EDICIóN GENERAL
534 meneos
 

La SGAE multiplica por once su recaudación en el ‘canon digital’

Los ingresos que perciben las entidades de gestión de derechos de autor en concepto de canon por copia privada –más conocido como canon digital– se han incrementado de un modo sustancial a lo largo de los últimos años. Así, en apenas seis, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha multiplicado casi por once el volumen total recaudado a través del sistema de remuneración compensatoria, que recoge la Ley de Propiedad Intelectual (LPI).

| etiquetas: sgae , canon , atraco , beneficios
160 374 0 K 703 mnm
160 374 0 K 703 mnm
SGAE !! Multiplicate por 0 !!
"las entidades de gestión de derechos de autor elevan un 511,7% sus ingresos totales procedentes del sistema de remuneración compensatoria por copia privada en apenas seis años. En 2007 podrían, incluso, cuadruplicarse."

¡Que fuerte! normal que se dediquen a construirse palacios, es que ya no saben que hacer con tanta pasta, y lo peor es que no paran de salir llorando en los medios de comunicación pidiendo más dinero, seguro que tito Teddy tiene una piscina de euros como la de Tio Gilito.
¡Eso sí que es ganar dinero a costa del trabajo de los demás!
¡¡¡joslagranputa!!!
hay que decirlo más, el alfa y el omega, de la procacidad.
Hasta cuando este impuesto revolucionario?
Menuda banda de "parásitos sociales". Imaginad todo ese dinero en inversiones públicas,en viviendas de protección oficial, en I+D, en programas de ayuda para el 3º Mundo, o para el 2º, o en fin para cualquier otra cosa que no sea pagarle las juergas a los colegas del ramoncín...
DEro de unos años, como no les paren los pies, teddy bautista ministro de cultura por imperativo legal. Al tiempo :-(
#15 Más que eso, lo que habría que hacer es crear una nueva asociación de autores con otra mentalidad...
¡Hagamos caer a la puta SGAE!
Echadle un vistazo a lo que ocurrió ayer en Venezuela con la cadena "crítica" con el gobierno. Yo creo que estos son los primeros síntomas de falta de libertad aquí en España. Más vale que vayamos quitando ya la posición de culo en pompa, o luego no habrá quien levante cabeza. :-(
Hijos de puta......

Ramoncín, capullo... búscate un curro de verdad!!!

Si es que en este puto país el dinero no se hace trabajando... .desde luego
Y me repito pero es que estoy indignado... Como ya vivimos en un pais tan "puntero" tecnologicamente, aún lo lastramos más pagandoles un impuesto revolucionario sobre la industria digital a quienes más hacen por tenernos sumidos en el analfabetismo tecnológico... ¿¿¿Para cuando un gobierno valiente que ponga a esta gente en su sitio, aunque se quede sin la Norma Duval o el Alejandro Sanz cantando en sus mítines???
Nos quejamos de la corrupción ubanística, pero estos cabrones no se quedan atrás... y siguen pidiendo más. Sólo espero que se cumpla aquello de la avaricia rompió el saco
Así cualquiera.
Si es que no os dais cuenta: SGAE: Somos Gente Ahorradora Entiendes???? es que no sabeis lo que les cuesta ahorrar a los pobrecillos para llegar a fin de mes, en esas chabolas en la Moraleja o en Miami Beach.
Qué vida tan dura
Solucion:
www.opirata.com
100 DVDs a 30 euros !!!
Que se jodan que si compras los CDs y DVDs por Internet la SGAE no ve ni un duro !!!
¿Si megrabo una maqueta en mi casa, la publico por mi cuenta y me afilio a SGAE para ser uno de esos pequeños auntores que tan fuertemente defienden, me darán un sueldo al mes, ya que recaudan tanto de los criminales que descargan del Internet? ;)
Si el gobierno (y políticos en general) les diese menos apoyos... pero dudo que eso pase, aún queda por pagarles...
curioso, id a google, poned:

ladrones

y dadle a "voy a tener suerte"

jeje
es una veergueneza
Y no pasa nada, ellos siguen cobrando y nosotros pagando.
comentarios cerrados

menéame