edición general
32 meneos
219 clics

Qué tiene que ver Venezuela con que la moneda virtual bitcoin esté alcanzando valores récord

El valor de la moneda digital bitcoin crece y crece. Y una de las causas es la crisis que atraviesa Venezuela. El aumento de la demanda en China y la depreciación del yuan es el principal motivo de que la moneda virtual haya superado los US$1.000 por primera vez en tres años. Pero, según los analistas, la inflación venezolana, la devaluación del bolívar y el mercado de cambio paralelo en el país sudamericano también han hecho su parte.

| etiquetas: bitcoin , venezuela
Y ETA y Podemos? :troll:
#1 el Bitcoin es ETA.
#3 Si, empezaron los frikis y ahora lo usan narcotraficantes y evasores de impuestos.
#4 Y los que nos tocó vivir en países gobernados por incompetentes que para tapar sus errores impiden el acceso a bienes del exterior. No sabes los malabares que tenía que hacer para renovar mi suscripción de Wordpress durante el gobierno de los Kirchner
#3 ni siquiera los bancos tienen dinero real asi que no se de que te sorprendes.
#3 el euro y el dólar también son bits, salvo la minoritaria proporción representada en papeles y monedas, y tampoco representan absolutamente nada. Igual que el bitcoin, valen lo que te quieran dar por ellos.
#3 qué diferencia hay entre el bitcoin y el dolar?
#8 Muchas. El Bitcoin se basa en la lógica de los metales preciosos, no del dinero fiduciario como el dólar o cualquier otra moneda.
#3 No tienes idea de lo que hablas. Infórmate un poco sobre lo que es el Bitcoin antes de soltar salvajadas.
El bitoin, esa divisa virtual que estaría asalvo de la manipulación y la especulación :clap:

De hecho, es la mas pura representacion del capitalismo liberal, donde la "mano invisible" del mercado lo arregla todo, no necesita intervención de un estado o autoridades, el mercado se autorregula. Me parto!
Cago en diola...

Ya está Rajoy amenazando con elecciones, puesto que se vuelve a hablar de Venezuela?..
No sé si votar "antigua"... la moneda se ha desplomado en las últimas horas. www.meneame.net/story/bitcoin-llego-tope-historico-desplomo
#11 Espera a ver si sube o sigue cayendo
#11 se ha pasado el efecto "compras navideñas" donde la gente gasta y gasta sin control. Un año el producto estrella fue el móvil, al otro los drones, el siguiente los patinetes eléctricos y este año el bitcoin. Como de costumbre, después de reyes vienen las rebajas.
comentarios cerrados

menéame