edición general
21 meneos
87 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Toda la verdad que ocultan sobre el Convenio de Estambul

Este Convenio de Estambul se presenta sesgado a la sociedad española. Su significado completo es «prevenir y luchar contra la violencia hacia la mujer y contra la violencia doméstica». Artículo 3 bajo el epígrafe «Definiciones»: b) Por «violencia doméstica» se entenderán todos los actos de violencia física, sexual, psicológica o económica que se producen en la familia o en el hogar o entre cónyuges o parejas de hecho antiguos o actuales. e) Por «víctima» se entenderá toda persona física que esté sometida a los comportamientos especificados.

| etiquetas: convenio estambul , violencia doméstica
¿Quien puede estar en contra de que se proteja a todos por igual y que no se discrimine por lo que tienes entre las piernas ?
#4 alguien que gana dinero solo si las victimas son mujeres.
#9 claaaro por eso la iglesia catolica lleva segregando por sexo los ultimos dos mil años.
#4 gente como #Marcio_lentulo por ejemplo.
#4 Contextualiza... yo en muchas orgías sólo podemos participar los que estamos dotados, así que discriminamos y sin ningún problema por ello :-)
#21 hay más fantasmas que sábanas :troll:
#23 Se organizan por telegram y se pide demostración con un objeto constrastable, que hay mucho listo que se hace fotos en picado para parecer más grande.
#4 El feminismo.
El acuerdo PSOE Podemos incorpora el Convenio de Estambul, que es un paso hacia delante, e irnos poniendo a la altura de Europa. Tal y como se aplica la LVG en España hasta ahora, deja indefensos a niñ@s, a hombres, ancianos de la violencia ejercida por mujeres. Y también incluye la violencia entre parejas homosexuales, que es tanto o mayor que la habida entre parejas heterosexuales. También existen casos como la niña ahogada por su madre en Gerona, o Gabriel asesinado por la novia de su padre,....
#1 Hasta donde yo se, para el feminismo actual solo hay mujeres victimas, las demás casos son pocos, aislados, inventos del heteropatriarcado, y no merecen nada más.


PD: Aun recuerdo hace poco la feminista que dijo que era machismo cuando un hombre mata a otro.
#2 Por eso la incorporación del Convenio de Estambul en el acuerdo PSOE-Podemos es un paso adelante hacia la verdadera justicia y equidad.
#3 yo hasta que no vea el proyecto de ley no me creo nada de nadie. A ver si ahora los politicos son sinceros jajajaja
#3 Como he dicho en el otro hilo, yo no me creo una mierda de lo que han prometido, pero bueno, a ver como sale.
#3 El problema es que el pacto PSOE-Podemos contempla un aspecto del convenio de Estambul (la violencia contra las mujeres puede ser ejercida fuera de la pareja) al tiempo que ignora otros (no toda la violencia dentro de la pareja es violencia contra las mujeres, y hay otras formas de violencia doméstica que son importantes, como la violencia contra los hombres, la violencia contra los niños, ancianos, o en parejas homosexuales). Al final, lo de siempre: se limpian el culo con el convenio de Estambul y luego nos lo restriegan por la cara al grito de ¡Igualdad!
#3 ¿Lo incorpora íntegro, o modificado e ignorando partes?
#1 Lo siguiente será quejarse que los protocolos de tratamiento contra el cáncer no incluyen la rotura de huesos por osteoporosis.

Siempre la misma traca, ignorando a propósito la existencia de leyes de violencia doméstica para anular las de violencia de género.
Violencia doméstica se lee en él, ¡ojo!, un término absolutamente prohibido en España, ya que aquí sólo existe una forma de violencia, la violencia machista, esa que va del hombre a la mujer, sin retorno alguno, en ningún caso, de ésta a aquel.

Este José R. Barrios es un cuñado total.

En una búsqueda rápida en leyes cómo la Ley de Enjuiciamiento Criminal se ve cómo hace alusión a la "Violencia doméstica" señalando directamente al artículo 173.2 del Código Penal, dónde se castiga la violencia de personas con relación familiar.

Es lo que tienen las cartas al director, que las pueden escribir iluminados sin tener que certificar ser periodistas o expertos.
Enésima pseudonoticia para ineptos que no saben leer y prefieren quedarse con las medias verdades del pienso que les echan los poderes mediáticos. Esta patraña ignora interesadamente la primera definición que aparece en la Convención de Estambul:

a. por “violencia contra las mujeres” se deberá entender una violación de los derechos humanos
y una forma de discriminación contra las mujeres, y designará todos los actos de violencia
basados en el género que implican o pueden implicar para las

…   » ver todo el comentario
Convenio que ya firmo Rajoy cuando gobernaba...
#7 Rajoy ponia en papel muchas cosas pero luego no cumplia ni una, veremos que hacen estos.
Está bien saber que los que votaron a Vox queriendo cosas como éstas y perdieron (relativamente hablando teniendo en cuenta la posición que ganó Vox) aún así lo van a conseguir. Así no nos comemos el resto de la mierda como prohibir el aborto...y quizá pierda votos en las próximas.
Por fin un poco de sentido común, gracias.
Volvamos hacia el centro por favor.
#5 Que los de.Vox quieren qué? xD xD xD xD
#18 Una ley que no discrimine por sexo, osea esto.
#19 Ya...
comentarios cerrados

menéame