacer cestos y tu jefe te manda romperlos por ley prevalece lo que te manda tu jefe.
#28 Lo dices en serio?

Me sorprenderia mucho que no hubiera limites a lo que 'tu jefe' te puede ordenar. Y dudo mucho que te pueda ordenar que mientas a la Guardia Civil.
#34 te pueden ordenar matar
#43 En una guerra, en ciertas condiciones y en ciertos contextos. El contexto es muy importante. Si no, estos no hubieran tenido que mentir.
#28 Deja de hacerte pajas mentales que por mucho ejercito que sea, eso no es así.

El ejercito no deja de ser un cuerpo de funcionarios al servicio del Estado. Si un jefe de este cuerpo ordena tal cosa (mentir), está cometiendo alta traición el y todos los que le siguen.

No hay más.
#28 En tu mundo imaginario
comentarios cerrados

menéame