edición general
29 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Siria amenaza a Israel con un ataque de misiles balísticos Scud

Damasco ha amenazado que devolverá cualquier ataque aéreo israelí en suelo sirio con disparo de misiles balísticos Scud contra objetivos militares israelíes.

| etiquetas: siria , israel , misiles scud , ataque , amenaza , guerra
Gente dañina los israelíes. Siempre liándola. Son así por naturaleza. NO me extraña que a lo largo de la historia casi todo el mundo se los ha querido sacar de encima. Y siguen igual. Todo un cancer...
#4 de Europa fueron entre 12 y 15 reinos los que los desterraron y no para expropiarlos como se cuenta por ejemplo del caso de España.
#6 ¿Para qué fue entonces?
#4 Y según esa historia que tú sabes, ¿los españoles que tal hemos sido?
#17 Malísimos, pero no tanto como los ingleses, y por su puesto, nada que ver con la maldad israelí. Ese pueblo es el diablo. A los españoles nos odiaron y ya no nos odian. Como odiaron a los franceses y ya no. Pero a los israelís les llevan odiando siglos. Se lo tienen que hacer mirar...
#8 A lo mejor no es lo mas acertado decir tranquilo xD me refiero a la tensión diplomática a nivel internacional, no a la barbarie sobre el terreno
Israel quiere crear otro frente a Siria para debilitar su ofensiva contra los follacabras del ISIS. No les interesa que acaben con sus amigos demasiado pronto.

Las cartas empiezan a estar casi todas sobre la mesa. Ya pueden empezar las apuestas fuertes. Lo que no recuerdo es si Europa ha llegado a la partida o se la está follando Trumputin.
Siria hará lo que Rusia diga, fin de la historia, si Siria sesponde a los ataques, que no quede duda de que Rusia lo respalda.
#13 El problema es que si eso ocurre que Rusia apoya a Siria que de una respuesta a las agresiones de Israel la situación puede descontrolarse de forma que puede ocurrir cualquier cosa demasiado grave.
#13 Si, si, como ha pasado con Turquía. Hay que ser muy inocente para creer que en política internacional es todo tan simple.
De donde los habrá sacado?
#1 Los ha tenido siempre.

Ahora que el avsipero parecia mas tránquilo empiezan los israelies a poner palos en las ruedas ¬¬
#3 A Israel le encanta este escenario, con la ayuda de EEUU ha conseguido destruir a dos de sus rivales regionales, Irak y Siria, ahora su objetivo es Iran, aunque estos les costara mas.
Si Siria ataca Israel, estos ya tendran la escusa perfecta para quedarse definitivamente con los altos del golan y lo que ellos quieran, y tendran las escusa politica para que sus afines les respalden.
#3 ¿Ahora que el avispero parecía más tranquilo? ¿AHORA PARECÍA MÁS TRANQUILO SIRIA? xD xD xD
¿Así que están todos dispuestos para provocarse?

Los militares israelies calcularan que con los escudos antimisiles que tienen podran detenerlos mas o menos, entonces diran, adelante, iniciad la acción cuando sea, son militares, se dedican a eso, a la guerra, es su trabajo, se la suda lo que le pase a los demas.
Atacarán otra vez en Siria, estos responderán con los scud o con lo que sea que tengan que no lo puedan detener los escudos antimisiles. Entonces eso provocará otra vez una escalada.…   » ver todo el comentario
Gráficamente:  media
Mientras tanto, en Israel...  media
#16muy interesante lo que cuenta la monja.
Siria ya fue humillada cuando junto a Egipto, Iraq y Jordania intentaron atacar a Israel.... Al Assad es un completo estupido si piensa que tiene la mas remota posibilidad contra Israel, ni si quiera con la penosa ayuda de Rusia, pues la economia rusa se empobreze a pasos agigantados... Hace falta recordar que en Siria, de los 4 bandos que hay luchando en la guerra, el que menos extensión de territorio controla, es el dictador apoyado por Rusia!? :troll:
comentarios cerrados

menéame