EDICIóN GENERAL
128 meneos
212 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Taurinos atacan la sede de Podemos en Andalucía y se suman al acoso a dirigentes del partido

Los seguidores taurinos han dado un paso más y han llegado a atacar sedes de Podemos en Andalucía. En las fachadas de ellas se han dejado ver pintadas en las que se puede leer: “La tauromaquia es cultura. Respeto”, “Coletas, rata” o “Nos habéis dejado atrás”. Las imágenes las ha difundido en las redes sociales Susana Serrano, secretaria general de Podemos en Sevilla.

| etiquetas: tolerancia , toros , arte , podemos
Por mucho que lo repitan,el toreo es tortura ni es arte ni cultura. >:-(
Cultura xD

LA TAUROMAQUiA ES CULTURA. RESpeto.
NOS HABEis DEJADO ATRAZ


PD: Y no vengáis con que es falsa bandera porque no es la tricolor :troll:
Justo lo que se espera de ellos, la verdad. Estaría bien que pillaran a los responsables y les cayera una multa dolorosa, aunque estas cosas siempre están dificilillas.
#1 pues mira, yo no suelo criticar a Podemos pero como comprenderás si alguien te jode tu afición y tu modo de vida es normal el cabreo.
Podemos no puede ir jodiendo al personal de esa manera. Y no me vengas con las torturas y los sicópatas y bla bla bla que todo eso ya me lo sé.
Por esa regla de tres también se tendría que prohibir la circulación de coches y motos porque también matan animales, y personas, tanto directa como indirectamente.

Y no nos pongamos a discutir que si sí que si no,…   » ver todo el comentario
Cuando hay tanta gente que quiere destruir podemos, algo estarán haciendo bien.
Joder con los cultos.
NOS HABEIS DEJADO ATRAZ.
xD xD xD xD
Putos paletos psicópatas.
#18
Nos habeis dejado Alcatraz.
Si ladran los torturadores de animales es que vamos por buen camino, la sociedad cada vez es menos permisiva con el maltrato animal, es un signo de evolución cultural.
Tauromaquia cultura, claro que sí, onvre, komo no.
Me recuerda a las pintadas en las sedes del PP. Nada nuevo
#3 Vaya por delante que soy totalmente antitaurino, pero el titular se las trae: "atacan" dicen, cuando "realizan pintadas" es lo que ha ocurrido.
#3 #8 Es elplural, vive del sensacionalismo.
#15

Y aprovecha para meter lo de Asturias, lo de las ayudas que han recibido, la distancia de seguridad en las plazas, que si acosaron a Yolanda Diaz...

Refrito de mil noticias y unas pintadas
#15 Es muy tendencioso.
#8 Sedes de partidos politicos con pintadas, paren los rotativos!!!
#3 y de Cs.

Ojo, condenemos todas estas acciones
#19 por supuesto, todas por igual aunque a algunos no les guste
#3 Es que cuando te pones a trincar como si no hubiera un mañana, y sales en los medios cada día con una provocación más descerebrada que la anterior, la gente se cabrea mucho. Bueno, demasiado poco, quiero decir.
#39 señal de que ahora también han cabreado a la gente mucho. bueno, demasiado poco, quiero decir.
#48 Señal de que no tienes vergüenza.
Conoces a alguien por sus enemigos.
Podemos está rompiendo la sociedad.

La deriva chavista solo trae violencia.

No gobiernan para todos.

Han despertado al fascismo.
#5 Si la respuesta a medidas como los ERTE en vez de despidos masivos o una renta mínima para paliar el sufrimiento de la gente es la violencia marginal por parte de la ultraderecha.
Pues imaginate de la violencia que nos hemos librado si no se hubieran tomado esas medidas, millones de afectados por el virus siendo dejados tirados, españoles muriendo de hambre y un gobierno obsesionado por rescatar sólo al Ibex 35 y obligando a la gente a infectarse por el interés ecónomico, gobernando para todos los que importan y no como este.
#33 Has descrito lo que pasará en los próximos meses cuando descubrais que estáis en la ruina y que no hay dinero para nada.
Y dale con que es cultura. Qué cansinos, la verdad.
#4 que gratuito, solo falta el "te lo dije"
#4 Y a ti dentro de poco te quitarán la cuenta, por cobarde y tramposo, que es lo que sois todos. Pero entonces reaparecerás en septiembre de 2020.
El mundo está al revés, antes eran los rojillos los que quemaban iglesias. Ahora son los antiespañoles con banderita los que se pasan el día quemando a Iglesias.
veremos quienes entran al trapo
veo que ya te has quedado sin argumentos que recurres al ataque personal
El principio del fín del franquismo. En breve formarán parte del pasado.
#26 Tú espérate que con todo lo que está pasando, que si Podemos en el Gobierno, Puigdemont huido, el emérito en el exilio, el Coronavirus, los toros y demás pataletas de los de ultra-derecha, no nos monten una guerra civil.
propongo subvencionar el sacrificio de taurinos para salvar la tauromaquia (elmundotoday)
Trogloditas haciendo sonidos guturales
Las luchas a muerte entre gladiadores también eran cultura en su época.
En la actualidad la tortura y muerte de un animal no puede ser considerada como cultura.
Nadie les impide seguir con esa práctica, siempre que los animales no sufran ningún daño. Y es aquí precisamente donde está el verdadero meollo de la cuestión. Si el toro no muriese en la plaza, muchas explotaciones ganaderas de toros irían a la quiebra y eso es precisamente lo que está gente quiere evitar. No es la defensa de la tauromàquia como arte lo que
les mueve, son intereses económicos.
La cultura de la muerte
no han tenido faltas de ortografía, en seguida vendrá alguno diciendo que es un ataque de falsa bandera :troll:
Jajaja los paletos demostrando su orgullo paletil xD xD xD xD seguro que se pensarán rebeldes y autónomos xD xD xD
Los ponía a torear rápido sin espadas ni banderillas, a puños contra el toro bravo, y cuando el hijo de puta caiga, retiro de oro para el toro y su familia. Eso sí que sería un espectáculo
-«El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo»-. Fdo. Federico García Lorca. xD
#28 Seguro que por eso se lo cargaron! Maricón y taurino ( y rojales )! Y por eso lo asesinaron acompañado de 2 banderilleros.
#28

"Nunca sentí piedad por un torero, y hasta pensé a veces que era buena su muerte por el pobre toro traicionado". Juan Ramón Jiménez.

"Sí a los toros y no a los toreros". Francisco de Quevedo.

"Los toros no son prácticas nobles. Los periódicos consagran una página a la lotería, otra a los toros y otra a los crímenes de sangre, que son la misma cosa". Giner de los Ríos

"Qué asombrados se quedarían los aficionados a los toros, cultos, literatos y…   » ver todo el comentario
#28 ¿Y?
Hay que evolucionar, yo me he criado entre toreros, he practicado con esa cabeza de toro con ruedas que tenían mis tíos he acompañado a alguno celebrando su triunfo en un coche de caballos y las manos rojas de sangre, eso nunca se me olvidará.

Pues un día medité sobre el tema y me pareció algo muy muy primitivo, con su arte, no lo voy a negar, pero algo indigno de los tiempos en que vivimos.

También me pasó con el boxeo, no pasa nada por cambiar y reconocer que eras un salvaje por…   » ver todo el comentario
#28 el lado psicópata de todo ser humano.
#28 ¿A ti que te pasa, que eres familia del Jocker?
Clavar las cabezas de los bárbaros en astas a lo largo de la fachada también es cultura. Quizás también deberíamos rescatarla
Voluntarios para rejonear toreros, que se nos extinguen.
Espero que la Justicia caiga sobre todos esos desaprensivos atrasados.
No hay que rebajarse a la baja estofa de esta gentuza sin talento, sean carniceros, vendedores de mecheros o 'políticos por nacimiento'.
Pintadas? Serán dibujos porque no creo que sepan escribir
Que no sean cobardes y les llamen por su nombre:

¡LOS TOREROS QUEREMOS NUESTRAS PAGUITAS! (como los gitanos y los menas)
comentarios cerrados

menéame