EDICIóN GENERAL
48 meneos
94 clics

Seis casas, 5,5 millones en cuentas y acciones y ni una deuda: los bienes de MAR

Seis casas, una nave en Toledo, cuatro coches de gama alta, 5,5 millones en cuentas, acciones y fondos de inversión... y ni una deuda ni hipoteca. Esta es la saneada situación económica de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid que acaba de hacer pública su declaración de bienes en la página de Transparencia de la Comunidad como se obliga a todo alto cargo. Miguel Ángel Rodríguez, según figura ya en la web de la Comunidad, tiene unas retribuciones como Jefe del Gabinete de la Presidenta…

| etiquetas: miguel ángel rodíguez , millones , acciones , madrid , ayuso
si a este tipo se le investigara como a Pablo Iglesias iban a encontrar sobres hasta debajo del bater
#5 llámame viejuno pero siempre he escrito water en castellano. :-P
#15 bater de béisborl. "modo chiquito de la calzada"
#5 ¿De verdad no le están rebuscando todos los papelajos todos los periodistas de eldiario, el confidencial, público,...?
¡Seis casopolones, seis!
En este apartado, Rodríguez posee 237.000€ en Valores del Santander; varios fondos inversión de CaixaBank por un valor liquidativo acumulado de 272.000 euros; otro de Bankia por 40.951,00 €, así como una participación en una sociedad limitada por un valor de patrimonio neto atribuible de 3.330.723,00 de euros. En total, casi tres millones novecientos mil euros.
#3 en su declaración de actividades figura "Asesoría de Imagen, creación del sistema de alerta de palabras clave, colaboración en medios de comunicación y gestión compañías participadas"

Parásito.
#3 Pregunto desde la ignorancia, todos esos productos financieros se verán afectados por la caída de las bolsas, ¿no?
#10 Jejeje buen apunte xD
#10 Qué más le da si se acaba el mundo, se podrá marchar a otro planeta habitable. Dice que tiene una nave.
#12 ¿Cómo los testigos de jehova? :shit:
#10 La cotización de los grandes bancos españoles se ha desplomado y partiendo ya de un declive que venía de lejos, y no sólo eso, la perspectiva de que suban los tipos de interés en un futuro próximo se ha esfumado con la crisis del coronavirus, es decir habrá rebote en la cotización pero mucho menos que en otros sectores (excepto turismo). En resumidas cuentas, tardará mucho tiempo en recuperar esa inversión y probablemente sólo a base de dividendos.
Como buen emprendedor español, monta negocios con el dinero público pero sin exponer el propio: www.eldiario.es/politica/Miguel-Rodriguez-Aguirre-Ignacio-Gonzalez_0_8
Y Hacienda no tiene nada que decir de ésta sorprendente fortuna ?
Joder con el borrachín
Roma no paga traidores.

Madrid ya es otros asunto...
¡Joder, tiene más pasta que Antonio Resines! /Millenial mode OFF
comentarios cerrados

menéame