EDICIóN GENERAL
26 meneos
75 clics

El secretario de la Organización de Estados Americanos aconseja a Zapatero que “no sea imbécil” al hablar sobre Venezuel

”El señor Zapatero tiene un problema muy grande de comprensión (...) Mi consejo, es un consejo nada más: que no sea imbécil. Es un consejo importante, bueno, creo que le puede hacer mucho bien”, afirmó Almagro en una entrevista con la cadena de televisión internacional NTN24 en Washington.

| etiquetas: oea , zapatero , imbécil
Una vez más la OEA mostrándose como el organismo neutral que todo el continente necesita.
#1 Y con una forma de expresarse exquisita, al nivel de Quevedo.
#1 tan neutral como en el golpe de Bolivia, vamos Almagro en su línea
#1 El continente no necesita voceros neutrales cuando se trata de exponer fraudes electorales como el de Evo o posicionarse en contra de dictaduras como la de Maduro. Ante estos caudillos con infulas de monarcas hay que ser lo más beligerante posible porque lo que está en juego es la escasa democracia que tenemos en Latinoamérica.
Esta es de ese tipo de declaraciones que dice más de quien las pronuncia que de a quien van dirigidas.
Puede parecer un imbécil y actuar como un imbécil, pero quizás se lo está llevando crudo
#6 lo cual no excluye que sea realmente imbécil...
#6 #31 Nada impide que algún día podamos agradecérselo, como sus negociaciones con ETA que tanto despreciaban los del Pp.
En mi opinión, Zapatero está haciendo todo lo posible por impedir un conflicto armado en Venezuela con miles de muertos, bien por intervención de EEUU o extranjera o bien por guerra civil. Está llegando más allá que cualquier gobierno y "mojandose" para prevenir el conflicto, si esto es ser un imbecil, posiblemente yo también lo sea.
#13 Zapatero está pagando sus propias facturas porque nadie le da otro trabajo. Por imbécil.
#16 A qué facturas te refieres?

Goza de una.muy buena pensión...
#16 Zapatero no debe nada.
Ojalá Aznar pudiera decir lo mismo a los iraquíes.
#13 Mentira. El año pasado el gobierno de Noruega intentó mediar. La oposición accedió hasta que se comprobó que la dictadura solo juega la carta del diálogo para ganar oxígeno.
Anteriores gobiernos han intentado mediar sin éxito obviamente. El chavismo nunca cumple lo pactado y siguen los secuestros torturas y violaciones de derechos humanos, la falta de democracia es absoluta.
#17 Que el gobierno de Noruega lo intentara y fracasara el intento por la dictadura de Maduro, no quita que Zapatero no esté haciendo el esfuerzo. El Chavismo es una dictadura, pero hay que tener algún tipo de interlocución, sin ceder, pero hablar lo que sea necesario para evitar un conflicto armado que marcará la región por muchos años.
#19 que si, que yo también pensaba eso. Hasta que te das cuenta de que es el cuento de nunca acabar. Zapatero lleva años haciendo de interlocutor, y casualmente sale al rescate cuando la dictadura parece más acorralada.
#21 Lo cierto es que el hombre se está quemando. Pero no ha dicho una palabra más alta que otra ni ha caido en insultos o provocaciones. El verá hasta cuando considera que se puede aguntar esa posición.
#21 "Acorralada"????

Mira el apoyo popular de Guaidó....
#17 Si. Veo a Guaidó y me doy cuenta que ha sido secuestrado y torturado.....

Mientras, en Bolivia...
#28 mientras en Kazajistán...
#13 a ver, zapatero no está haciendo eso, no ha logrado nada, si es que ha tratado de lograr, te recuerdo que cosas ha hecho el chavismo para afianzar la dictadura desde el día que llegó zapatero a mediar:

El tribunal Supremo de Venezuela, nombrado ilegalmente y una de las causas de la crisis (o sea, una de lad causas en las que debería mediar zapatero) se apoderó de los presupuestos de la nación, destituyó sin proceso judicial a 4 parlamentarios.

Se suspende las elecciones regionales.…   » ver todo el comentario
#35 Lo cierto es que no ha conseguido mucho, pero es la única voz extrajera con la que habla el régimen. Repito, bajo mi punto de vista el tiene buena intención, pero le están utilizando, no deja de ser una dictadura, pero si se va a las armas (a lo grande), no hay vuelta atrás y cada vez quedan menos opciones.
#36 y te parece bien?... A ver, la oposición no reconoce a zapatero como mediador, el año pasado la oposición bajó bastante las manifestaciones porque estaban "negociando" con mediación de Noruega (zapatero iba a las negociaciones pero recuerda, la oposición no lo acepta como mediador, o sea que lo veían como un vocero del chavismo), y que hizo el chavismo en plenas negociaciones?... Bloqueó a todos los partidos de la MUD que tuvieran una oportunidad real de ganar las elecciones y prohibió las coaliciones de partidos

Zapatero no ha conseguido nada y nunca ha estado entre la oposición y el chavismo, es un vocero más
Curso CCC de diplomacia... Profesor Almagro titular y Borrell como estrella invitada xD
Mejor ser imbécil que un criminal propagandista.
#7 Este es posible que sea las dos cosas...
Si un pedazo de mierda humana como Luis Almagro te llama imbécil, es que estás haciendo lo correcto.
¿Por qué no aspirar a más y pedirle que "no sea imbécil"? así, en general.
Por otro lado, Almagro podía haberse pedido lo mismo a sí mismo.
Este es un avalador del Golpe militar en Bolivia
Ya estamos pidiendo peras al olmo.
No decían eso cuando Aznar llamaba amigo a Hugo Chavez... :clap:
#8 a ver, a partir de finales del 2015 hay un golpe de estado en Venezuela, hasta antes de eso se trataba con Maduro, y antes con Chávez como lo que eran, presidentes de Venezuela, desde los diversos actos cometidos por Maduro y el chavismo para mantener el poder de forma ilegal, zapatero ha estado "mediando", que hay una crisis por nombrar ilegalmente el tribunal Supremo de Venezuela y con el apoderarse de unas funciones del parlamento?... A pués zapatero dice que está mediando, a…   » ver todo el comentario
no les gusta la disidencia al parecer
Un imbécil dando consejos. Pa mear y no echar gota.
Pido tranquilidad a Luis Almagro. Zapatero no le va a quitar el puesto. Todos sabemos que el imbécil es Luis Almagro
Lo mínimo que se le debe pedir al secretario de la OEA es que sea diplomático y tenga un mínimo de educación y respeto por todas las ideas. No es el caso y me gustaría saber como ha podido llegar a serlo, ya que la culpa no es solo de el, también lo es de los que lo han puesto.
Eso es pedir peras al olmo.
Ese "Le puede hacer mucho bien" Suena a una amenaza...
Se tenía que decir y se dijo {0x1f4a5}
Almagro lleno de "argumentos" y demostrando ser una lumbrera. ...
comentarios cerrados

menéame