EDICIóN GENERAL
55 meneos
65 clics

Suecia, el país sin confinamiento: 30% de positivos en barrio pobre, 4% en barrio rico

Una de las razones que dan los investigadores a estos datos son las condiciones de trabajo. En el barrio del centro, “probablemente muchos” habitantes puedan trabajar desde casa, mientras que en la periferia, donde un gran número trabaja en servicios de salud, transporte o servicios, deben salir de casa y coincidir con otras personas.

| etiquetas: coronavirus , suecia
Amén de que quien más dinero y tiempo tiene suele estar mejor informado...
#2 Y no tiene que trabajar en condiciones laborales que probablemente faciliten la transmisión o incluso pueden teletrabajar, también probablemente use menos el transporte público.
#2 y no tienen que meterse en metros atestados, pueden irse a su casa de la sierra a teletrabajar, o bueno, ha hacer lo que sea que hagan, por qué el que produce es el obrero, no el jefe ni el empresario.

La información aquí no pinta nada, es un tema de clases, los señoritos están seguros, los curritos expuestos y muchas veces sin medios de protección.

Nada más
#2 También tiene que ver con el nivel de estudios.
En los barrios pobres de Suecia (léase ghettos) con un 98,5% de inmigrantes, muchos analfabetos funcionales, la gente no entendía las información que les daban las autoridades. O pensaban que no iba con ellos, y se seguían reuniendo para, por ejemplo, rezar.
¿Cómo que "el país sin confinamiento"? Como si hubiese sido el único que no ha tenido en arresto domiciliario a la población
Titular alternativo: La gente tonta se contagia más
#12 Post estúpido del mes.
#12 A ti tampoco es que se te note muy espabilado con tus conclusiones.
Putos pobres..

Ironía off
#3 habría que prohibir a los pobres, no hacen otra cosa que contagiar a los demás.
#10 por eso decía mi abuela que no hay que juntarse con pobres.
Por eso no es lo mismo confinar a familias que vive en viviendas de 60 m2 que a familias que viven en viviendas de 120 m2 o más. Los que viven en cuchitriles tenderán a estar más en la calle y es normal. Los políticos que toman decisiones viven en viviendas grandes y es fácil que pierdan de vista detalles que quizás son importantes.
#6 es decir, lo que parece ser un grupo de riesgo no debe poder cuidar de su salud evitando exponerse y contagiarse.
Sorpresón en las Gäunäs
#1 ¡Y mogollón de diéresis! :troll:
#5 era una broma imitando a los nombres de Inés (sueca) pero no ha triunfado por lo que veo
#7 *ikea, joder
#1 Esto está pasando en todo los sitios, para algo tiene que servir tener dinero
comentarios cerrados

menéame