edición general
60 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¡Sigue la moda: contagia a tu hijo el sarampión!

En los múltiples y acalorados debates que hemos tenido acerca de las modas “antivacunas”, siempre hemos argumentado lo mismo: los niños no vacunados en los países desarrollados sobreviven porque el resto de la población está vacunada, pero son un peligro para la salud púbica al ser susceptibles de contagiarse y contagiar ante la aparición de un nuevo brote.

| etiquetas: vacunas , antivacunas , sarampion , salud , epidemias
Por tal argumentación nos han tachado de fascistas, totalitarios, vendidos a las farmacéuticas y al gobierno, sicarios de la OMS, torturadores e ignorantes.

Imposible, no puede existir gente tan obtusa :roll: .
Claro que, para ciertas mentes enfermizas, todos estos datos son falsos, el sarampión es una enfermedad benigna y los niños se mueren por falta de agua imantada o flores energéticas en la comida.
Por fin estos vendidos a la industria farmacéutica reconocen cual es la verdadera causa de las muertes xD
#7 ¿De verdad todavía hay gente que se cree esta supuesta relación y no se ha enterado que la revista que publicó el famoso estudio se retractó hace años?
www.bmj.com/content/340/bmj.c696
www.bmj.com/content/342/bmj.c7452?page=1&tab=responses

¡¡Qué fácil es difamar y qué difícil es arreglar el daño!! :-(

El médico que publicó el "maravilloso" estudio en The Lancet (Andrew Wakefield) está inhabilitado para ejercer la medicina en el Reino Unido:…   » ver todo el comentario
#9 #12 Las BACUNAS TIENEN MERCURIO O TIMEROSAL DE ESE. SON BENENO QUE LA HINDUSTRIA MAFIACEUTICA NOS QUIERE HINOCULAR PARA COMPRAR SUS KÍMICOS
#13 ¡¡¡es verdad!!! el timerosal... se me había olvidado hablar de eso... :-/ qué casualidad que las cifras de autismo no han disminuido en los lugares donde está prohibido el timerosal (Dinamarca por ejemplo, desde 1990)

Lamentando las consecuencias derivadas de la retirada del timerosal, la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine afirmaba en un editorial [63]: ‘La idea de que el timerosal causó el autismo ha dado lugar aldesarrollo de una industria casera de

…   » ver todo el comentario
7 junio del 2011

Pelín antigua.
#11 Lo triste es que seguramente ahora estaremos peor. Tengo una amiga que ha tenido a su hija de 6 meses con tos ferina 1 mes y medio. Su novio era pro-vacunas pero ella no cedía en absoluto, incluso él me pidió que tratara de convencerla, cosa que intenté, pero me encontré simplemente muchos nervios y una negativa a hablar del tema. Lo peor es que a pesar de haber pasado el peor mes de su vida, en sus palabras, no se ha movido ni un ápice de su posición.

Realmente este caso me hizo reflexionar en como se puede solucionar un problema donde uno de los padres es pro-vacunas y otro no. La verdad es que no lo sé.
#21 ¿no le ha puesto a su hija ninguna vacuna o_o ? (lo pregunto porque no le ha puesto la de la tosferina que va con la del tétanos, la difteria y la polio) ¿O elije cuáles sí y cuáles no?

Si no le ha puesto ninguna, espero que no le pasen cosas como ésta:
www.unomasenlafamilia.com/arrepentidos-no-vacunar-hijo-ha-contraido-te

(por ejemplo, con el tétanos, el reservorio no es exclusivamente humano, así que no se está beneficiando de vivir en una sociedad vacunada: con el tétanos no funciona la inmunidad de grupo).
#22 Me temo que ninguna. Por supuesto es una ferviente defensora de la homeopatia. El problema es que no puedes apelar a hacerla reflexionar en base a explicaciones, no quiere oir nada y se escuda en la libertad personal. Yo ha llegado un punto en que simplemente he decidido dejar de apretarla. Espero que no llegue a lo de tu link.
#23 pues espero que la niña tenga suerte porque con las cartas que le están dando :-( :-( ...
#7 Ah, que eres un padre "informado".

Espero que tampoco uses sillitas infantiles para el coche, pues "hay casos" que indican que causan más daño que protección.

Digo yo que que destilaras tu propia agua, ya que, "cómo mucha gente sabe", la fluorizacion del agua corriente es muy negativa para el desarrollo del cerebro. Y tampoco usarás agua embotellada en contaminante PET

Móvil no tienes, no? Como llevas lo de los transgenicos?

Bueno, y si finalmente acaba enfermando de sarampión, un poco de homeopatía de la buena, y tan panchos. O un grupo de oración enrollado. O biodanza con cristales de reiki veganos
Me recuerda este vídeo que creo que apareció aquí hace tiempo, muy gráfico todo :-)

www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY
#17 --ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
#18 ahora es cuando yo digo "ñiñiñiñiñi"...y entonces es cuando tú dices "mira, paso de niñatos" y entonces es cuando yo digo "se ha picado xD " y tú ya no dices nada más, aunque eso sí, te mueres por ponerme un negativo (pero si lo pones reconoces indirectamente que te has picado)...macho, te he jodido el día sin quererlo, lo siento xD
@eaglesight1 odia que abrigue a mis hijos xD
#4 Si tus hijos no están vacunados espero que los abrigos sean de este tipo  media
#2 #4 #7 Si estas trolleando, lo estas haciendo muy mal.
#10 tú crees?, pues han entrado todos a saco xD
#2 #4 #7 #14 Que malo eres, ni el voto negativo mereces...
#16 a mi perro le he llamado Satán
#14 Rectifico: mal no, muy poco original. Aprende de @Professor y sus clones.
#24 dame tiempo, hombre, dame tiempo xD
#2 Por mucho que les abrigues, seguirán siendo un posible foco de infección (*) para el resto de niños, no seas ignorante.

Por lo menos, avisa al resto de padres de tu postura, por si no quieren acercar sus hijos al tuyo. Muchas de las enfermedades que se vacunan pueden ser mortales.

(*) ya que es más fácil que enferme
#2: Por supuesto, yo tampoco les vacuno, una pastillita de azúcar y listo. Bueno, si añades un poco de pílora pasa mejor. :-)

Con un poco de píldora ese azúcar que os dan...
No os canto más que me cobran derechos de autor. :-D :-P

#Nota: no añadáis demasiada píldora, o perderéis el efecto homeopático del azúcar. :-P
comentarios cerrados

menéame