edición general
64 meneos
893 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sexo después del parto

Sexo después del parto

Aviso: entrada con contenido sexual tratado de forma abierta. Es un tema que quizás sea tabú. Decir que no te apetece tener sexo con tu pareja suena un poco raro, pero si se argumenta, se puede llegar a entender perfectamente. Cuando han pasado más de 3 meses y la cicatriz de la episiotomía duele porque el día ha salido nublado, me pregunto por qué no me hicieron una cesárea. Sé lo que estáis pensando y estáis en lo cierto. He tardado casi 4 meses en volver a practicar sexo. Y lo digo sin vergüenza alguna.

| etiquetas: sexo , maternidad , postparto
52 12 10 K 150 ocio
52 12 10 K 150 ocio
"He tardado casi 4 meses en volver a practicar sexo."

Si yo os contara...
#7 ...Cuando n tiende a infinito :troll:

Saludos
#7 Error, sí que practicas sexo. Contigo mismo.
#32 Pero me gustaría ponerme los cuernos con alguna mujer, si fuese posible.
"Sé lo que estáis pensando y estáis en lo cierto"
Pues no, estaba pensando que podría probar con el anal :troll:
Vaya retrógrada... se puede practicar sexo sin penetración vaginal.
Yo he tenido dos hijos por cesarea y ningún problema con el sexo post-parto. Tal vez la inapetencia viene derivada de otra patología,o no,pero yo hubiera preguntado a un medico antes que a mis amigas.
#9 Es lo que dice la autora del post: que si tienes los hijos por cesárea, la vagina no sufre lesiones, apenas queda desprecintada. En ebay la podrías anunciar como "semi-nueva".
#9 yo hace un mes que tuve mi segundo hijo, segunda cesárea, y pienso como tú esto es un mundo, con el primero tanto embarazo y después cuarentena estábamos al lío enseguida, sin embargo este embarazo me costaba mucho las relaciones completas que no otras... y me parece que con los dolores que todavía tengo me costará...

La bloguera ésta tiene pajaritos en la cabeza...
Pero, pero, pero, ¡ sexo después del matrimonio¡ ¿esto que es? Es totalmente contranatura. ¿Como vas a tener sexo con la gente que vive en tu propia casa? eso, eso es un escándalo... Que luego besa a los niños... :-D
Los comentarios de este envío son para estudio de psiquiatría pediátrica.
#34 Estudio sobre los preadolescentes mentales.

Hay que ser muy explícito.
#36 ¿"Teta, culo, pedo, pis, coño, pito" humor negro, dices?

Joder con los listones, estamos que los tiramos por los suelos.
#38 Exacto. Me alegro que compartas mi punto de vista. Era evidente, ¿verdad?
La autora advierte: Aviso: entrada con contenido sexual tratado de forma abierta.

Y lo siguiente es "ahí abajo"...
Después, "chirri".
Y de ahí en adelante, los bajos...

No escribe vulva o vagina ni una sola vez en todo el post. No escribe penetración en todo el post (y eso que para ella lo de practicar sexo parece sinónimo de penetración vaginal; porque aunque ha dicho que "de forma abierta", no menciona ningún otro tipo de práctica sexual...).

Es decir, el post va de "las dificultades de la penetración vaginal debidos a una episiotomía que tarda en resolverse o en cicatrizar".
A mi me gustaría saber quién fue el listo que se inventó el nombre de "cuarentena" porque de 40 no tiene nada.
#10 los exponentes, tan pequeños, pueden convertir un 40 en cualquier otra cifra :troll:
Dependerá de la persona, esto es un caso personal extrapolado a una generalización.
#3 Es un blog personal, creo que en ningún momento está generalizando. Pienso que ocurre mucho más de lo que se piensa pero no se dice, de hecho la he publicado porque sospecho que hay mucha gente que ni siquiera piensa que pueda ocurrir.

Entre un grupo de 7 amigas que hemos llevado el embarazo y parto en la misma época, todas hemos sufrido contracturas dolorosas postparto (incluso las de cesárea). Algunas hemos recupera la vida sexual, pero otras siguen después de más de un año sin poder mantener relaciones plenas. Así que no creo que sea un caso tan aislado.
Hace un siglo esta entrada sería rompedora.
Hay gente que todavía piensa que el sexo se reduce al coito vaginal o a la estimulación del clítoris. Pensad que hablamos de un período de tiempo corto. Y elegir tener a un hijo por cesárea con lo que conlleva pensando solamente en poder usar la cleca inmediatamente pues no sé... cada cual es cada quien, ojo.
Lo que comenta la autora del post no es nada que no se hable en los cursos de preparación al parto.
¿Y esta chorrada de blog va para portada?
«He tardado casi 4 meses en volver a practicar sexo. Y lo digo sin vergüenza alguna.»

Negativo sólo por la imbecilidad absoluta de engreído tontolbabero que supone soltar semejante gilipollez. Algunos llevamos años y no nos quejamos. >:-(
#20 ¿Qué se siente estar años sin follar? Yo al mes ya estoy rasguñando las paredes como judío en cámara de gas.
#22 Bueno, pues aparte de ganas de suicidarse de vez en cuando, pérdida de autoestima, afección en trabajo/estudios, mala leche, irascibilidad más alta de lo normal y pérdida de objetivos y metas en la vida, nada del otro mundo. Todo ello no por el deseo sexual en sí, que más mal que bien se puede aliviar rindiendo pleitesía a Onán, sino por la falta de contacto, aceptación, cariño, etc., y todo lo que ello conlleva. :-|
#20 no se si sabrás que lo socialmente aceptado es que todo el mundo mantienen relaciones sexuales con cierta regularidad, lo contrario es la excepción, los raros esos vamos. Por eso casi no hay prostitución y las páginas web porno para pelársela como un mono en internet son prácticamente inexistentes.

#25 debes aceptar que si eres feo y/o no tienes pasta tus impulsos sexuales son una suerte de parafilia, eso sí, no lo digas en público que está mal visto. El cine, la televisión etc... nos han enseñado que el sexo y el amor son cosas reservadas para los guapos, lo han hecho de una forma subliminal pero insistente, eso sí, es tabú decirlo.
jojojojojo a mal sitio ha venido la parida, en esta cueva de malfollados pasarse cuatro meses sin meterla en caliente no es una putada, es un objetivo alcanzado... xD xD xD xD xD
Aún así el tono de meapilismo de la noticia es insoportable.
Se esperan a salir del hospital, supongo, ¿no?
Eso ha sido un parto complicado y por fortuna no es lo habitual, es algo excepcional y punto.

Creo que este testimonio sólo sirve para sembrar el miedo al parto natural y a que su autora se desahogue, y que conste que esto último no me parece mal.
Ha tenido muy mala suerte.
"He tardado casi 4 meses en volver a practicar sexo. Y lo digo sin vergüenza alguna."

¿Dónde está la vergüenza en eso? Si así fuera, aquí seríamos todos muy vergonzosos...
#17 Si a la tía en cuestión no le ha faltado rabo durante toda su vida día sí y día también, lo cual es bastante probable según lo que dice, para ella estar cuatro meses debe ser como para otros es estar 20 o 30 años sin follar. De ahí que lo diga en plan epopeya "con valentía y sin vergüenza" como si hubiera superado la épica de las antiguas civilizaciones.

Anda y que le den por el culo.
Después de un hijo ha tardado "solo" 4 meses xD Si yo te contara... xD
comentarios cerrados

menéame