EDICIóN GENERAL
389 meneos
 

«Todos tememos que se produzca un suicidio», alerta una diputada británica

La presión está siendo tan “insoportable” para muchos diputados británicos, que algunos de ellos advierten que podrían producirse suicidios. Miembros de la Cámara de los Comunes son abordados continuamente por la calle por ciudadanos airados, resultan abucheados en programas de televisión, sufren la humillación de ser forzados por sus partidos a abandonar la política y en algún caso ven atacadas sus propiedades.

| etiquetas: escándalo , diputados , gran bretaña
197 192 1 K 545 mnm
197 192 1 K 545 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Yo lo que temo es que se produzcan suicidios entre los trabajadores en paro, entre los que no llegan a fin de mes, entre los que realmente sufren una presión.

Allí al menos se presiona a los políticos aprovechados y no se les aclama como aquí. Bravo por los británicos esta vez.
Yo lo que temo es que se produzcan suicidios entre los trabajadores en paro, entre los que no llegan a fin de mes, entre los que realmente sufren una presión.

Allí al menos se presiona a los políticos aprovechados y no se les aclama como aquí. Bravo por los británicos esta vez.
Pobres ricos, que les reprochamos que roben. Deben tener una depresión tremenda...
Recuerden, recuerden el 5 de noviembre...
Igual, igual que aquí. Que en cada caso de corrupción de alcaldes va medio pueblo a aclamarlo.
Autolimpieza?
Genial artículo de Reverte relacionado: www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3627&id_firma=4232 (se titula Aquí no se suicida nadie).
Pero luego que no pasen los gastos de la funeraria por el Congreso...
Pobrecitos...estos personajes públicos no pueden vivir con sus responsabilidades y muchos de ellos no llegan a final de mes como Esperanza.
Les tendremos que dar una ayudita..xD que gobiernen "sus madres" porque ellos no saben...
en resumen:
hay que estar a las duras y a las maduras (y parece que estos no saben hacerlo)
Les dijeron que no robasen, que no desfalcasen, que no usaran el dinero público para usos privados y no hicieron caso. Ahora que aprendan duramente.

Pd: Realmente no espero ni quiero que ningún diputado inglés se suicide, pero es bueno que los políticos noten la presión ciudadana cuando la cagan. Y más cuando se ríen en su cara.
Encima de corruptos, cobardes...
Mientras sufren, siguen aprobando recortes de libertades y medidas más opresivas para sus ciudadanos... Si, si que pena.
pobrecitos los eurodiputados :-( me dan una lástima, ellos son las víctimas y no los que no tienen ni para comer
No hay huevos!!! bocas, bocas, bocas.....
¿Y no se les ocurre devolver el dinero y pedir disculpas en vez de suicidarse? Patéticos los británicos.
A mí no me dan ninguna pena. La misma ausencia de pena que han tenido ellos para fundirse la pasta del contribuyente.

Y tienen miedo de que "haya suicidios". Igualito que aquí, vamos.
#14 No son eurodiputados, son diputados de la cámara de los comunes británica. Si saliera a la luz lo que hacen sus eurodiputados, probablemente prenderían fuego a las sedes de los prinipales partidos, y en menos de una semana el país abandonaría la UE.
Que pena me dan...
Que saquen la guillotina, creo que tendriamos que sacarla todos ya. Dejaros de suicidios, y libremonos de ellos rápido.
ejem..... que les jodan!!!!
Ohh...¿Lloran por el paraíso perdido?
Nos llevan años de ventaja.

Aquí en España seguimos en la edad del rostro-de-hierro
Con la democracia NO se juega!!!
Mi abuela decía que quien no duerme tranquilo es porque algo ha hecho mal. De todas formas eso en España nunca pasará, aquí los políticos son de otra cepa. No mejores, no, pero sí más sinvergüenzas. De hecho, sospecho que más de uno acabaría cobrando por ir a la televisión a contarlo.
Ah, ya veo que aquí en Menéame es adecuado reirse de los posibles muertos. ¿Si uno de estos parlamentarios se suicida finalmente y pongo una noticia en tono jolgórico-festivo me la votaréis para que llegue a portada y me llevaré montones de karma?
Los diputados siempre deberían tener miedo de la gente. Eso les haría trabajar mejor, les haría trabajar para quien realmente trabajan.
Anarchy in the UK!
En Inglaterra tienen la dignidad que nos falta, y la falta de sectarismo que nos sobra.
YA podiamos coger ejemplo en ESPAÑA, otro gallo les cantaria, si les exigieramos en lugar de sacarnos fotos con ello y sonreir mientras se parte de lo tontos que somos.
Apadrina un corrupto.
que se retiren de la política si no quieren tanta presión
que tome nota nuestro paìs de pandereta con gobernantes de circo y oposición corrupta
Me parten el corazón.
Hoy no duermo.
#28, a mí se me parte otra cosa, y no precisamente de pena.

Ahora sí que es el momento de llamar a Nelson Muntz, y entonar todos un sonoro JAAAAAA-JA.
Mira tronco los que se suicidan son los que no tienen la conciencia tranquila, si no que dejen la política que ganan suficiente dinero para aguantar esto y más. Al menos en paro non se siente tanta angustia ¿No?
Pobres, han robado y ahora se sienten mal...
Madre mía que horror de foto! Podrían corregir un poco la perspectiva del gran angular, si parece la Torre de Pisa.
pues que se haga una limpieza de corrupción y que fomenten ya de una puta vez la cultura libre. Creo que la gente está pidiendo eso entre otras cosas, como que gobiernen para el pueblo. Los suicidios no arreglan nada. No se piden suicidios, sino que dejen de gobernar para las empresas.
Siento ser tan duro, pero no caera esa breva. El dia que se suiciden los ricos podremos hablar de crisis.
Sigo esperando para estrenar el contador,

Por otra parte dudo que los britanicos sufran mucho la perdida de esos "cuitadicos".
Pues ya saben que tienen que hacer... para caer un poco mejor a los ciudadanos de a pie, tendrán que dejarse abuchear por unos pocos empresarios adinerados que son los únicos que los apoyan a día de hoy...
Yo propongo que se hagan el Hara-Kiri, lo graben en video y lo suban a youtube, por lo menos que se vea que tuvieron una muerte honorable ya que en vida no estuvieron al nivel exigido.
Tranquilos, lo tenemos todo pensado. Se tendrá en consideración que se trata en cierta manera de un accidente laboral, como los de la construcción, por ejemplo. De esta forma no quedarán desamparados. Eso si, el dinero necesario se obtendrá de eliminar ciertas coberturas de la seguridad social y de la venta de bienes públicos a familias de esas victimitas. Sin embargo, antes se probarán medidas de prevención. Por ejemplo, todo corrupto británico ingresará automáticamente en un partido político español para que recupere la simpatia popular, y sea aplaudido, aclamado y besado como si fuera la Aguirre o el Berlusconi.
Siempre pueden usar los fondos para pagarse el psiquiatra
Que penita que dan!
Lo mejor del artículo de ABC: "...y las dudas sobre cómo se ganarán la vida si dejan la política podrían conducir a algún suicidio".

Nada, esto no es naaaaaaaaaada, es una cortinita de humo para que el populacho se ensañe con 4 parlamentarios, lo bueno es lo que está por venir. La deflación ya está fuerte (-1,9% el último mes), el paro ni se diga, la máquina de imprimir dinero como "salida a la crisis" en marcha, y dicen rumores muy insistentes que el FMI va a tener que actuar para "rescatar al Reino Unido de la bancarrota".

Si hay suicidios será por otra cosa.
Mucho llorar y tal, pero dimisiones solo he visto una...y únicamente en plan cabeza de turco. Todos bien agarraditos a su poltrona con la boca llena de "mea culpa", cuando deberían dimitir en bloque (y después devolver el dinero).
Eso no sería suicidio, sería sepukku (en.wikipedia.org/wiki/Sepukku)
Pues claro que si, claro que les paran por la calle y les increpan, y claro que les llaman la atención cuando acuden a programas de televisión. Lo raro es lo que pasa en España, que incluso cuando un político está condenado por la justicia la gente le sigue votando para que siga robando.

Wellcome to pandereta country!!!
claro, claro, "pobres" diputados, con lo buenos y necesarios que son /irónico
oh wait #36 explicamelo que no lo entiendo
Cada vez me caen peor los ingleses per viendo estas noticias te das cuentas que estan a años luz de nosotros. Aquí con camino de 5 millones de parados y la gente sigue mas preocupada por el futbol que por la política...
¿Pero que presión popular ni qué dimisiones ni que nada? En una democracia de verdad deberían acabar todos en prisión.
Pues que se vayan suicidando, es lo que deberian hacer si tuvieran un minimo de honor y dignidad, como ya han dicho es mas preocupante otra gente que no tiene ni para vivir, despues de lo que han hecho, traicionar de esa forma la confianza de todo su pais y por ende de todos los ciudadanos como minimo deberian estar encerrados de por vida
Pues lo que les paren por la calle y les pidan explicaciones me parece cojonudo, para eso están, ¿prometen cosas cuando están de campaña y ahora que no las cumplen se quieren escaquear?. Eso deberíamos hacer aquí, que somos unos confirmistas de mierda, pero bueno, mientras gane el Barça a quien le importa...
El Seppuku ( es.wikipedia.org/wiki/Seppuku ) es una practica muy antigua: Un Samurái ("Servidor"), antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, prefería darse muerte.

Quizá los políticos actuales, que se llaman a si mismos "Sevidores Publicos", deberían retomar esta tradición, a ver si así de una vez por todas se toman mas en serio sus cargos.
Es normal, las personas buscamos responsables de lo que esta pasando, en algunos paises son mas nobles y democraticos que en otros, pero eso no quita que se pidan responsabilidades. El "todo vale" solo cuela en paises tercermundistas o que van camino de serlo.
Si alguien se da por aludido dos piedras.
#6 yo sí me acuerdo, es mi cumpleaños xD
parece V de venganza.
A lo que deberían temer es al Big Ben que por lo que se ve en la foto va a caer de forma inminente, que no les pille debajo.
Yo puedo entender que se vean sometidos a mucha presión, pero de ahí al suicidio veo un abismo. Una simple dimisión bastaría para el que no aguante seguir cobrando una millonada por hacer sudokus en el congreso... ah no, que eso es aquí...
comentarios cerrados

menéame