edición general
114 meneos
249 clics

Sin folios ni estanterías en los juzgados valencianos

Estanterías fabricadas con ladrillos, expedientes amontonados en el suelo, funcionarios ubicados en pasillos, impresoras averiadas o sin tóner y magistrados que tienen que trabajar sin folios. «La precariedad en la administración de Justicia ha llegado a unos extremos que no creíamos que se alcanzarían nunca», lamentan fuentes del sindicato STAS-Intersindical Valenciana. La falta de papel ha sido el último problema que han tenido que afrontar los empleados del sector. Rel: www.meneame.net/story/colecta-popular-para-toner-juzgado-gandia

| etiquetas: folios , estanterias , juzgados , comunidad valenciana , justicia , dinero
104 10 4 K 113 mnm
104 10 4 K 113 mnm
Pues con el dinero que nos hemos gastado en el Ipad de la consellera de turisme podían comprar unos cuantos toners y folios. Que asco me dio ver como los funcionarios perdían el culo por hacer chanchullos para sacar dinero y comprar un ipad sin que se notara mucho.
Pero ¡Que bonita está Valencia¡
¿ Ties' pape' ?
Que raro, cual es la razón para que hacienda siempre tenga más medios que justicia, que beneficios podría tener una justicia anticuada ineficaz y lenta?....
#3 que beneficios podría tener una justicia anticuada ineficaz y lenta?....

:roll: :roll:

Por cierto, mirad la noticia de arriba de paso también www.meneame.net/story/continuos-aplazamientos-justicia-cuestan-cinco-m ¡5 millones!
¿Y qué dice Camps? "La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política" www.meneame.net/story/francisco-camps-comunidad-valenciana-paradigma-b

¡Tachán! :palm:
Es triste descubrir que la corrupción política llega hasta ese extremo. Y es que no se puede llamar de otra manera. Son políticos valencianos los que no están interesados en el rápido funcionamiento de la justicia de su comunidad. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar. El señor Fabra por llamarlo de alguna manera ya ha conseguido que prescriban varios delitos cometidos por el. Pero todavía les quedan muchos más delitos pendientes, así que seguirán así un tiempo.
Y viendo esto, todavia hay gente que dice que si gana el PP en España solucionará la crisis...
Qué ganas de repartir ostias le entran a uno con estas noticias...
joder, por el titular pensé que se trataba de una iniciativa para informatizar la justicia ... pero que iluso que soy.
#23 Lilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Ni siquiera es nuevo el tema. Esto ya estuvo en portada el mes de mayo pasado www.meneame.net/story/generalitat-valenciana-no-paga-ni-papel-gasta-ju
no sin mi papiro!!!!! ¿para cuando una informatización SERIA de la justicia? , no se trata de digitalizar los expedientes, se trata de pasar el latin de los romanos que lo hicieron muy bien, pero hoy necesitamos modelizar e informatizar la justicia.
#7 Ya está informatizada, mira:

En Alzira los ordenadores están obsoletos. Tienen 12 años. «Los servidores se han quedado anticuados y se cuelgan, lo que provoca pérdida de documentos», afirman desde CSIF.

xD xD xD xD

Ahora ya en serio, yo me hago varias preguntas:
Si hace falta construir más juzgados ¿por qué no se hace?
Si hace falta más personal ¿Por qué no se hace?
Si hace falta una justicia informatizada como Hacienda ¿por qué no se hace?

Tenemos más…   » ver todo el comentario
#9 Respuesta:

En Alcoy hay unos juzgados obsoletos y supersaturados. La "solución" ha sido construir otros. Al terminar su construcción se dieron cuenta que los nuevos juzgados eran un poco más pequeños que los que había (Si, fusilándolos no pagan) Así que compraron la casa adyacente y vuelta a construir. Estoy seguro que entre tanta construcción unos buenos millones de euros han pasado a algún bolsillo directamente y de una forma totalmente legal.

El que no roba en España es porque no quiere.
#10 xD xD Me río por no llorar.
Ellos, los políticos y amiguetes, son los primeros en beneficiarse de todo este descontrol.
Si el poder judicial no puede hacer su trabajo con unas condiciones mínimas....tenemos una democracia atascada y coja, y creo que ya se han intentado hacer alguna huelga desde los juzgados por la mala situación por la que atraviesan.
Sin que eso sirva para justificar otras cosas que ha hecho Zapatero, el presupuesto de justicia casi se ha duplicado desde que llegó al gobierno. Ha subido un 74%. Habría que ver como estaban antes...
Como se acumulan los expedientes en cualquier juzgado de España es de traca, los funcionarios no pueden con ello, para cuando un sistema informatizado. Por cierto los del juzgado de Valencia no eran los que entraban fichaban a las 8:00 y se piraban para casa o hacían recaditos y llevaban a los nenes al cole?
Disfruten lo votado
comentarios cerrados

menéame