edición general
21 meneos
416 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sudor, gritos, sangre y caca: así es un parto en casa

Me invitaron a presenciar cómo llega un bebé al mundo. Y no tiene nada que ver con lo que has visto en las películas...

| etiquetas: parto , sudor , sangre , casa
#1 Cultivo de humanos. Supongo que en el momento que no sean necesarios seres humanos para obtener otros seres humanos, los propios seres humanos estaremos obsoletos.

En realidad las que más van a sufrir son las religiones, especialmente las abrahámicas, pues su fuerza radica sobre todo en la alta fertilidad de sus comunidades. Si a partir del momento X cualquier gobierno o corporación puede cultivar, por ejemplo, 100.000 humanos al año ¿para qué seguir tratando de convencer a la gente de que siga una vida casta y fértil si ya no será necesario?

Todo esto nos abre un futuro interesante desde una perspectiva histórica.
#1 Sí, y en los baños usaremos las tres conchas en lugar del clásico rollo de papel higiénico.
#1 probablemente en el mismo futuro cercano de coches voladores y androides humanoides con sentimientos. ese futuro ya paso y nada ha cambiado.
Lo propio es que nazca de una manera más natural (siempre que la salud de madre y bebé lo permita) en un sitio dónde haya supervisión y medios para tratar una urgencia si algo ha salido mal. Es decir, una maternidad de un hospital algo más humana.

Pero hoy en día no se puede: o vas al hospital y dejas que los médicos hagan lo que les de la gana como si de remover un tumor se tratara o pares en casa donde si algo sale mal está vendida. Ojalá se pudiera buscar algún punto intermedio.

De todas…   » ver todo el comentario
La descripción del parto le ha salido un poco gore a la autora y además al decir que los hospitales holandeses son más respetuosos que los españoles, que es cierto, ha olvidado mencionar que la mayoría de los partos de Holanda se hacen en casa.

En lo personal, mi experiencia de parto en casa fue incomparable a otra cosa; precioso, intimo, humano. Todo el mundo que 'espera' debería, con las debidas precauciones, investigar al respecto y considerarlo. De esta forma, unos desconocidos no se llevarán el recuerdo de lo que probablemente sea uno de los momentos más importantes en la vida de todos los presentes.
J*der, pos yo prefiero que me inviten a unas cañas... {0x1f37a}
Envío de VICE -> Voto sensacionalista instantáneo.
#6 ¿Y ACASO NO ES SENSACIONAL?
#6 ¿Voto instantáneo y sin pensar? Te espera un buen futuro en el Congreso.
comentarios cerrados

menéame