EDICIóN GENERAL
90 meneos
2097 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Silver Snipers, cuando tus abuelos te ganan al Counter Strike  

Un clan de Counter Strike Global Ofensive con una edad media de mas de 70 años.

| etiquetas: counter strike , abuelos , esports
Putos camperos jubiletas
Creo que los milenial seremos la primera generación que estará en los asilos con un ordenador cada uno viciando e insultándose de una habitación a otra cuando lo maten en algún juego FPS.
Sinceramente estas noticias me asombran, lo primero que se pierde al envejecer son los reflejos (Hablamos que ya a los veintipocos ya se puede medir la perdida de capacidad), que con 70 años puedan sobrevivir una simple ronda, de un juego de reacción como es CS me parece una gran noticia para ellos.
#2 el Parkinson ayuda es como tener auto disparo. :troll:
#3 Que bruto. Positivo por hacerme reir
#2 Yo no tengo 70, pero sin duda tenga muchísimos más que la mayoría de los que juegan conmigo al UrT, y suelo quedar siempre entre los tres primeros por puntuación, no lo veo tan raro si estás acostumbrado
#4 Pues juegas con handicap respectos a los niños, por otro lado la experiencia es un grado, sobre todo cuando pierden dos rondas seguidas y se les nota la frustración (Gracias a dios que se puede mutear rápidamente).
#5 Correcto, yo tengo casi 40 y juego al Apex Legends y desde luego no tengo los reflejos que los chavales de 13 años, pero mi ubicación suele ser mejor, tengo más paciencia para esperar al enemigo, se anticiparme y pierdo los nervios menos y gracias a eso me mantengo en su nivel (y a veces por encima).
Me da mucha alegría saber que cuando me jubile a lo mejor hay una liga en la que puedo competir.
#4 ¿No serás de esos que hacen trampas no? :troll: Son una auténtica plaga en el Urban Terror.
#6 trampas? Que es eso?
#7 Para Linux no he visto, pero en Windows hay dlls modificadas que se cargan con el juego y aportan diferentes "cheats", como autotrigger, visión a través de las paredes, etc. Normalmente a los que usan ese tipo de trampas se les banea en la mayoría de servidores, pero en algunos parece que se permiten. Sobre todo si eres amiguete de algún administrador.
#8 ya, en los que yo juego está prohibidisimo
#10 Hay veces que canta muchísimo. A mi me ha pasado estar apuntando a un tipo de una esquina del mapa a la contraria con un SR-8. . . y que de repente me sacuda en la cabeza con una DE. Mientras corre. En dirección contraria :shit:
#12 un aimbot como una casa
#4 Sois 3? :troll:
#2, es que estos tienen práctica con guerra real :-P
#17 #16 Teniendo más de 70 años, perfectamente pueden ser veteranos de la guerra de Vietnam. :roll:
Tiempo libre, ganas de no perder habilidades motrices, diversión, competición jugando... ¡Enhorabuena! :-)
Tienen ventaja han visto cosas en la vida real que no creeríais y han hecho cosas que no imaginariais. La guerra curte mas que el counter {0x1f602}
Yo solo espero que cuando nuestra generación esté jubilada (40s) en los asilos haya lan parties. Y el Quake.
#21 Ahora estamos "trabajando" para que nos pongan guarderias, ludoteca y zona retro ya hemos conseguido en dos de las lanpartys mas grandes de españa... incluso han dejado de gritar bukake... a ratos xD
Pues a mí me yoyan de lo lindo en el BF 1 en la xbox one. Vale que el mando está cascadillo y la mira se va para arriba ella solita, pero vamos, aún así...¡menudo desastre! xD xD
Juegan con ventaja, no necesitan ir al baño , pueden defecar en el pañal o mear por la sonda.
Es que el Counter se lanzó en 1999, hace ya 20 añazos. Estos por entonces tenían 50 años... no eran unos jovenzuelos, pero le podían dar bien.
En cualquier caso, ¡mi enhorabuena por mantenerse con tan buenos reflejos!
comentarios cerrados

menéame