EDICIóN GENERAL
21 meneos
74 clics

Tesla se dispara en bolsa tras batir expectativas con sus resultados trimestrales

Tesla está en racha. La presentación de los resultados del último trimestre del año da otro empujón a la compañía en bolsa, tras batir las previsiones gracias a unos ingresos de 7.380 millones de dólares. Además, también ha sorprendido en cuanto al número de vehículos entregados, que ascendió a 112.000 unidades durante el último trimestre del año. A esto añadió que durante el presente 2020 prevé dar las llaves de más de 500.000 unidades. Además, ya ha comenzado una rampa de producción para el Model Y en su planta de California.

| etiquetas: tesla , vehiculos electricos , energia , cambio climatico
Pues mira que salen noticias negativas sobre Tesla y que no lo consiguen, eh? más les valdría gastarse el dinero en otra cosa que en intentar hundir a la compañía.
#2 Lo que pasa es que una cosa es la cotización de una empresa en bolsa, y otra el futuro que le espera. Puede tener un valor muy alto porque se esperan grandes beneficios de la empresa, o simplemente porque hay una burbuja de campeonato.
#9 Pero eso ¿cuándo? ¿Esta tarde? ¿Este fin de semana? ¿O en 2030?

Es que llevamos ya muchos años escuchando la misma canción, y aquí lo único que vemos es a una empresa (Tesla) que fabrica los vehículos eléctricos más chulos del mercado, y que se está convirtiendo para muchos en "los inventores del coche eléctrico".
#10 Pero eso ¿cuándo? ¿Esta tarde? ¿Este fin de semana? ¿O en 2030?

En los últimos y próximos años. Solo que esos fabricantes quieren ganar dinero, y no las gobiernan un tipo adicto a la deuda y los titulares llamativos como Musk.

que fabrica los vehículos eléctricos más chulos del mercado

Con los peores acabados, con un software que está por detrás del resto de competidores en conducción autónoma, y perdiendo dinero.

Tesla sólo tiene dos ventajas: su tecnología de gestión de baterías, y su imagen. En el resto, es un fabricante de nicho por detrás de toda la industria.
#11 Con los peores acabados, con un software que está por detrás del resto de competidores en conducción autónoma, y perdiendo dinero.
Vale tu vas de troll y por eso duces cualquier cosa con tal de continuar hablando gilipolleces
#12 Gracias por tu sincera opinión y meterte conmigo en lugar de lo que digo, pero la realidad dice otra cosa.
#12 En lo del software no me voy a meter pero en lo de los acabados... ¿tú te has metido en un model S de 100.000$? Te parecen premium esos acabados plasticosos que tiene? Lo has comparado con un Lexus, Ferrari, Porche? No hay color.
#12 ¿Cuál es exactamente la gilipollez que ha dicho #11?

¿Sabes que Audi, que es de VW, tiene un sistema de conducción autónoma nivel 3?

Lo de los acabados de los Tesla no es nuevo. Es de todos sabido que están por debajo de los vehículos de los segmentos en los que venden. Pero con claridad además.

Y en lo de que pierde dinero, ha venido siendo así de forma habitual, solo en último trimestre de 2019 ha presentado beneficios.

Repito ¿donde están las gilipolleces en lo que te han contestado?
Lo que es obvio es que hay una burbuja de cojones con esta compañía y su valor bursátil para nada refleja su valor real por fundamentales. Cuando pete alguno se va a forrar y muchos pequeños inversores que juegan a especular con Tesla van a perder dinero.
#20 Ha estado mucho más cara por valuación relativa. El peligro está en que utiliza trucos contables para reportar ganancias donde no las hay, pero eso no importa ahora, que todo es maravilloso, los vendedores en corto están siendo violados con un palo.
Bye, bye, oil.
#1 Bye, bye industria europea del automóvil y asociados. Esto es la hecatombe para el viejo continente por lentos y corruptos.
Tesla es el presente y el futuro de la vanguardia del automóvil. Están a años luz de sus competidores y han tenido una sucesión de buenas decisiones de forma consecutiva casi desde el principio. Sin duda el panorama es brillante para ellos. Además están contribuyendo más que nadie en esa industria monolítica hacía un mundo mucho más ecológico y sostenible.
Otro burbujón. Tranquilos... que el reajuste está cerca.
#4 Cierto, seguro que los alemanes se ponen a hacer un vehículo eléctrico este fin de semana y echan a Tesla del mercado en febrero.
#5 ¿tu eres consciente de lo pequeña que es Tesla en relación al mercado global? Tesla amenaza algunos pequeños mercados de nicho, los alemanes deberían preocuparse más de lo que viene de China y Corea.
#6 pero a China y a Korea les es mas difícil hacerles mala prensa y no estan en el foco de las noticias por ser orientales, de Tesla vienen hablando mal gratis hace tiempo ya.
Yo creo que lo que amenaza es al mercado de Alta gama y los chinos y koreanos cubriran el resto del mercado.
#13 Pues lo que yo he dicho, que Tesla no es una amenaza
#5 Sólo el grupo volkswagen va a invertir en movilidad eléctrica y sistemas autónomos 10 veces el presupuesto en I+D de Tesla.
#5 Tu comentario muestra bastante ignorancia sobre cómo funcionan los mercados, la bolsa en general y Tesla en particular.

Viendo su PER y BPA ya deberías de darle la razón a 4.
#5 Vives en el pasado si crees que los problemas de Tesla vendrían de una posible competencia. Los problemas de tesla vendrán cuando la gente comprenda que su valor bursátil carece de sentido.
$650/acción, qué animalada!
o_o o_o o_o
Dos consecuencias:
- Resto del empresas, tomad nota. Ya es la segunda mas valorada, y va a por Toyota (la líder), fabricando ¡25 veces menos!
- Obviamente esto es una montaña rusa y bajará de nuevo antes o después, y subirá y bajará.
comentarios cerrados

menéame