edición general
27 meneos
93 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tania Sánchez se presentará a las primarias abiertas de IU para la Comunidad de Madrid

La diputada regional ha esperado a que la organización aprobara el reglamento por el que se regirá la elección para comunicar su decisión. "Mucha gente me había dicho que diera el paso. Lo he hablado con quienes he vivido el proceso interno de IU desde la Asamblea de 2012, les parecía bien y he decidido hacerlo"

| etiquetas: tania sánchez , iu , primarias , madrid
¿En Madrid sólo se pesentan tertulianos?
#1 Pos así creo que debería ser, que son gente que tenemos más que vistas funcionando "en vivo", no candidatos que lo más que lo has visto es posando detrás de su predecesor.
#1 ¿Qué más da? Si ni el presidente ni la alcaldesa se han presentado...

Solo se presentan tertulianos y solo mandan los que no se presentan...

Pongamos que hablo, de Madrid.
#1 y delincuentes (pp)
Madre mía, la Sexta ha colocado a todos sus candidatos
Primarias abiertas significa dictadura de la televisión. Serán elegidos los más famosos, da igual todo lo demás.
La novia de Pablo Iglesias es casta.
#5 entonces si es? estaba pensando al leer el nombre, pero no estaba seguro. Pues ya está, a vivir los dos de la política, con dos buenos sueldos tan ricamente.
#6 En efecto. Y mientras tanto, un montón de gente en los Círculos y en las asambleas haciendo los gilipollas, mientras la parejita se descojona de risa y se llena los bolsillos.
Osea que el candidato del PP va a ser o Inda o Marhuenda.
#8 Va a ser la "lideresa"
melafo
#10 ¿Eres el coletas?
Lo importante no es el candidato, sino el PROGRAMA. Y el programa será el que decida la ciudadanía, que será también la que decida qué candidatos quiere nombrar para defender ese programa. En ese sentido, lo importante no es si el candidato es más o menos conocido, sino que el poder lo tenga la gente, que se cumpla el programa.

Tania Sánchez no es ninguna recién llegada, ya tiene experiencia política previa en cargos públicos. Ha sido concejala en Rivas, diputada en la Asamblea de Madrid y…   » ver todo el comentario
Yo quiero aparearme con ella....Lo de cruzar linajes ya se irá viendo.
#2 Si querer presentarse a unas primarias para ti es trepar... algo menos electivo que eso debe ser aún peor. Por tu criterio no me quiero ni imaginar lo peladas que tienes que tener las rodillas, visto lo visto.
comentarios cerrados

menéame