EDICIóN GENERAL
171 meneos
9206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

The Sarco, la máquina de la muerte con la que te puedes quitar la vida en cinco minutos

El australiano Philip Nitschke ha ideado una cápsula que te permite abandonar el mundo de los vivos sin dolor y allí donde lo desees.

| etiquetas: the sarco , sarcófago , muerte , suicidio
Comentarios destacados:                            
#3 #1 Pero es el típico trasto que luego sólo usas una vez y te hartas
#7 Me recuerda más a la máquina de suicidio dd Soylent Green
#7: Eso es lo primero que me vino a la mente, la cabina de suicidio de Futurama. :-D
Tan sorprendente hito tecnológico


¿Hito tecnológico? Es una simple cámara de gas, en este caso nitrógeno. No se han necesitado grandes estudios ni nada :-|
#40 con botones de pánico.
#40 Creo que el hito en todo caso está en el proceso de fabricación.
#40 ¿Una cámara de gas? Seguro que triunfa entre los judíos :troll:
No se yo si conseguiran fidelizar a muchos clientes y sobre todo si obtendrán demasiadas revisiones positivas del producto.
#5 encima las negativas cuentan doble.
#39 No creo que tenga muchas quejas.
#5 Como fidelizas un cliente que está muerto? Es decir, el cliente en el momento en el que se convierte como tal... deja de serlo. Es un poco paradójico no?
Quién hará las reviews si los clientes estarán muertos?
#90 Me da que era ironía.
#98 Me da que lo mío también.:-D
#90 lo peor es que solo tendrá rewiews negativas de los que no les funcionó.
Esto también lo predijo Los Simpson Futurama
#10 La diferencia es que en esa podías elegir una muerte dolorosa :->
#17 dale caña tioooo!
Pues es resultona como mesa baja para el salón
#1 Y diciendo que es un hidromasaje ayuda a que no se alarguen las visitas indeseadas.
#2 es una pena que solo las hagan individuales
#4 había modelos más grandes, alemanes, pero los dejaron de comercializar. Se ve que tenían mala fama, pero eh, no me meto con tus filias.
#1 Pero es el típico trasto que luego sólo usas una vez y te hartas
#3 bueno, siempre la puedes regalar a quien sepas que le de un buen uso
#8 A la suegra diciendo que es una camara de rayos UVA. :troll:
#3 este chiste es mortal.. xD
#19 y tanto, yo me estoy muriendo de la risa :-> , bueno ya me callo...
#3 los asesinos en serie no están de acuerdo con eso xD
#3 Pero que hio puta!!!...mis dieses.
Voy a por un paracetamol, que no veas las agujetas de la risa.
#3 Hostia puta, de la risa me has hecho escupir medio café sobre el teclado. Mis diez

xD xD xD
#3 Ya veo los anuncios del wallapop: Cápsula de suicidio tirada de precio. Está como nueva. La compró el caprichoso de mi marido y apenas la ha usado.
#3 Comentario del año :-D
#3 si lo llegan a vender en mediamarkt.. pues ni una vez lo podrias usar, estaria defectuoso. :calzador:
#3 Recuerdo un coche, el "Renault 5 supercopa" que hacia la misma función en el mismo tiempo, y ademas te permitía llevar la compra e ir al trabajo.
Si la financian me lo pienso.
#6 Sobre todo si es eso de "empieza a pagar dentro de 3 meses"
La verdad es que le falta marketing el nombre es horroroso y después del primer uso que?
#12 La Darwineitor 3000, te proporciona un teletransporte al mundo de los muertos fonde podras volver a ver a tus artistas favoritos, volver a ver a aquellos deportistas de época, cenar con Napoleón o la reina victoria y cuando termines volver a tu casa*

*No se puede volver sin una resucineitor 5000 en el otro lado
#78 así si así si
Yo tengo una ventana que te lo resuelve en 5 segundos
#11 Luego le caes encima a alguien y todo son problemas.
Hay que pagar por adelantado.
#57 Yo no sé por qué se suicida la gente, cada uno tiene sus razones. Hay formas no dolorosas, particularmente si tienes acceso a ciertos medicamentos, que básicamente suponen tragarse lo que mucha gente ya tiene en su mesilla de noche.

Pero te aseguro que nadie deja de hacerlo “porque sea ilegal”.
Le falta un módulo adicional que convierta el cadaver en rico y nutritivo Soylent Green

En otros términos un videoclip muy triposo que juega con este concepto: vimeo.com/181706731
#13: ¿Y cómo te mata esa máquina? ¿Es una sobredosis de Jacking on? www.youtube.com/watch?v=wlVzT_Uh0_g
Joder, que diseño. Dan ganas de probarlo...
#20 Te dejan probarlo 5 minutos y si no sales contento te devuelven la pasta.
mi ventana te ahorra 4 minutos 55 y segundos
#18 tendrá mejor desempeño pero esos 5 segundos serán eternos para los clientes, complica a los vivos la limpieza y no queda nada bien para mostrarlo en el velorio.
#18: ¿Vives a más de 100 m de altura?
#76 era un poner hombre xD
Fenomenal. Voy a comprar unas cuantas estas navidades.

Para regalárselas a unos "amigos"... :-P
#9 Que sean del PP
#29 toma :calzador:

y otro para mi por pensar lo mismo :calzador:
#66 En efecto, lo has clavado.
¿Cinco minutos? TL;DD

(too lond, didn't die) ¬¬
#15 Sólo un minuto para perder la consciencia. Los otros cuatro ya ni te enteras. Y sin dolor (que se lo digan a los cinco técnicos que murieron durante la preparación del transbordador espacial columbia : www.wired.com/2009/03/march-19-1981-shuttle-columbias-first-fatalities )
#67, ya te digo yo que se dedican muchos más recursos a intentar mejorar la vida y curar enfermedades que a investigar métodos para eliminarla.

Desgraciadamente eliminarla es mucho más sencillo.
#77 lo graciosos es que #67 se llame cuñadomilitar....MILITAR y nos habla de (ironía de la cosas) máquinas para causar MUERTES... :palm:
#97 Que la parte irónica no era cuñado había quedado claro.
De todas formas si el nitrógeno mata tan rápido la cabina no tiene sentido, bastaría una bombonita del gas enchufada a una mascarilla de oxígeno y darle a la válvula.
#27 En realidad el nitrógeno no mata, es un gas inocuo, te mata (supongo) que baja la concentración de oxígeno dentro de la cabina, lo cual hace que primero te quedes inconsciente sin molestia alguna y luego te vayas silenciosamente al otro barrio.
#30 Me llevo dos.
#30 cuando te estrangulan no te mata el estrangulamiento, te mata la falta de oxígeno :palm:
#27 Como hizo este hombre que se suicidó en Eslovaquia en 2013, el único caso en la literatura forense. Los alemanes son pioneros hasta para eso.

onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/1556-4029.12239/full (NSFW)

Tenía una máscara de buceo de cara completa en la cara, conectada a través de un regulador a una válvula de un tanque de alta presión industrial que contenía 100% de nitrógeno puro. El regulador de respiración (tipo de circuito abierto) permitió la inhalación de nitrógeno sin adición de aire abierto, y la máscara de buceo de cara completa aseguró la aspiración del gas incluso durante el tiempo de inconsciencia.
#32 No Surprises, Radiohead
#32 desde que se controlan las emisiones no, te tienes que ir a un cortacésped.
#49: Siempre puedes alquilar un VW. :-P
#32 Para eso hay que tener garaje.
futurama...
La cabina de suicidio de Futurama
#55, como es la gente, inventan algo tan complicado como una cámara de gas y todavía no han inventado o algo tan sencillo como una cámara capaz de curar en un momento cualquier enfermedad...

Estás de coña, ¿no?
La verdad que así nos ahorraríamos los retrasos en el tren por los suicidas.
Dale caña!!!  media
Derecho a morir dignamente y por voluntad propia, algo que en españa es ilegal, viviendo con neandertales en la legislación
#63 El meme viene por los mecanismos en facebook e instagram que dan un toque de atención si ven contenido "suicida"
El resultado es que se ha convertido en todo un fenómeno de humor negro. Pero de ahí a realmente representar una tasa de suicidios joven...
¿Os dais cuenta que si se legalizara el suicidio perderíamos como 2/3 de los jóvenes de este país?
#22 Y lo que bajaría la tasa de paro que?
#22 si se legalizara o se facilitara? porque si te suicidas "bien" ya poco pueden hacer
#24 eso es literalmente como chupar un sifón para cremas, seguro que funciona con las mismas cápsulas.
#22 Claro. Porque si la gente no se suicida ahora es precisamente porque es ilegal y por la pena que les impondrían por hacerlo, ¿verdad?

¿Te crées que a una persona que decide suicidarse le importa mucho que sea legal o ilegal? Aquí el debate debe ser meramente ético o moral, porque lo demás realmente no importa.
#48 La gente no se suicida por cobardía y porque sigue siendo algo doloroso.
#22 Donde esta el problema?
#22 De donde te sacas esa estimación?
Sobre el papel mas que nada nos quedaríamos sin hombres (3 hombres por cada mujer)
#52 No creo que a las mujeres les importara mucho. Para ellas solo son válidos el 20% de los tíos.
#52 De la todo fiable y representativa twitter. Donde los jóvenes hablamos de suicidio todo el tiempo a través de memes ( Desconozco la proporción entre hombres y mujeres)
#22 y eso es algun problema ?
#22 ¿Y eso por qué?
#22 Bueno, yo creo que habría que poner una edad mínima por lo menos. Si con 40 años ya ves que tu vida va a ser una puta mierda siempre, ¿por qué no?
Además también existirían aquellos que preferirían hace un James Dean: disfrutar la vida a tope en tu juventud y luego le das al botoncito y a tomar por culo.
#22 ... y esto lo sabe el 14% de la gente.
#22 Quizás entonces lo primero que deberíamos hacer es preguntarnos qué coño hemos hecho para acabar en una sociedad en la que dos tercios de los jóvenes desean suicidarse pero no lo hacen por miedo al dolor.

Sería mucho mejor que decir "mejor no facilitamos el suicidio pero dejamos que la vida siga haciendo que deseemos morirnos".
#22 No sabía que el suicidio fuera ilegal o_o
Si queda insatisfecho le devolveremos el dinero.
La ha probado el mismo para hacer tales afirmaciones ?
Cuando lo haga que nos lo cuente
da un poco de palo comprarlo para usarlo sólo una vez
es necesario un diseño tan "guay" para algo que usas una vez?
El. Gobierno americano cuantos va a comprar?
#35 ¿A esta gente? Creo que ninguno. Pero en cuanto salga la copia en Aliexpress...
"requiere que sus clientes tengan más de 50 años".
Esto remite directamente a...: www.meneame.net/story/morir-los-cincuenta
Pues nada a ver si se anima a probarla y nos cuenta qué tal.
y esta maravilla, señores, es gracias al retroceso que últimamente están teniendo las religiones
#34 Pues me parece un avance respecto a ponerse un cinturón de explosivos o ganarse el título de mártir intentando reconquistar ciudades sagradas.

El efecto es el mismo y hay menos daños colaterales.
Como saben que no duele?
#100 la asfixia por N2 es completamente indolora y ni te das cuenta.Lo digo por experiencia.He trabajado toda la vida en una petroquímica.Cuando se hace limpieza de un Rs o tanque , se vacia y se inertiza con N2.Una vez en su limpieza el vigilante estaba en la B.H. vigilando al que limpiaba el interior del tanque (este iba con linea de aire), pues bien el vigilante puso la cabeza demasiado adentro del tanque y murio sin darse cuenta.Lo encontramos como un pajarito dormido. ni él mismo se dio cuenta.
Me parece genial. Imaginaros que tranquilos quedaríamos el resto cuando toda la panda de cansinos pesimistas y lloricas se fueran a tomar por culo de una vez. Solo aquí en Meneame nos libraríamos de unos cuantos.
Bueno, en realidad no, la mayoría solo son porculeros que como están amargados solo quieren joderle la vida al resto, se molan demasiado para matarse. De hecho esto seguramente acabarían usándolo (gente con graves enfermedades aparte) personas desesperadas por la pobreza, o por un…   » ver todo el comentario
Tiene sentido, la cabina tiene que estár sellada a conciencia, eso si.
Esto sí que es autónomo, y no los Tesla esos.
a ver cuanto vale
«12
comentarios cerrados

menéame