EDICIóN GENERAL
26 meneos
403 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se suicida un funcionario desde el ayuntamiento de Valencia

Un funcionario del Ayuntamiento de Valencia falleció este jueves tras precipitarse desde el quinto piso de la calle Arzobispo Mayoral

| etiquetas: suicidio , valencia , ayuntamiento , funcionario
La solución es clara: prohibamos Valencia.
#4 Lo veo y subo a prohibir también los balcones.

p.d. Por otro lado me parece demasiado "humor negro" frivolizar la muerte de una persona. Sea por la causa que sea es una desgracia.
#3 O se le puede haber insinuado Rita Barberá.
Que un funcionario que en teoría, son la clase menos castigada del país se suicide me resulta altamente preocupante
#2 No hay que lanzar las campanas al vuelo. Ha podido ser por cualquier cosa, un problema con su mujer por ejemplo, y no por tema de dinero. La noticia no especifica los motivos.
#2 "Por sectores, el "mobbing" tiene en las administraciones públicas su principal ámbito de actuación"

www.expansion.com/2009/04/24/funcion-publica/1240556021.html

blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2008/09/22/lel-mobbing-se-manif
No encuentro más noticias relacionadas y esta es muy escasa. Por lo visto no era un simple funcionario.
Claro tanttaka #1, los simples funcionarios no se suicidan, por que no son personas normales, no sufren, no lloran, no tienen problemas, no les afectan las mismas cosas que a los mortales. Te puedo decir, con conocimiento de causa, que era un funcionario TAG sin afiliación política o sindical, que tras pasar por su época de interinaje y tras aprobar la oposición, desempeñaba un cargo completamente normal en el Consistorio. Es triste que esta noticia sea motivo de carnaza para descerebrados como tu. Si alguna vez se suicida un fontanero ¿también pensarás que no era un simple fontanero?
#7 te voy a contestar a pesar de los insultos porque no se si no me has entendido bien o has querido ver en mi comentario más de lo que hay.
Si, los funcionarios se suicidan como se suicidio hace años mi tío, veterinario funcionario en león. A lo que me refería es a que la persona que me contó la noticia hoy,y a raíz de conocerla la busqué en la prensa, esta persona ha podido recibir unas presiones en su labor en su puesto de trabajo que le ha llevado a esta situación. Es la información que me…   » ver todo el comentario
#11 De acuerdo, acepta mis disculpas por lo de descerebrada, pero tal y como te has expresado, lo que dabas a entender de forma evidente era otra cosa, para mi y para cualquiera que no tuviera la aclaración que acabas de hacer. Pero de todos modos, tal y como están las cosas donde tantas personas en todos los ámbitos están desesperadas, ¿qué interés hay en conocer más detalles? Insisto, si la noticia no tuviera como protagonista un funcionario sino un fontanero, ¿se hubiera enlazado? ¿No es acaso el morbo y el enfrentamiento que interesa promover cierta gente?
Y yo he de reconocer que el comentario en #1 no me ha quedado nada claro, no me he expresado bien.
Si, si el fontanero se suicida en su puesto de trabajo para mi es diferente a si se tira a las vías del tren en cualquier cruce. Mi tío se ahorcó en el garaje de su casa, nunca llegas a saber porqué narices hace una persona algo así del todo, pero al final te quedas con que los problemas familiares lo llevaron a eso. Si en vez de en su casa se hubiera ahorcado en el despacho del área de salud…   » ver todo el comentario
cualquier día los descubrimos cruzando a pie la frontera hacia francia en hileras. Si no, al tiempo.
#8 acorde tu pensamiento de enanismo mental con tu ortografía, señor "reducieron".
comentarios cerrados

menéame