EDICIóN GENERAL
48 meneos
 

El Mundo siempre buscando la verdad verdadera

No, no habla del 11-M, ni de la negociación con ETA. Este editorial de El Mundo se refiere al apagón de ayer en Barcelona: "Como sucede en estos casos, el alcalde, la Generalitat y el ministro de Industria, se comprometieron a investigar a fondo lo sucedido. Pero no tenemos ninguna confianza de que se pueda conocer algún día la verdad. La actitud que todos ellos mantuvieron ayer fue la habitual de ganar tiempo y tranquilizar al público con ambiguas y contradictorias explicaciones que nada convencen."

| etiquetas: la verdad , verdadera , el mundo , pedroj , conspiración
32 16 2 K 324 mnm
32 16 2 K 324 mnm
Pues yo no tengo ninguna confianza en conocer algún día la verdad sobre los tejemanejes de El Mundo a lo largo de su historia.
#4, Pero es que si quieres ver conspiraciones en todas partes... Lo de ayer fue una avería, de consecuencias exageradas eso si, pero una avería que ya han explicado, el problema no es que paso ayer, sino porque la red no pudo sobreponerse a la avería...

Y ese motivo es bastante cómodo de ver: www.lukor.com/not-por/0602/25184531.htm

Endesa repartió un dividendo bestial en lugar de reinvertir en las infraestructuras...

"La junta general de accionistas de…   » ver todo el comentario
Lo que tendrian que hacer es pedir perdon a las victimas del 11M y a sus familiares por todas las burlas que les han hecho estos tres años :-(
Estoy de acuerdo con el mundo por una vez en mi vida. Pero para escribir eso hace falta ser periodista? Eso te lo puede decir hasta el portero de mi casa o la pescadera del mercado. En serío los políticos han salido a tranquilizar y dificilmente nos enteraremos de lo que pasó de verdad? Ostia, vaya notición! Esto sí debe ser periodismo de investigación. Pfff no se como la gente puede pagar dinero por una información que podría haberla escrito la frutera.
#6 es verdad que la culpa principal es de Fecsa-Endesa y la inversión tiene que ser de Fecsa-Endesa. Pero una empresa que suministra electricidad no es como una empresa que suministra chupa-chups, y la administración debería tenerlo controlado.
#5 Totalmente de acuerdo contigo, esta mañana salían en televisión TV3 gente pidiendo responsabilidades e indemnizaciones al ayuntamiento y al gobierno, y a quien tienen que pedirlas es a Fecsa-Endesa pues quien les suministra la electricidad y les cobra el recibo son ellos.

No puede ser que cuando hay beneficios en las empresas sean para ellos y cuando ocurren averías o desgracias, se tenga que hacer cargo el gobierno de turno. Solo espero que les pongan muchas denuncias, a ver si así de una vez, invierten en las lineas de alta tensión.
Claro, es que este diario y su jefe P.J. Ramírez son el paradigma de la credulidad, solo hay que visitar las hemerotecas para darse cuenta de lo que son capaces.
comentarios cerrados

menéame