EDICIóN GENERAL
337 meneos
17419 clics
El tipo que participó en 1000 concursos y sorteos a ver cuántos ganaba

El tipo que participó en 1000 concursos y sorteos a ver cuántos ganaba

Andrew Lloyd se preguntó qué pasaría si se apuntaba a 1000 concursos y sorteos de esos que aparecen en las tiendas, revistas. Aprovechando las circunstancias grabó su experiencia en vídeo; la verdad es que resulta entretenido: llamadas de teléfono, concursos que te piden que envíes cosas, rellenar formularios… Intentó gastar la menor cantidad de dinero posible; aun así tuvo que pagar unas 50 libras (70€).

| etiquetas: concursos , experimento
128 209 2 K 435 ocio
128 209 2 K 435 ocio
Es curioso que se mencione a su correo electrónico como "correo" a secas y a su correo ordinario como "buzón físico".
#3 "buzón físico"... o_o Ahh, creo que es eso que se usaba antes de que existiera el correo de verdad. Creo que andaba una persona repartiendo los mensajes por las casas. Hasta creo que tenían una caja especial donde dejar los mails que venían impresos sobre papel, ¿no? :roll:
"La probabilidad de ganar en un sorteo o concurso de estos es de 1 entre 250 (más o menos)"  media
#8 El más o menos lo hace válido. Es como si yo digo que Jesucristo nació hace más de 100 años, convirtió el agua en vino y se hizo judío.
Ser impreciso es maravilloso.
#10 Te das cuenta de que afirmas que nació?
#40 El caso es que de eso no hay mucha duda. Del resto, opiniones...
#43 Fuentes no cristianas creo que hay dos. Y efectivamente, ambas hablan de un tal Jesús que fue crucificado. En nuestros días eso equivale a decir que hubo un tal Pepe, al que le pusieron una multa.
#8 #10. Claro. Es una probabilidad, fruto de un único estudio con 1000 sorteos, hay un intervalo de confianza que debe ser grande. Para reducirlo, con una probabilidad de 1/250, necesitas una muestra muy grande... Y aun así, hablando con propiedad, seguiría siendo "más o menos".

es.wikipedia.org/wiki/Intervalo_de_confianza
¿y los de facebook? el 99% falsos... y todos dándole a "me gusta", da lastima ver que tienes tantos amigos gilipollas.

Los borraría a todos del facebook y los sacrificaría por el bien de la humanidad en el mundo real, pero me quedaría casi sin amigos y aunque sean gilipollas al menos cuando lo necesitas entretienen. :shit:
#16 sal de mi cabeza xD
#16 de Facebook he ganado yo varios (si son los de easypromos son casi todos verdaderos), con la empresa mobincube gané una tablet de 200€ el año pasado y hace apenas 2 meses con Sport Zone un viaje a Ibiza (3 noches + hotel) todo pagado, y sin apenas mover un dedo, también decir que eran concursos de votos, no sorteos... Aunque los que sí se ven como detectores de tontos son los típicos de macs, iphones, etc con la gente metiendo sus números de teléfono.
#21 Un concurso de "más votos" seria demasiado evidente, pero eso no es un sorteo.
#16 No tienen por qué ser falsos. Obvio que lo habrá, pero hacer un sorteo en FB es mucho más barato que promocionarte a través de su sistema de extorsión de anuncios.
#30 Claro, claro. ¿te puedo agregar para eliminarte? :troll:

Es mucho más barato también no entregar nada o que le toque a la cuenta amiga. ;)
Premio seguro: ser SPAMeado, por lo menos, hasta el Día del Juicio Final por la tarde... :roll:
#1 Digo yo que habrá contado con eso y se habrá abierto un correo especial para esto y lo cancelará al final... :roll:
#4 ¿Y también una línea telefónica y una dirección física que cancelará al final?
#5 un móvil de prepago y un apartado de correos.

o en España, apuntarse a lista Robinson al acabar el experimento y denunciar cualquier publicidad recibida 2 meses después de apuntarse a la lista
#5: Puedes buscar algún bugmenot burocrático, que los hay. :-P
También puedes alquilar un piso para hacer el experimento.
#5 Que se ponga una línea 902 y por lo menos que le saque rentabilidad a tanto acoso
Con las entradas de la final de campeonato ingles de rugby cubre gastos.
Andrew, me gustaría presentarte el maravilloso mundo de las hojas de excel para apuntar datos...
#12 Lauriedoo, me gustaría presentarte el maravilloso mundo de las bases de datos para apuntar datos...

Lauriedoo, me gustaría presentarte el maravilloso mundo de los tableros kanban para apuntar tareas...
#12 got SMASHED by #15. xD xD xD
#29 Es que eso de usar un excel para guardar datos... me provoca urticaria.
#31 #15 Jejeje, si tuviera que crear una base de datos y hacer las inserciones en ella cada vez que tengo que recopilar una lista de "algo" con diferentes campos por columnas como el caso del tipo este... ¡ja! Como os gusta tocar los webecillos por aquí :-)
Para evitar el spam existen los correos desechables como guerrillamail y otros que no recuerdo y para recibir los regalos los apartados de correos. Nuestro tiempo y atención también vale, debe sobrarnos mucho de lo anterior para que salga a cuenta.
#6 uno de los fines importantes de los concursos es recopilar datos, y cómo tal en la letra pequeña ponen que no puede usarse un apartado postal. En algunos concursos lo vi al menos.
"aunque Andrew dice que cree que «salió ganando»." ¿En qué parte del vídeo dice eso? Justo al final dice lo contrario, que no valió la pena el esfuerzo.

Aunque bueno, las dos entradas para la final de rugby pueden valer algún dinero.
"Tenemos 200 Ferrari Enzo que no podemos vender porque les han quitado la funda del volante. Este sábado los sortearemos entre todos los que hagan click en Me Gusta y compartan la publicación".

Y la gente lo comparte. Hay que ser retromonger.
#36 ¿Dónde tiene menéame el botón de me gusta? ¿DÓNDEEEEEEEEE?
Bueno, las entradas para la final de la Premiership cuestan pasta. Minimo unas 50 libras cada una. Vamos, que le salio bien, aunque no es lo es normal. 4 de 1000 tiene buena pinta y gano un premio gordo.
Yo no necesitó ni participar, tengo tanta suerte cuando navego por algunas webs que en muchas ocasiones soy la visitante 1.000.000 y un gran premio me está esperando!
Bueno, ya tiene material para un nuevo musical.
#17 que joven se le ve para tener 70 años, no? xD
Al final, es mejor ahorrar lo que gastas en juego en una hucha aparte!{hug}
#13 shhhhhhhhhhh que le jodes el chollo a montoro con el LAE y su gordo de navidad. 20% by the face... Por no hablar de la once.
yo he ganado un móvil en el concurso de una operadora. No se pedía ser cliente en las bases

lo liberé y lo usé con una línea de la competencia xD
vaya pringao, yo recibo cada poco emails en los que gano concursos y gano coches yates y cosas asi sin participar en ninguno!
"ahora mil empresas tienen todos sus datos personales, gracias a lo cual sufrirá un acoso marketiniano eterno tanto por correo como en su buzón físico durante el resto de su vida."

Sin duda lo más curioso del artículo. Sin duda lo más tontuno del mismo: como ya han dicho hay manera de evitarlo, seguro que el amigo de los juegos también lo pensó antes de liarse con el asunto.

Artículillo de verano.
Yo he ganado algún concursillo de esos, y de la radio también. Y 0 de spam luego, por cierto. De vez en cuando algún catálogo en el buzón, ya está.

El último fue un concurso de Catalunya Radio el día de nochevieja,sólo había que enviar un mail. Creo que debí ser de los pocos que participó. Tarde 2 meses en recibir el premio, eso sí.
Relacionada: El curioso caso del tipo que creó un bot de Twitter (y ganó 1000 concursos) es.gizmodo.com/el-curioso-caso-del-tipo-que-creo-un-bot-de-twitter-y-1
Les podían haber regalado otro tipo de papel pintado para las paredes de su casa o una suscripción a una revista de decoración.
Como experimento está bien. Alguien tiene que hacer gilipolleces para demostrar que lo son y así prevenir al resto de cometerlas.
comentarios cerrados

menéame