edición general
4097 meneos
20720 clics
Sobre el ingreso de Esperanza Aguirre: carta de una limpiadora de un hospital público

Sobre el ingreso de Esperanza Aguirre: carta de una limpiadora de un hospital público

Soy una limpiadora de la sanidad pública, y se lo que conlleva tener un político entre nuestras paredes. Para ellos solos, como mínimo: media planta bloqueada, para ellos solos los mejores médicos, cirujanos, fisioterapeutas, volcados al 100% sobre ese caso, para su exclusividad una sola limpiadora que se aburre religiosamente todo el puñetero día, teniendo que estar pendiente de cualquier cosa que pueda surgir. Se nos entrega un carro nuevo. Los políticos no pueden ver un carro viejo. Los cubos también son nuevos y relucientes...

| etiquetas: esperanza aguirre , limpiadora , carta , hospital
1185 2912 17 K 669 mnm
1185 2912 17 K 669 mnm
Comentarios destacados:                                  
#6 #4 Seguro que hay limpiadoras y limpiadores que tienen m´s carreras que tu, amigo.
Lo que ha hecho Esperanza es un ejercicio de demagogia con la sanidad pública,solo digno de ella misma
Servicios públicos con todas las comodidades de los servicios privados y gratis.
Qué jodida debe de estar la sociedad para que un artículo como éste, que ni tiene palabras rebuscadas ni construcciones gramaticales complejas, ni figuras literarias oscuras, se les antoje demasiado correcto a algunos como para haber sido redactado un trabajador cualquiera, un ciudadano de a pie.
Da rabia esta desvergüenza mientras muere gente por falta de un médico de guardia o una ambulancia que estos truhanes de la politica fagocitan en forma de coches oficiales y desfalcos.
Pero son los madrileños quienes deberian retirar su confianza a esta y otras sabandijas y sentarlos en el banquillo.
Como convertir un hospital público en un nicho privado... y de paso quedar bien con el pueblo... Que 'cercanos' son estos políticos, ¿verdad? ¡Qué 'campechanos'!
A mi algo que me indignó muchisimo porque hablamos de cancer, no de fiebre, es que a la señora Aguirre se le hizo el preoperatorio en una mañana, y a continuación la operación. Nosotros por más que hemos corrido con mi madre, y a pesar de ir por la privada, 2 semanitas de sufrimiento.
Os digo que a esta le detectaron el tumor el lunes, lo hizo publico el martes, y se opero el miercoles. Plazos típicos de la sanidad pública. Me rio por no llorar, porque mucha gente en el preoperatorio de un tumor, aparte de la angustia que da se juega la vida, y desgraciadamente en la sanidad publica los he visto de 2 meses para un cancer como el suyo.
#40 Pruebas?
#46 ¿de?
#14 No, no es natural. Puede haberlo escrito una limpiadora o cualquiera, eso no lo dudo, pero no es algo que se haya escrito "a salto de mata" ni es algo escrito de forma "natural".

A ver, tampoco es que esté escrito por Cervantes, pero la que lo escribió tiene experiencia redactando, eso creo que está claro.
Este es uno de tantos temas en que se pierde la visión global...

- da igual si la carta no es de una empleada de la limpieza.
- da igual si ha sido escrita con otras intenciones que las de "infomar"
- da igual si los hechos que relata son verdad

Lo importante es que resulta plausible. ¿O es que a alguien le extrañaría que un personaje público de esa índole obtuviese un trato así?
Eso es lo jodido. Que con nuestro dinero viven como reyes (otro que tal baila). El mundo al revés.
Normal... que si sale un carro viejo con un cubo cochambroso y lleno de mugre por la tele, menuda imagen da el hospital :-D
#1 Si es el material de trabajo que realmente tienen en su día a día (y así lo manifiesta la limpiadora), la imagen que darán en la tele será la fidedigna con la realidad. Claro que a algunos prefieren la mentira porque es más bonita y presentable.

Manda huevos tu comentario.
#74 Creo que #1 intentaba ser irónico. Lo deduzco del emoticono final...
Lo curioso del asunto es que parece que pone a parir a Espe cuando en realidad de quien despotrica es de la dirección del hospital, que digo yo que es la que hace el despliegue, como dice #1, seguramente para dar buena imagen del mismo.
Lo mejor de todo es que si hubiese ido a la Privada se quejarían porque no confía en la Sanidad Pública y minusvalora su trabajo.
#8 #9 Yo creo que no, hubiera sido consecuente con sus ideas. Que esta señora será muchas cosas, pero al menos es coherente. Y ha sido liberal de siempre (empezó en Unión Liberal... ¿os acordáis de la kilométrica coalición AP-PDP-UL?) así que en su caso no habría sido reprobable ni incoherente elegir la sanidad privada
#12 No he dicho que hubiese sido incoherente, he dicho que le hubiesen llovido las críticas.

No sé si hubiesen sido como las de ahora, mayores o menores. Sólo digo que no tengo ninguna duda que un "¿veis como se está cargando la Sanidad Pública? ¡si ni quiere ir!" o "¿qué pasa que son peores los médicos de la Pública que se va a la Privada? No tiene vergüenza" se hubiese escapado.
El mundo al revés:
Los políticos son nuestros empleados,no son reyes,ni gente superior,ni mejores que nadie.Ellos son quienes están para facilitarnos la vida y no al revés,ellos están para limpiar el suelo que vamos a pisar y no al revés,ellos se deben a nosotros y no al revés,ellos tienen obligaciones para con nosotros y no al revés,ellos tienen que rendir pleitesía al pueblo y no al revés.
Por favor,dejemos de vivir en la edad media,tiene cojones que rindamos culto a nuestros empleados,si aún fueran eficientes...pero políticos como esta señora,o como casi todos los de hoy en día no merecen pleitesía,bajo mi humilde punto de vista y tal y como estamos lo único que merecen es la cárcel.
#31 ¿¿¿¿Pero tu de que pleitesia hablas????, esta señora está donde está por que ha sido votada por una amplia mayoría de votantes, y a esos es a los que debes respeto como buenos ciudadanos y vecinos tuyos que son.

Me parece increíble la mala educación que campa por estos lares, y la facilidad con la que insultáis a personas de las que apenas nada conocéis, no tenéis educación alguna.ej: #34
#39 El hecho de que se haya elegido para un cargo público no tiene porque concederle trato de favor ni en la sanidad ni en ninguna otra cosa.
Una cosa es la educación y otra el servilismo....la lectura cura esos males
Es un hecho absolutamente falso que cerraran media planta para Esperanza Aguirre. Diga lo que diga esta señora o quien sea.

Yo estuve allí (el hermano de mi mejor amigo estaba ingresado) y doi testimonio de que el resto de habitaciones de la planta se seguían utilizando con normalidad, la única diferencia es que a E.Aguirre la estaban visitando todo el rato y había un monton de gente como es normal por ser un personaje público.

Por favor dejen de inventar.
Siempre que leo este tipo de noticias tengo claro una cosa. La sanidad pública es como es. Si alguien no quiere compartir habitación, que se vaya a la sanidad privada, pero que no malgaste los recursos públicos por el simple hecho de ser un personaje mediático.

De nada me sirve que los políticos defiendan el sistema sanitario público, si para ello tienen que recurrir a medidas extraordinarias que tan sólo están al alcance de ellos, haciendo de su estancia una burbuja imaginaria que lo mismo hasta se creen.
No hace falta que nadie me diga que Esperanza Aguirre tiene un trato exclusivo, siendo como son nuestros políticos. Pero dudo de la autenticidad de la carta. Que se le va a ser, soy así de escéptico.
Me da lo mismo si la carta la ha escrito una limpiadora o no. Por suerte y por desgracia, conozco bien el funcionamiento de la sanidad, en concreto el de un hospital.
La versión de la "limpiadora" se queda corta.
El agravio comparativo no consiste en el trato de favor en cuanto a la apariencia, la ocupación de una o media planta, cosa que sería disculpable aunque sólo fuera con la excusa de la seguridad.
El problema es de índole más profunda, y es que esa inmediatez, la…   » ver todo el comentario
Yo también pensé lo mismo cuando vi el asunto en las noticias. Pero si "Espe" hubiera ido a la sanidad privada le habrían llovido muchas más críticas. Supongo que ella no ha tenido que esperar meses para ser atendida, como el resto de ciudadanos. Por otra parte, dadas las fechas, la operación la pensaron de cara a las elecciones. Eso está más que claro. Pero la jugada le ha salido redonda: no hay nada que venda más que alguien venciendo al cáncer.
Hace algun tiempo un familiar que trabaja en la Paz de Madrid me comentó que fue a revisar la lista de espera. Mejor dicho, la enorme lista de espera y al consultarla en el ordenador vió que estaba complementamente "vacia".

Se lo dijo a su supervisor y este le contestó.
- No te preocupes no pasa nada salvo que la Aguirre viene hoy con el auditor y han hecho desaparecer del sistema la lista completa. Sobre las 13 horas (cuando se vayan) nos comentan que vuelve la lista completa...
¿Puede explicarme alguien exactamente a qué se debe el escepticismo sobre la autoría de la carta? ¿Tendría que haber faltas ortográficas y/o gramaticales para dársela por buena a una limpiadora?
Yo trabajo desde hace mucho en un hospital, lo que fata de decir también es que tienen teléfono - que pagamos todos - para uso y disfrute de llamar a quien quieran y a cualquier lugar del mundo, habitación individual y un réquito de enfermeras y técnicos en cuidados de enfermería, a parte de como bien dice el articulo de todos los médicos chupandola el culo.

Pero da lo mismo que sea del PPsoe o la familia real.
El mundo al revés... gana mas quien ensucia que quien limpia cuando todos sabemos que lo correcto es limpiar y no ensuciar.
Yo no sé cómo es el sistema en profundidad, pero sí que en mi familia tuvimos dos casos de cáncer detectados en pruebas ordinarias y se puso la operación de urgencia en una semana. A mí lo de la Espe no me parece tan raro.
Pero esto ha sido exigencia de Agirre o el propio hospital a querido pelotear?
La carta puede ser de una limpiadora o quizás de un miembro de algún partido de izquierdas, pero lo que es, es el contenido de la carta. Es una vergüenza como nos manipulan, como nos dejamos manipular y como seguimos igual de anestesiados. Esta señora ha estado 2 días en el hospital después de la operación, bueno, pues lo "normal" para el populacho, es echarte a casa por la tarde, y en ocasiones sin haber expulsado aún la anestesia.

País!!!
#91 Es absolutamente falso que cerraran media planta para Esperanza Aguirre.

De lo de los cubos nuevos y las escobas no te puedo hablar, pero que el resto de habitaciones de la planta funcionaban con normalidad te lo puedo garantizar yo, y más familiares y personas que estaban hospitalizados en habitaciones contiguas a la que empleó E.Aguirre.
Yo también soy algo escéptico sobre la autenticidad de la carta. Habrá que confiar en el blog donde se ha publicado.

Por lo demás, la carta está fechada a 22 de febrero y habla de los ingresos de políticos y personalidades públicas en general tomando como excusa el ingreso de Esperanza Aguirre.
#90 Pero al utilizar limpiadora el tono despectivo se hace evidente.
Por cierto. Si no lo ha escrito una limpiadora, la persona que lo ha hecho se ha documentado de putísima madre. Y te lo digo porque conozco el percal de primera mano y la clava punto por punto.
Gracias, Internet, por permitirnos compartir el punto de vista de una persona que ha vivido este indignante espectáculo para ganar votos tocando la fibra más sensible: la salud. Salud con la que Aguirre quiere lucrarse con sus amigos empresarios llevandose la gestión de la misma al ámbito privado.
Entiendo yo que la culpa es de los dirigentes del hospital, que son los que organizan el "evento".

Obviamente no será Esperanza Aguirre la que diga "Como vea un carro viejo os crujo!!", ni "Que esta escoria haga su trabajo y se esfume cuanto antes!!"

Son los directivos del hospital los que dan esas instrucciones.

Y es una pena, porque si alguien debe ver el verdadero funcionamiento del hospital, es el político. Así saldrá la Espe pensando: joder, qué hospital más de puta madre, no sé de qué se queja la gente. El año que viene les recorto el presupuesto, que se lo dejan en carros y cepillos.
Lo que no entiendo es, si la sanidad en Madrid esta tan mal por culpa de esta señora, porqué las encuestas de satisfacción dan unos índices que rondan el 85% de aprobación:

www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application

Dedid ya directamente que la encuesta la hizo Aguirre en su despacho. Ya es lo único que os queda.
Es que las limpiadoras no deberían expresarse tan bien, eso no es natural, lo suyo es hablar en poligonero y a voces, mucho menos escribir y expresarse mejor que la mayoría de los lerdos que nos gobiernan.
Ver, por ejemplo, las expresiones de una que los vídeos de Isabel López Chamosa, lideresa del PSOE:
www.youtube.com/watch?v=0U-rWT8scSE
No es la única, es el ejemplo más sobresaliente, pero por desgracia hay más.
Me parece absolutamente normal. Si viniera alguna celebridad a vuestra casa, ¿no lo trataríais con las mejores galas? Lo mismo hace el hospital, y más si sabe que de eso depende que otros "famosos" vayan a su hospital, generar buena imagen y buen nombre.

Vamos que es de primero de marketing. A los clientes/invitados importantes siempre se les hizo mejor trato. En cualquier empresa, en cualquier casa.
#29 un comentario un poco clasista ¿no? en una organización publica
#70 La verdad es que no me lo parece, me sigue pareciendo normal... No creo que los cirujanos hayan hecho un mejor trabajo por ser Esperanza Aguirre...
#78 Seguro que sí que han hecho un mejor trabajo con ella. No significa que no lo hubieran hecho contigo o conmigo también, pero con ella se han esmerado.
Los errores suceden (por despiste o por lo que sea) y fijo que a ella no le dejan una gasa dentro o unas tijeras porque van a estar todos con 1000 ojos (cirujano, enfermeras,anestesista,. todos).
Calambur:
"Sanidad de Madrid, espejo de lo que somos".
"Sanidad de Madrid, Espe jode lo que somos".
Vaya por adelantado que esta tía me cae como una patada en los huevos.

Y ahora me fundo el karma: Cualquiera que hubiera sido su decisión habría sido criticada.

- Si usa la sanidad pública por trato preferente y colapso de medios.
- Si usa la sanidad privada porque no cree en la sanidad pública que gestiona.

Ya desde hace bastante mi opinión personal es que este tipo de "personalidades" deberían siempre de optar por la sanidad privada, incluso legislar algún tipo de seguro independiente. Lo que no es de recibo es colapsar la infraestructura pagada por todos los ciudadanos solo para el beneficio de uno. "Fomare".
Brutal la carta.
Verdades como templos, no veremos soluciones, pero que alguien levante la voz es suficiente para acercarnos al problema, que desconocía.
Edit: He visto que hay gente que duda de si es real o no, a mi me ha parecido "demasiado bien redactada" pero no conozco a la persona que la hizo, así que doy el beneficio de la duda.
No insultes, te desacreditas a tí mismo.
Solo quería decir una cosa, yo pido cita en el medico de cabecera y me la dan para dentro de 3 si días, si fuera Esperanza Aguirrre me hubieran detectado un cáncer, operado y salido del hospital.
operada en la publica y diagnosticada en la privada (ver bolsa)

vicentebaos.blogspot.com/2011/02/la-publica-y-la-privada.html
#38 ¿y.....?
Si a mi me detectaran un cancer de lo que sea, ten por seguro que a donde me voy a operar es a la pública.
¡Que escándalo!
«¿qué hacemos para que en esta sociedad aturdida por tanto consumismo y poco respeto por nuestro entorno, tenemos cada vez un mayor incremento de cánceres de mama?»

Y aquí he dejado de leer.

Bueno, en realidad no, me lo he leído entero, pero cuando he llegado a la parte del cigarrito ya sí que me he puesto malo.
El problema es nuestro porque endiosamos a los políticos. Haciendo una metáfora empresarial, no son nuestros clientes, son nuestros proveedores. Debemos exigirles lo máximo y confiar en ellos solo si nos demuestran que se la merecen. No hay que regalarles nada, ni adorarles, ni presentarles una realidad diferente al resto en forma de más atenciones o mejores servicios sólo por que son gobernantes. Todo lo contrario, precisamente por ser los políticos gente con gran responsabilidad, hay que que…   » ver todo el comentario
Debe ser que, desde su punto de vista, la esperanza es solo para Aguirre.
#91

La noticia nos la venden como carta de una empleada.

Es creíble? Sí.

Es verdad? Seguramente.

Al leerla yo y otros tuvimos la impresión de que ha sido escrita por un profesional de la escritura ( llamalo escritor, periodista, o alguien con mucha practica escribiendo).

Significa esto que la noticia es falsa? No.

Significa esto que no la ha escrito la empleada? No.

Se ajustaría esto al perfil de carta escrita por una empleada asqueada con la situación? Pues no mucho.…   » ver todo el comentario
mucho asco!
La mujer está enferma pero de ahí a que deje de comportarse como lo haría cualquier buen político de este santo y bananero país... hay un trecho
Me hace gracia ver que hay gente que se sorprende por cosas de este calibre. que os esperáis? cuando vienen los jefazos todo pasa a relucir y ser "perfecto" a más no poder.
Ya en su momento le desee la misma asistencia que podía tener cualquier madrileño, pero esto es imposible en este mundo.

IGUALDAD, ¿para cuando?
Lo que no entiendo es que esto sea noticia...quiero decir, que a esta mujer se le detecta cáncer, un bulto o lo que sea...y qué??? No será la única...
Seguimos teniendo a los más chulos metidos en la política y no a los mejores.
Yo pienso que da igual que sea de izquierdas, de derechas, del centro o de la monarquía (por poner ejemplos). A los "peces gordos" siempre les tratan como señores, independientemente del partido: saltos descomunales en listas de espera, tratos favorables y especiales, tratamientos en poco tiempo... y mil cosas más.

Esto lleva pasando mucho tiempo, y como bien se dice en la carta, si todo sale bien, siempre salen ganando los mismos. Y que yo sepa, en un hospital no solo trabajan médicos, enfermeras y fisios (ojo, que yo soy estudiante de fisioterapia y no quiero menospreciar a nadie); sino que también hay que contar con el buen trabajo de los demás trabajadores de allí.
cuanto más estúpido y manso es el vulgo más y mejor se trata -tratos de favor- a los políticos (en cualquier nación)...
FAKE!!!!!

Que os sigan colando estas mentiras tiene tela...
#98 Crees que ha sido un Fake? Supongamos que es así, que es un Fake. Ahora dime ¿por qué a nadie (incluido yo) no nos sorprende este relato? ¿será porque no es ciencia ficción?
#98 tu si que eres un fake , yo trabajo en el sector de la limpieza municipal y para nuestros políticos crean que viven en el país de la piruleta se hace el pino y lo que haga falta , mientras a los demás que les jodan , así de claro.
G.V. BRAVO BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!
G.V. PROCLAMALO A LOS CUATRO VIENTOS Y GRITA AUN MAS ALTO SI TUS PULMONES TE LO PERMITEN!!! PORQUE PREFIERO QUEDARME SORDO POR ESCUCHAR UNA VERDAD ABSOLUTA QUE CIEGO POR LEER Y VER LAS INJURIAS Y MENTIRAS DE SEMEJANTE ESPECIMEN POLITICO!!!
G.V. BRAVO BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!
( Disculpadme por las mayúsculas, pero en este caso son muy necesarias ).
Todo esto me parece de muy mal gusto. Esperemos primero que salga con vida del trance y luego ya si eso criticamos lo que hay que criticar.
Joder, menuda bazofia sensacionalista. Esto es carnaza de Púbico.

El director del hospital querrá demostrar que su gestión es buena y que todo funciona de puta madre. ¿Qué culpa tiene Espe de eso?
Su única culpa es ser víctima de un cáncer (no queréis demagogia sensacionalista?)

Todo esto, aderazado con las exageraciones de esta señorita, da como fruto esta basura anti-Espe.
#27 Bueno, pero si la hubieran operado de almorranas quizá no habría sido noticia. Aquí la cuestión es que lo del cáncer vende. Yo me pregunto por qué hay que airear públicamente las enfermedades de los políticos. Opino que se tendría que haber operado sin ningún tipo de publicidad.
#27 por favor, no digas tonterias. Clases y clases? acaso esta mujer no es un ser humano como lo somos todos? que pasa que por ser politicucha y presidenta de la comunidad ya esta por encima de la gente de a pie? porque te recuerdo que es la gente de a pie quien la pone ahi.

Y por ser presidenta de la comunidad no le da derecho a bloquear una planta del hospital, porque el resto de los mortales tambien lo valemos sabes? tenemos el mismo derecho que ella a estar en esa planta o a que nos…   » ver todo el comentario
#27 Pues no, no es así en todas partes, y menos en los paises que consideramos mas civilizados. Vivo en Holanda, y aquí hay bastantes parlamentarios que acuden al parlamento en bicicleta. Y sinceramente, dudo mucho de que se bloquee media planta por cualquier político (Y eso que la sanidad tiene un régimen semi-privado). Todavía no tenemos el caciquismo metido en las venas. Entiendo que se necesiten medidas especiales de seguridad, pero de ahí a esto...
Creo que mas bien, en ciertos paises se…   » ver todo el comentario
#58 "Vivo en Holanda, y aquí hay bastantes parlamentarios que acuden al parlamento en bicicleta."

el día que vea eso aquí, aplaudo con las orejas!!! :-(
#4 Seguro que hay limpiadoras y limpiadores que tienen m´s carreras que tu, amigo.
#6 Seguro, yo no tengo ninguna. Tampoco tengo nada en contra de la gente de la limpieza, lo que no me gusta es que me tomen el pelo.
#10 A ver, el hecho de que no lo haya escrito ella es irrelevante. Creo que es normal que corrijan un poco el estilo y las faltas (si las hubiera). Lo importante en una opinión como esta es que sea la opinión de la limpiadora, no que sean sus palabras.

¡Ojo! No digo que sea su opinión (aunque no me extrañaría), sólo digo que el hecho de que no lo haya escrito ella sola da un poco igual en estos casos.
#11 Yo no veo qué hay en la carta que pueda hacer pensar que no la escribió una limpiadora así tal cual. Yo no veo nada raro para sospechar que no es realmente una limpiadora quien lo escribe. Supongo que si tenía faltas de ortografía(que a cualquiera se le puede colar alguna) normal que las corrigiesen, pero del resto me parece bastante natural la forma de contarlo.
#86 Go to #10, además, el karma no me importa, además, si utilizo autora, en lugar de limpiadora, no se habría entendido tan mal.
Salu2.
#90 No es recomendable usar goto, no cumple con la programación estructurada. Mejor usar una función: #85 = leerNoticia(#10);
#6 Perdona el negativo, se me fue el dedo. Te lo compenso en otro.
#4 David Sedaris y Raymond Carver son dos escritores contemporáneos que trabajaron como limpiadores en su momento (seguro que no son los únicos).
#4 obvious troll is obvious
#19 ¿Troll? Mira el historial de comentarios antes de hablar.
a todos los que votan negativo a #4:

No es que hayamos visto a la limpiadora con la jefa del hospital al lado quejandose a las camaras de televisión... Aqui hablamos de una carta anónima publicada en un blog que puede haber escrito cualquiera, todo esto independientemente de que sea verdad o no...

Así que por mucho que os caiga mal la Espe... ¿En serio no dudáis ni un poquito sobre la autoría de la carta? No tenéis ni un mínimo de escepticismo? Es que me parecería hasta lógico que la…   » ver todo el comentario
#52 Gracias, has expresado lo que yo quería decir, pero de un modo mas "suave".
No quería ofender a nadie con #4.
#52 eso es lo que yo llamo escepticismo clasista. ¿Si hubiera sido un médico te habrías sorprendido en algún momento por la redacción de la noticia?

Cuando la única razón para el escepticismo radica en un tópico preconcebido de una profesión, pierde automáticamente toda credibilidad.
#59 más que escepticismo clasista, es que es una carta anónima joder... solo iniciales.

Podrían ser de una limpiadora, de un celador, de un médico, enfermero o de mi madre trolleando desde el sofá. Así que independientemente de que me crea lo que pone, sí que dudo de la autoría. No es lo mismo una noticia de una fuente anónima publicada en un medio y supuestamente contrastada y redactada por un periodista con nombre y apellidos que se "juega su reputación" (aunque esto sea…   » ver todo el comentario
#52 ¿acaso la tele nos ha emborregado lo suficiente para no distinguir algo que ocurre muchisimas veces en los hospitales? y sobre todo , acaso la tele nos ha emborregado lo suficiente como para no darse cuenta de que sino hubiese sido esperanza aguirre la que se opera no le hubiesen hecho la operacion a la de 'ya'.

No tengo porque creer o no creer en la carta , solo tengo que pensar ante que tipos estoy delante . Desde cadenas de television (ej. TVE censurando la gala de los goya) , hasta…   » ver todo el comentario
#85 Yo no he dicho en ningún momento que lo que pone en la carta sea falso. Es más he dicho varias veces que no me extraña para nada que sea verdad. Pero quien te dice a ti que la realidad no es aun más bestia? Que le traen comida de restaurantes lujosos, boys que le hacen masajes, o vete tu a saber que.

Pues te lo dice una carta anónima, en un medio anónimo y que suena a escrita por un profesional mientras que al mismo tiempo afirma haber sido escrita por otra persona.

Aun así no hay que…   » ver todo el comentario
#88 , pero denuncia una realidad social , y creo que no hay duda en que es una situación plausible . Lógicamente si te jugases tu puesto de trabajo por denunciar las cosas lo harías de forma anónima.

Puede estar incluso exagerado , pero es verdad que yo nunca veo en un video en el que aparece un político una fregona de por medio . Ni personas fumando en los pasillos , ni muchas cosas que reflejan una hipocresía , la cual si me creo que sea cierta.

Es una opinión , pero no voy a ser excéptico porque no vea pruebas , esta carta tiene ciertos tintes de veracidad incluso aunque fuese falsa.
Vaya linchamiento público a #4. Yo me considero de izquierdas, mi odio a la Espe es infinito y eso no quita que me haya hecho esa pregunta y de esa manera según leía la carta.
#55 De acuerdo contigo en la totalidad de lo que has comentado en #55.
#55"Yo me considero de izquierdas, mi odio a la Espe es infinito "

Ser de izquierdas no es solamente criticar al PP por decreto.Algunos que dicen ser de izquierdas se creen que lo son por que "odian al PP".

Lo de esta carta me parece mas de lo mismo,critica al PP y como no, a una enferma de cancer que da la casualidad de que es politica del partido de Rajoy.
Queria saber yo,si esa carta se hubiera escrito igual si el enfermo es del Psoe,o de IU.

Propaganda y mas propaganda.
#79 El que me considere de izquierdas y que mi odio a la Espe sea infinito son dos conceptos completamente separados. El uno no depende del otro ni el otro del uno. Solo enumeraba dos ideas que a priori me harían alegrarme de la existencia de una carta como la que se menciona y borrarían de cualquiera la idea de que apoyo a #4 por motivos ideológicos.
#55 No suelo votar negativo los comentarios ni, en caso de hacerlo dar explicaciones, pero va. Mi negativo a #4 viene motivado por su evidente propósito despectivo: trabaja como limpiadora ergo es incapaz de expresarse de forma coherente y por lo tanto la carta la ha escrito un profesional de las letras con evidentes intenciones propagandísticas.

Que sí, que luego al ver la carretada de mierda que le cae encima muchas explicaciones y mucho rollo... lo que me lleva a reafirmarme en mi primera impresión.
#64 Si, esos cerdos progres que todo lo pudren. Todo lo roban y hacen de este un mundo peor con sus negativos...¡Anda ya! baja de la nube.
#4 Que sea una limpiadora no significa que no sepa escribir.
#4 Tiene toda la razón.
Listado de comentarios del enlace en la línea de lo que digo en #4, que tan poquito os ha gustado:
-sitogr@ozu.es
01.03.11 a las 18:06
Menuda limpiadora tan culta y formada, la verdad es que la señora escribe de maravilla. Sabemos que está muy mal la cosa en nuestro país... Pero no sé por qué no me parece que lo haya escrito de verdad quién dice ser.
-incredulo
01.03.11 a las 19:14
Para ser una limpiadora te expresas muy bien. Me da a mi que el autor del texto se ha tomado alguna…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame