EDICIóN GENERAL
22 meneos
86 clics

Señor González, señor Aznar, ¿qué habría que hacer?

Los expresidentes Felipe González y José María Aznar se mostraron severísimos con la mesa de diálogo sobre Cataluña. González la descalificó por inservible: "Será una performance", dijo, un" espectáculo visual". Aznar apuntó a su ilegitimidad con palabras durísimas. Creo que millones de españoles participan, en mayor o menor grado, o bien del escepticismo de González, o bien de la indignación de Aznar... Yo podría encontrarme entre los primeros. He repetido en mil ocasiones que el diálogo es imprescindible.

| etiquetas: felipe gonzalez , aznar , iñaki gabilindo , ser
Para sentarse a dialogar con ETA y acercarles presos mientras la banda seguía asesinando no había problema, ¿eh Felipito y Joselito?
#1 bueno, con Felipe era una de CAL y una de arena.

Felipe hizo todo lo que pudo para ENTERRAR el conflicto.

Aznar por otro lado, solo es un mal bicho.
Tal vez empezar a llamar xenófobos a los nacionalistas estaría bien, porque lo primero es clarificar términos y llamar a las cosas por su nombre. Igual los despistados que votan xenofobia porque creen que es democrático dejaban de votarles, que no creo que haya dos millones de xenófobos en Cataluña, por ejemplo.
Es una pregunta justa. Viene a decir: propongan una solución alternativa o cállense.
#2 Un plan sin fisuras.
#6 Estoy de acuerdo. Trazar una línea en el suelo que separa ciudadanos de invasores, llamar "bestias con forma humana" a los invasores y ladrones y vagos a todos los demás es algo que se parece mucho a lo que hizo Geobbels.
#6 Si te refieres al Partido Podrido, te doy un positivo, guapo.
Inaugurar con ellos una nueva base de la Agencia Espacial Europea en Urano?
Darles todo lo que pidan. xD xD xD xD xD Y no sé si se conformarían pues su apetito voraz de depredación es ilimitado. xD
#7 Soflamas aparte, ¿Se te ocurre alguna solución que no implique un diálogo entre las partes?
155 perpetuo no vale: www.lavanguardia.com/politica/20190705/463296024638/tribunal-constituc
#7 No hombre,lo mejor meter el ejército y ejecutar a todo el que sea catalán, asi asunto solucionado,no te jode.Dialogar y llegar a un consenso para qué.
comentarios cerrados

menéame