EDICIóN GENERAL
28 meneos
286 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Todo lo que aprendimos de Rufián

De Gabriel Rufián aprendimos que el odio es un líquido inflamable que se cuela por las rendijas del tiempo, y nunca desaparece. Sobre todo en un país como España en el que siempre se encuentra a alguien dispuesto a no perdonar y a proclamar su rencor, aunque ni siquiera haya sido víctima directa o indirecta de aquello de lo que exige venganza. Odio por encima, incluso, del deseo expreso de “paz, piedad y perdón” de quienes dicen defender y representar. Gabriel Rufián es un represaliado ideológico de sí mismo, de su mundo ideológico virtual.

| etiquetas: rufian , congreso , cataluña
Rufian es el único al que he visto afirmar que es un bocachancla a indepes,equidistantes y españolistas ; vamos que contribuye a la unión de España... contra el.
Yo aprendí a ponerle cara a la palabra "bocachancla"
Facheame? Anda iros a tomar por culo, no sera de vuestra ideologia, ni de la mia, pero hay problemas mas grandes en España, coño, hasta rajoy ha tenido que ir a declarar, y mientras la gente prefiere mirar a ERC, penoso
#3 Aunque tus formas no las comparto, sí estoy de acuerdo con lo que dices. Un presidente pringado de mierda hasta los ojos, y todos mirando como tontos a Rufián, y viendo la política como si fuese una discusión de patio de instituto.
#3 a tomar por ahí os podéis ir tú y todo el que quiera acompañarte :roll:. No eres nadie para decir en ese tono lo que "facheame" (muy original, e irónico diciéndolo tú) puede o no puede menear. Criticar y hablar de un tema no impide tratar otros, y mira cómo van las votaciones a la noticia, anda; tu tono y prepotencia sobraban totalmente.
El Rufián este es una máquina de crear españolistas.

Con gente como esta, los catalanistas no necesitan enemigos.
#1 Tontadas, Rufian es un crack que no tiene a decir verdades como puños. Fdo uno que no es catalanista. Rufian parece ser el único que llama a las cosas por su nombre, deberías estarle agradecido al menos de ser honesto. Pero a los españolitos de a pie la honestidad les queda lejos....
#11 Hola Rufian.
Vete a dormir, anda!
No te olvides de tomar la pastilla marrón antes.
#12 Primero lámeme ahí abajo y luego te obedezco.
Será muchas cosas, pero ha sido el primero en llamar a los putos ladrones a la cara lo que son. Y estaban acostumbrados al trato de señoría, y no les ha gustado un pelo.

Nos vemos en el infierno Gangster.
O sea que ahora llamar al ladron ladron en su cara es ... odiar ... ¡menuda mierda de articulo!
Coincido plenamente con el artículo
Que asco de personaje.
comentarios cerrados

menéame