edición general
11 meneos
277 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Testimonio de una mujer con TDAH: semana europea de concienciación

En la semana europea de concienciación sobre el TDAH comparto con vosotros un testimonio anónimo que estoy seguro ayudará a muchos a entender la enfermedad.

| etiquetas: tdah , enfermedad
Menuda traducción. :roll:
A mí me parece spam de la cosa esa intracraneal...
"El logro de Eisenberg y sus colaboradores fue conseguir que la gente creyera que el TDAH tiene causas genéticas, que es una enfermedad con la que se nace. Él mismo dijo, junto con las palabras en que decía que era una enfermedad inventada, que la idea de que un niño tenga TDAH (entendemos que la idea de que un niño sea muy movido y sea un alumno problemático) desde el nacimiento estaba sobrevalorada. Sin embargo, al conseguir que esto calara en la población y en los padres, el

…   » ver todo el comentario
Lo leería pero me dis.. Voy a la cocina a hacerme un bocadillo
Enga, empezad: los TDAH son los niños revoltosos de toda la vida, blah, blah, blah
#1 Pues que quieres que te digamos ... Entre la mierda de artículo que parece escrito por un mono con un teclado y tu primer comentario ...
#2 Tu comentario se ajusta más a la descripción de tu historial de comentarios...
#1 El mismo Eisenberg reconoció hace tiempo que lo del TDAH se nos había ido de madre. Es más facil pensar que el niño esta malito y que, tanto la escuela, como los padres y la sociedad decida limpiarse las manos que profundizar en las causas del comportamiento de estos niños. De todas formas ¿ tiene usted alguna prueba de que los diagnosticos son fiables más allá del " a mi me funciona" tan utilizado en la homeopatia?
Si no se puede contestar a los que te tienen ignorado no es tan divertido. :-(
España es el segundo país detrás de EEUU donde mas niños son diagnosticados. En el norte apenas hay casos. Nada más que añadir señoria.
comentarios cerrados

menéame