EDICIóN GENERAL
35 meneos
62 clics

“La SGAE se dará una hostia descomunal en 2020”

No remite la tormenta en la gestión de derechos de autor en España. “La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) se dará una hostia descomunal en 2020, de un tamaño que obligará a reconstruirse. Las televisiones, por ejemplo, tienen previsto un descenso en ingresos por publicidad de entre el 30 y el 40%. Eso supone un golpe que vamos a pagar todos, los autores también. Habrá que hacer algo más que lamernos las heridas”, explica Juan Rivas, presidente del consejo territorial de la SGAE Galicia.

| etiquetas: sgae
Qué penita me da...
#1 #4 #10 Ellos siguen cobrando el canon y no devuelven un duro a los que tienen derecho a reembolso. El trámite es garrafal para disuadir de solicitar la recuperación. De facto todos seguimos pagando el canon por cada portátil, disco duro, disco USB, etc...
A cada cerdo le llega su San Martín.
Hombre, estos no son los que llamaban ladrones a todo el mundo, exigían medidas draconianas de monitorización de la red, cambios legales a medida y tener más autoridad que los jueces, impusieron un canon excesivo e injusto a los soportes digitales que hundió empresas y, al final, resultó que la cueva de ladrones estaba en la misma organización?
Esos?
Vaya por Dios, que lastimica
Mi padre desde donde esté lo celebrará a base de bien, y lo he dicho en otras ocasiones. Que os jodan cabrones!!
Algo bueno tenía que traer este puto año
La cultura paralizada, la SGAE se muere, normal :-(
Canon COVID para la SGAE y arreglado
Prometo que lo intento, pero con la SGAE me cuesta no alegrarme del mal ajeno.
No caerá esa breva, antes el gobierno les subvencionará.
Reincidentes - Vaya mafia
www.youtube.com/watch?v=Fm8VQA5rLk0
S.G.A.R.R.E. :ferrari:
comentarios cerrados

menéame