edición general
49 meneos
54 clics

Terrible récord del Reino Unido: 41 mil nuevos casos y 1.295 muertos por covid en un solo día

El balance de los efectos de la pandemia de covid-19 en Reino Unido se ha actualizado este sábado con 41.346 nuevos casos y otros 1.295 fallecidos, mientras se comienza a atisbar un ligero efecto de las medidas de contención adoptadas en las últimas semanas.

| etiquetas: terrible , récord , reino , unido , covid
#9 Porque la variante que tienen allí es más contagiosa.
A España ha llegado más tarde, pero ya está expandiéndose..

Es como Italia en la primera ola. Veíamos sus números y nosotros igual con unas semanas de diferencia.
Pues en un mes estaremos como ellos ¿no?
#6 Eso creo yo.
#6 ¿Por qué?
#9 Porque cada día duplicamos contagios. Y la incidencia ya es altísima
Sobrevivir a una guerra y a los balcones para esto...
Se están tomando el brexit muy a la tremenda.
La que está liando el coletas.
3.559.179 de vacunados con la primera dosis, 447.261 han recibido ya la segunda. Los más vulnerables, teniendo en cuenta que la mortalidad de este virus en menores de 60 es anecdotica. ¿Quien entiende esto?
#1 Pues es fácil de entender. Aunque estés vacunado necesitas tiempo para crear anticuerpos y tu inmunidad. Si estás enfermo y te vacunas, no te salva. Si te infectas antes de tener anticuerpos pues enfermas. La primera vacuna tiene efectividad del 65% y con la segunda 95%. Y su cepa es más contagiosa.

Lo explicaban en La vida es así.
#4 si que lo explicaban en la vida es así, pero te lo voy a decir, son dibujos para niños y los simplifican mucho, pero te lo has creído bien igual que la inmunidad de las vacunas, que según los correos que hackearon a la EMA ellos hablan de inmunidad alrededor del 70% con dos dosis, así que sigue mirando los dibujos y dale la espalda a la realidad.
#1 Hay que tener en cuenta cuando empezaron a vacunar, los 21 días hasta segunda dosis, y los 7 días hasta desarrollar la inmunidad de verdad. Teniendo esos datos en cuenta los casi medio millón que ya han recibido la segunda dosis ha sido muy recientemente. Aparte de eso, hay que tener en cuenta esos números en una población de más de 67 millones de habitantes.

Aparte de eso, la gente que muere hoy, no se ha contagiado ayer, se ha infectado hace un tiempo hasta que fatalmente han fallecido hoy. Desgraciadamente el reflejo de la vacunación en las estadísticas, especialmente las de fallecimientos, que son las últimas en notarse los cambios de tendencia, pues lleva un tiempo.
#1 Pues debe de haber unos 11 millones de personas en Reino Unido, mayores de 65 años... Y tampoco es anecdótico en gente más joven pero con patologías.
El próximo lunes los superamos de calle. ¿40.000 contagios? Sujétame el cubata...(y la mascarilla)
comentarios cerrados

menéame