EDICIóN GENERAL
27 meneos
96 clics

¿Qué es ser un sinvergüenza?

Ser un sinvergüenza es derrochar el dinero de todos vilmente mediante tarjetas opacas y a la vez pedir moderación. Ser un sinvergüenza es recortar en servicios esenciales: sanidad, educación, dependencia, pensiones, becas y demás. Ser un sinvergüenza es no hacer nada para impedir los asesinos desahucios. Ser un sinvergüenza es querer reformar la ley del aborto para contentar a la iglesia en un supuesto estado laico....

| etiquetas: sinvergüenzas , recortes , pp , hambre , ley mordaza , tarjetas black
Definición gráfica:  media
Ser alguien que no tiene vergüenza.

En cambio lo primero que describe lo llamaría más bien ser un hipócrita, lo segundo y lo tercero un hijo de puta y lo cuarto un lameculos. Lo digo por aprovechar la riqueza léxica de nuestro idioma y no optar por un artículo lavacerebros y machacón como el del enlace.
¿alguien ha visto el inicio de la sexta noche con marhuenda diciendo que no hay para tanto con la corrupción y si las carreteras cuestan 4 veces más que en Alemania es porque tenemos mala orografía...y ha nombrado como excelencia el canal de Panamá como los excelentes ingenieros españoles (precisamente este que se falseó a la baja el presupuesto para que fuera concedido en el concurso y luego acrecentarlo... je)?

La gente se está forzando la máquina de la justificación más que nunca... A ver si se pasan unos cuantos de frenada
Hmm ¿doy nombres? >:-(
Lástima que expresar en internet estas ideas sea terrorismo.

Recordad que publicar en internet con la intención de modificar las actuaciones del gobierno es terrorismo.

This is spain.
Ser un sinvergüenza es un estilo de vida, los hay que nacen y otros se hacen, pero una vez el sinvergüenza alcanza su forma perfecta, se convierte en un ser despreciable.

Sinvergonzoneria debería tener cátedra propia en las universidades modernas y no depender tanto de ESADE, que no dejan de ser unos aficionados.
#esdeprimerodesinvergonzoneria
Ser político y si es del PP más.
Un sinvergüenza es, también, quien vota a un sinvengüenza sabiendo que es un sinvergüenza y no avergonzarse de ello.
¿Una pataleta es noticia?
Yo mismo.
Para los ejemplos dados, vendría mejor unsar la expresión "mal nacido", ya que es uada para calificar a una persona de comportamiento malvado o miserable.
Ser un sinvergüenza es tratar en consideración a sus cómplices votantes en vez de hacerles el "vacio" a todo Ppsoeista, monárquico, clérical o fanático. Voto por aislarlos mediante silencio.
comentarios cerrados

menéame