EDICIóN GENERAL
150 meneos
2241 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Siete formas incruentas, rápidas e indoloras de acabar con una monarquía

Durante 40 años Juan Carlos I nos ha hecho creer que era “campechano”, cuando en realidad era más bien un “Bribón”, como insinuaba el nombre del velero en el que competía cada año en las prístinas aguas de Mallorca. Su otro barco, el Fortuna, también nos tenía que haber dado una pista: el Emérito ha amasado una fortuna de 2.000 millones de dólares a costa de llevarse una comisión de 1 o 2 dólares por cada barril que España ha comprado a Arabia Saudí, la monarquía hermana. Nada más que añadir, señor juez. A continuación, siete ejemplos de monar

| etiquetas: formas , incruentas , rápidas , indoloras , acabar , monarquía
Tengo entendido que ésta tampoco duele... :-D  media
#1 con el filo oxidado :shit:
mala gente ¬¬
#2 que se vacunen contra el tétanos (María Antonieta style)
#1 si duele se le pagan 50 € por las molestias ...
#1 Y no es para nada cruenta :shit:
#5 Mejor una muerte sangrienta pero sin sufrir que una menos sangrienta pero llena de agonia y sufrimiento. Pero a todo esto, si fuera por elegir preferira no elegir ninguna :-D
#1 Me hacen reír los que dicen que el garrote es inhumano. Qué es mejor la guillotina? Usted cree que se puede enterrar a un hombre hecho pedazos?  media
#8 qué gran película
#1 Cada vez que veo la broma de la guillotina me horrorizo, y no es por su funcion que sin duda es una manera mas humana de morir que incluso la inyeccion. Pero cada vez que lo veo me recuerda a la revolucion francesa, y lo ultimo para que se uso fue cortar la cabeza de los reyes.
#12 otro con la misma estupidez :palm:

¿Significa entonces que si no voto a PACMA es que estoy a favor del maltrato animal?

Joder con las idioteces que hay que leer en pleno S.XXI
#23 #18 a favor no es que estes porque PACMA no defiende el maltrato de los animales,mas bien al contrario,y si quieres los derechos que ellos promueven a los animales les deberias de votar,si no lo haces es porque no estas de acuerdo con muchos puntos de ese partido,no hay mas,dicho esto,tambien digo que todos los partidos democratas llevan en sus pogramas derechos a los animales,por eso es regla de 3 que votandoles a esos partidos tambien defiendes los derechos de los animales,y por esa…   » ver todo el comentario
#18 si ese es pepero/derechoso total. Aunque hay algunos derechosos en PACMA. Odian tanto a los humanos que solo se preocupan por los animaleslas mascotas.

Na. Piensa realmente eso que ha dicho y está de acuerdo con ser súbdito.
#18 2020, y seguimos alimentando a los troles.
Pon monarquía o VOX en el titular de una noticia y activaras a todos los Bot más ultra derechones de Meneame para votar negativo a la noticia. No falla :troll:
#10 Pues no tienen mucho éxito porque últimamente tres de cada dos noticias en portada son relativas al Borbón. Si Felipe quiere salvar la monarquía debe abdicar de inmediato en Leonor. Creo que es la única inocente ahí, aún no le ha dado tiempo a meter la mano en la caja.
#11 abdicar y referéndum... Que no nos deje a otro perrito que le meta a España el dedito por el culi....
#11 es que se miran los negativos. Yo si veo 4 o 5 de los votos de grises voto automáticamente la noticia positivo.
#10 Como moscas
#0 Es duplicada, portada, antigua y de la misma fuente:
www.meneame.net/story/siete-formas-incruentas-rapidas-indoloras-acabar
#32 Lo que pasa que tú eres anti ecologista y no te gusta el reciclaje.
Ni se han molestado en cambiar el título, madre mía.

Strambotic antes sacaba algún artículo recopilatorio de vez en cuando pero ahora es una franquicia
#12 Con la omertà que hubo durante décadas no me extraña. Pero es que además la gente vota a los partidos políticos por muchas diferentes razones, no solo por una.

Pero de todas maneras, si ni siquiera el CIS pregunta por la monarquía, ¿qué te hace pensar que la opinión de los súbditos cuenta para algo en este asunto?
#12 no entiendes nada del sistema electoral español
Está bien el recordar que hay diferentes vías para sacar a esta monarquía de su crisis de una manera correcta y todas pasan por finalizar con esta y instaurar la República. Yo no tengo nada en contra con este señor Felipe... Pero es hora que entienda que si quiere realmente ayudar a España debería claudicar y pedir un referéndum... Siempre puede presentarse a unas elecciones y ganar. Se le recordaría siempre en los libros de historia como un gran rey demócrata
#16 Para eso habría que reformar la constitución y disolver las cortes y convocar elecciones. No es un buen momento precisamente, mas que nada porque el riesgo de no salir reelegido es alto.

Aquí muchos ven esto como un cuento de hadas, se va el rey, se instaura republica y listo. Pero también cabe el escenario de que en el referéndum salga que no al cambio de modelo de estado, te puede salir que si al cambio y que en las nuevas elecciones las gane el PP con mayoría absoluta.

Por su puesto, que no por el miedo a lo que pueda pasar no se pueda intentar, por descontado que si, simplemente digo que hay que ser consciente de las posibles resultados para luego no llevarse sorpresas desagradables
#26 obviamente se tiene que hacer con inteligencia pero sería agradable tener un rey que realmente está dispuesto a dejar su cargo y a limpiar la imagen de su familia.
Es realmente repugnante lo que parece que el rey ha hecho... No es sólo el no declarar, es el llevarse comisiones el pagar silencios, utilizar las fuerzas de seguridad de España como meros matones y criados. El cuerpo de inteligencia para beneficio propio solo para mantener un standart en su vida y sexo... Es realmente grabe. Algo así solo se paga con muuuucha cárcel...

Yo no le tengo miedo al PSOE al PP al VOX o a la CUPs... A mí me da verdadero miedo que el estado actúe como un mafia de traficantes impunes...
#12 se necesita 2/3 del parlamento no el 50%.
Las dos veces anteriores acabaron como el culo. ¿Por qué piensas que a la tercera va la vencida?
#6 Las anteriores monarquías tampoco es que fueran el mundo de la piruleta ni que acabaran muy bien que digamos.

Esta ya ha comenzado siendo herencia de un dictador genocida y con un rey felón, así que mal vamos.

Y no tiene mucha pinta de mejorar...
#7 Por fortuna, esta monarquía se vota cada 4 años en las elecciones a las cortes generales. Los partidos republicanos se presentan con un programa que incluye cambiar al jefe de estado y la realidad es que en las 14 votaciones que han sucedido desde la muerte del dictador, los partidos republicanos no han conseguido ni acercarse al 50%. De haberlo hecho, hoy no habría rey en España
#6 La influencia del clero es mucho menor. Y el contexto es totalmente distinto. No tenemos servicio militar obligatorio ni colonias africanas, y estamos en la Unión Europea.
#9 pero queda una clase media con mucho que perder y poco que ganar en el cambio. A la izquierda siempre le queda la opción de hacerlo por violencia o revolución ¿verdad?
#22 Si, es una opción. Optar es elegir una posibilidad entre varias. Como seguir los cauces previstos en la constitución, que sería su reforma por el procedimiento agravado que se detalla en el artículo 168. De todas formas, el acceso a la violencia de la izquierda es totalmente viable, ya que como sabes, las fuerzas armadas son un nido de rojos.
"Incruentas" y se incluyen golpes de estado :shit:
La manera de instaurar la república está explicada en la Constitución española, articulo 168.

Lo único que se necesita realmente es que haya verdadera voluntad popular, si la hay no habrá ningún inconveniente legal para cambiar la forma de estado.

Lo demás es mear fuera del tiesto.
¿A quien le interesa eso? ¡Las cruentas son más divertidas!
(nota para la fiscalía: no lo he dicho yo. Estoy citando a un amigo) :troll:
Yo tengo LA SOLUCIÓN para echar al rey.
Se monta un partido político con el único objetivo de que el rey abdique. Ni más ni menos. Se presenta a unas elecciones generales, y con incluso 1 sólo diputado se puede conseguir la abdicación, bloqueado la envestida de cualquier presidente, da igual el partido. Manteniéndose inamovible aún incluso si se repiten elecciones. O abdica rey o la puta al río. Rápido, fácil, indoloro.
"... Así nació la Segunda República en España. El 12 de abril de 1931, los españoles apoyaron a los partidos republicanos."

Lo de reescribir la historia para que encaje con tu relato idílico mola mucho.
Referéndums en Esñapa? Ni hablar, eso es "antidemocrático"
comentarios cerrados

menéame