edición general
11 meneos
57 clics

Ticketmaster pedirá estar vacunado contra la COVID-19 para asistir a sus conciertos

A grandes rasgos, parece que la app de Ticketmaster tendría la capacidad de conectarse con fuentes de datos externas relacionadas con la sanidad, de cara a realizar un test informativo previo al concierto. De esta manera, la empresa de ticketing podría comprobar si el comprador de una entrada está vacunado o si en las últimas 24-72 horas hubiera pasado por un test de COVID-19 con resultado negativo.

| etiquetas: ticketmaster , vacuna , covid-19 , coronavirus , conciertos
  1. ¿a Miguel también? Si le hacen vacunarse voy :roll:
  2. Yo jamás he ido a ningún concierto de Ticketmaster. ¿Qué tal suenan en directo? :-P
  3. No sé en otros continentes, pero en Europa los ministerios de sanidad le van a decir que ni de chiste se saltan la privacidad de datos de los pacientes.
  4. ¿Sus conciertos? Hasta donde yo se Ticketmaster no es una promotora de conciertos, solo se dedican a cobrar una comisión abusiva por hacer de intermediarios.
  5. #19 Siempre te queda la opción de comprar tu entrada en taquilla.
    Y, si no existe esa opción, dirígete a los promotores de ese concierto.
  6. ¿SUS conciertos?

    Tuve que reclamar por vía administrativa 400 euros de unas entradas para asistir en agosto a un evento que pospusieron.

    Atención al cliente pésima, si podéis evitarlos, os hacéis un favor (y seguramente al artista también)
  7. #8 Estoy de acuerdo con que se va a incentivar, pero los estados tienen muchas formas de incentivar las vacunas. Desde hacerlas directamente obligatorias con alertas sanitarias hasta hacerlas obligatorias para la seguridad social y que haya que pedirlas para trabajar o solicitar ayudas, pasando por la que has dicho, no poder volar sin estar vacunado, pero filtrando en control policial y no dejando el filtrado a las aerolíneas. Dejar esa información disponible en una base de datos para empresas como ticketmaster no lo veo realizable desde el punto de vista de privacidad.
  8. El borracho (Miguel Ángel Rellan) en amanece.: Creo que me voy a sacar la chorra
  9. Totalmente ilegal, y de echo no se de donde piensan sacar tan fácilmente una información que es considerada de confidencialidad máxima en toda Europa.
  10. #1 y todos sus seguidores que están alienados con el xD
  11. #3 Muchas veces venden los tickets ellos en exclusiva.
  12. #9 Y unos caraduras, cuando empezo esto con todo ya suspendido mantenian en venta entradas a esar de que los promotores ya habian anunciado la suspencion de los conciertos.
  13. Y quién coño es ticketmaster para pedir eso? Que lo pida una promotora, una sala o una banda lo puedo entender, pero ticketmaster??? Iros a tomar por culo! Ya trataba de evitar comprar en su plataforma pero ahora es que me niego.

    Seguro que algún apellido conocido hay detrás de esa empresa porque tanta soberbia solo la ejercen los de los apellidos conocidos que se creen con derecho a todo.

    Joder! Que mosqueo me ha entrao!
  14. #21 Eh? Bocs? Creo que se te ha ido la olla, pero bueno...
  15. #26 Me importa una mierda como la manga de un babi lo que pienses. Sin acritud.
  16. #28 Cuando defiendo a quién? Tú estás seguro de que no te estás equivocando de hilo o de persona? :-O
  17. #30 Madre mía los estragos del confinamiento... Buenas noches.
  18. #4 los mas interesados en que la poblacion se vacune son los propios estados. Como la respuesta de la poblacion no sea adecuada van a incentivar estar vacunado por las duras o por las maduras. Viajar en avion? Olvidate como no lo estes. Y asi me imagino que otras mil cosas.
  19. #16 Amigo relajate, que no es para tanto.

    Bocs os tiene muy asustados por lo que veo.

    #18 Pues es parte de la documentación a mostrar.
  20. #21
    No puedes solicitar datos médicos así como así libremente, y menos aún discriminar en base a ellos.
    De echo el solicitar un PCR negativo para poder viajar en avión esta rozando la legalidad, no me extrañaría que algún juez lo acabara tumbando.
  21. #22 Después nos preguntamos porque china ya ha pasado el coronavirus y nosotros estamos en plena segunda oleada, los derechos individuales en época de pandemia deberían seguir un orden de prioridades, la lista de no vacunados debería ser publica y de consulta abierta por el bien general y la salud publica.
  22. #24 Amego, para tí solo soy un anónimo de un foro de internet, no debería importar tanto lo que pienso.
  23. #27 Jajaj tanto poco no te debe importar cuando lo defiendes con esa vehemencia xD vaya lince
  24. #29 Cuando defiendes a tu ego.
  25. #31 Buenas noches amego.
  26. Si la vacuna funciona tan bien como prometen (ya lo veremos), para cuando puedas llenar un recinto con 10000 personas vacunadas ya habrá inmunidad de grupo y se habrá acabado el problema
  27. #4 si el cliente da acceso a ese dato no hay nada que objetar. Desde luego habrá que desarrollar algo para que el acceso a ese dato sea privado y seguro, y no solo los conciertos, también los aeropuertos, hoteles, etc van a interesarse por esto y habrá que desarrollar algo, de eso es de lo que está hablando Ticketmaster, de cómo hacerlo bien y por supuesto de ser los primeros.
    Sin embargo me parece que si la vacuna funciona no va a ser necesario hacer nada de esto.
  28. Ilegal a todas luces (al menos en España).
  29. ¿En la su reventa también? :troll:
  30. #2 en directo no sé, pero cuando le das a “comprar” en su web, yo oigo el sonido de una antigua caja registradora. O eso me parece por el sablazo que te meten.
  31. #20 ves a la taquilla de un concierto de Foo Fighters y me lo cuentas...
    Y no son los únicos que cobran tasas de 6€ por entrada.
comentarios cerrados

menéame